Nuestro es el que va ganando y hasta el más bajo soy yo, por una cosa acepte jugar bolos, porque se que los Holland son muy buenos en este juego y obviamente jamás pensé que tendríamos un castigo por ser los más bajos.
-Hey Ivy, ¿quién es el más bajo del equipo de Tom?.
-Te parecerá una ironía, pero Tom es el más bajo hasta ahora.-
Volteo a ver a Tom quien toma de una cerveza y se ríe por el intento fallido de Sam por hacer una chuza, se ve tan relajado y solo por unos instantes me olvido de todo lo que ha estado pasando en estos dos días, su sonrisa se esboza por todo su rostro y sin querer, sonrió tan estúpidamente y riendo por lo contagiosa que es su risa.
Él, al percatarse de que me río, me ve y me sonríe sinceramente, apartó la mirada porque por más de que estamos saliendo desde hace casi un mes, hace que mi mundo esté de cabeza y que me sienta como una niñita feliz a la que le han dado una muñeca nueva por portarse bien.Cuándo es mi turno, tomo la bola y la aviento sin el mínimo interés de que este haga un buen puntaje, por mí, puedo ser la más baja y comerme al chico de mi sueños enfrente de la cabeza hueca, tomó otro trago de mi vodka que me dio Tom y me acerco hasta el.
-¿Quieres de mi vodka?.-le acercó la botella a su mano y el la toma dándole un buen trago.
-Vas perdiendo amor.-me dice viéndome con una ceja levantada y yo río.
-Sip, sabes que los bolos no son lo mío.
-Lo sé y me alegro de que hayan elegido este juego.-me dice y lo veo confundida, ¿ósea que le alegra verme perder?.
-Escuchen, ya terminó la primera jugada y los más bajos en sacar puntuaciones son Venus y Tom, así que por favor, dense la espalda chicos.
Tom y yo nos ponemos de espaldas.
-¿Querías que juagáramos esto porque quieres que te de cachetadas?.-le digo divertida.
-Me las merezco, pero en realidad es para besarnos.
-¿Ósea que solo mediante un juego podemos besarnos?.-le digo algo molesta.
-Basta de hablar y comencemos.-dice Savanah
Volteo a la derecha y Tom lo hace la izquierda, ósea que ya tiene una cachetada ganada por mi.
Vuelvo a voltear a la derecha y Tom voltea de nuevo a la izquierda, ahora ya van dos cachetadas.-Van dos cachetadas.-dice Ivy viéndonos atenta.
Volteo a la izquierda y Tom voltea al mismo lado que yo.
-Primer beso Tom, ponte atento para poder comerte a Venus .-dice Harry ya con un tono ebrio.
Terminamos nuestro castigo y quedó en 6 besos y 4 cachetadas.
-¡Cachetéalo duro Venus!.-grita Sam.
-No lo haré tan duro.-le digo a Tom en un susurro.
-No importa, yo solo quiero besarte.
-¿Listo Tom?.-le pregunta Ivy y el asiente.-Pues ya puedes comenzar Venus.
Le doy la primera no tan dura, en verdad no quiero lastimarlo.
-Ay por favor Venus, ¡más fuerte!. - grita Harrison a mi espalda, le doy una mirada de desaprobación y volteo para darle la segunda a Tom.
-¿Podemos terminar con esto?.-dice Savanah por primera vez desde que jugamos.
-Si eso quieres.-le digo y tomo a Tom de sus mejillas besándolo con firmeza, con cariño y deseo, el se sorprende al principio pero comienza a seguirme el beso, bajando sus manos hacia mí cintura, acariciándola sobre la tela de mi vestido.
-Muy bien, basta, cambiemos de equipos.-dice Savanah y todos haces un grito.
-No podemos, todavía no terminamos con la partida, apenas es la primera sesión.-dice Harrison con tono molesto.
-Pero no vale porque esta fue de chocolate, ahora cambiemos, Harrison se parte de mi equipo y te doy a Tom.-lo dice como si no importará la decisión de Tom.
-No, no puedo, ya se cual es tu punto y no dejare que hagas lo que tienes en mente.-dice Harrison.
-Yo no tengo nada en mente, este es solo un juego, solo es eso, nada más.
-Esta bien Hazz, sabes que yo no dejaría que pasara algo más.-le digo y el asiente, camina hacia donde está ella y Tom se pone a mi lado.
-Juega bien Tom.-le dice Hazz y el asiente.
Comenzamos el juego y ahora el que iba más bajo seguía siendo yo y Sam, la verdad no me sorprendí, porque creí que Savanah quería estar así por querer besar a Tom, pero ahora el esta jugando como lo hace y es el más alto de todos.
-Jugué mal a propósito, no quería que te besara con alguien más.-me dice Tom.
-Aún así no pensaba besarme con alguien más.
-Lo sé, aparte quería besarte.
-Somos novios, me puedes besar cuando se te de la gana.
-Lo sé y eso es lo que hago.-dice y me comienza a besar, tan suave, tan dulce, tan especial, sus labios saben exquisitos, saben a vodka con fresa, mete su lengua en mi cavidad y comienza a buscar con desespero la mía, dándome el mejor puto beso francés de mi vida.
-Vas Tom.-dice Ivy interrumpiéndonos.
Seguimos con toda la partida y bueno, Sam y yo fuimos los más bajos.
-Lo siento, pero no puedo besar a mi cuñada.-dice Sam viéndonos a todos.
-Pero debes de, esas son las reglas del juego. -dice Savanah.
-Lo siento, no va con mi código de hermanos.-ve a Tom con sinceridad y el sonríe con ternura.
-Mierda, lo haré yo.-dice Savanah parándose y caminando hacia Tom, ¿no se supone que debería de venir hacia mi?.
Camina rápido y Tom se queda helado al igual que yo, me quedo perpleja pero cuando esta a nada de besarlo, mi instinto de novia celosa la empuja lejos de él.
-¿Por qué ibas a besar a Tom?.-le escupo molesta.
-Tu no ibas a besar a Sam y ni el a ti.
-¿Y?, eso no tiene nada de sentido, además Tom no podría aceptar, ¿no es así?. - le digo viéndolo a los ojos, no dice nada, no lo niega y no lo admite, haciéndome sentir estúpida por alejarla de él, tal vez el si quería besarla en todo este tiempo.
-¿Thomas?.-le digo con voz entrecortada, no me ve, tiene la mirada agachada.-Bien, no es mi puto problema entonces.-le digo y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ahora que ya me amas- Tom Holland
FanfictionUn aire frío, unos hermosos ojos cafés y una encantadora sonrisa que mata a cualquiera, ¿por qué ahora me doy cuenta que lo quiero cuando ya es tarde?.