Tom une mis manos dentro de la suya, levanta su cabeza y me ve directo a los ojos, mierda, esto me esta poniendo nerviosa.
-Yo...joder, no se como empezar a decirte esto.
-Solo...escúpelo, no tengas miedo de nada Tom.-le digo regalándole una sonrisa comprensiva.
-Es que, esto es difícil de decir y no se como vayas a reaccionar.-suelta mis manos y se pasa la mano por el cabello con cierta frustración, ¿es extraño que diga que se ve totalmente provocativo cuando hace eso estando frustrado?, muevo mi cabeza haciendo desaparecer ese pensamiento.
-Lo que sea que digas no me hará cambiar ninguna visión de ti.- el asiente y vuelve a agarrar mis manos.
-Bien..., Venus, tu nombre viene de la Diosa romana del amor y la belleza.-dice y yo alzo una ceja.
-Ajá, ¿a qué viene eso?.
-Shh, solo déjame terminar.
-Esta bien, lo siento.
-Gracias, si Harrison o Sam o quien sea que me pregunte como te describiría serían exactamente esas palabras, eres realmente, jodidamente bella y eres una maldita Diosa, en todos los buenos sentidos, y no se porque antes no te dije nada. Venus, eres mi mejor amiga desde que tengo memoria, la única que tiene ocupado mi corazón por completo, desde el primer momento en el que te bese supe que yo no podría encontrar a alguien como tu, y sí, te he dejado usarme desde el día en el que nos conocimos por primera vez y aún no he terminado de enamorarme de ti, sabía que cualquiera que te conociera terminaría enamorándose de ti por completo, tal como lo hice yo.
-Tom yo...yo.-mierda, jamás pensé que Tom me vería como algo más, el siempre me trato prácticamente como su hermana.
-Venus, te he amado desde que tenías 18 y probablemente mucho antes de que yo logrará entenderlo, cuando subí ebrio por tu ventana, no fue porque quería terminar con Blair, si no porque estaba tan estúpidamente enamorado de ti, recuerdo como te bese por primera vez, fue la gloría, ¿acaso creíste que no lo recordaría?.- Mis ojos se cristalizan por todas las lindas palabras que me dice Tom.
-Bueno, yo, creí que no querrías recordarlo, aparte, tenía miedo de que cambiaran las cosas entre nosotros. Tom, me gustas desde que estabas con Blair, yo nunca te dije nada por lo mismo, tenia miedo de perderte o que cambiaran las cosas.-bajo mi mirada pero Tom me toma el mentón y hace que nuestras miradas choquen.
-No seas boba.- Tom ríe.- no sabes como mierda sufrí cuando me tuve que ir de aquí para grabar las películas, pero cuando regrese y te vi, tan hermosa como siempre, no me resistí, hiciste que me sintiera vivo otra vez, y se que me hace aún más idiota decírtelo cuando mañana me tengo que regresar.- Espera, ¿¡Qué mierda?!.
-Detente Tom, ¿mañana te vas?.-digo y estoy apunto de llorar, ¿por qué esto me pasa a mí?.
-Sí, bueno, esto nos lleva a la segunda parte, te daré tiempo para pensar y entiendo si me dices que no, pero para ser sincero, amaría que aceptaras.-dice y me da un sobre.- Venus, vine solo, pero tenía la idea de que tu...no lo sé, tal vez quieras venir conmigo a Los Angeles.
Abro el sobre que me dio y veo que dentro vienen dos boletos de avión, esto no me lo esperaba, es asombroso.
-¿Quieres que me vaya a vivir contigo?.
-No vivir, porque extraño Londres y enserio quiero volver estar con toda mi familia y amigos, solo son como unas vacaciones, prometo traerte antes de que empiece tu ultimo semestre en tu carrera.
-Vaya Tom, no se que decirte.- y enserio que no se que pensar, solo son unas vacaciones y siempre he querido ir a Hollywood y esos lugares.
-No tomes una decisión ahora, solo dámela al final del día.- es poco tiempo, pero...ya tengo mi respuesta, solo dejare que Tom muera un poco por diversión.
-Gracias Tom.- me lanzo hacia Tom abrazándolo, ¿Cómo fue que merecí a un hombre como el?.
-De nada pequeña..-dice sonriéndome.- Ahora que nos dijimos cosas el uno al otro, ¿te tengo que hacer esa pregunta?.-río por lo que dice.
-¿Por qué me preguntas eso?, debe de ser una sorpresa, espera, ¿estas esperando a que yo te lo pregunte?.-le digo y el abre los ojos como plato y yo río por su expresión.
-¿Qué?, no, no es que no quiera, si no...yo lo quiero hacer, ya que fui el ultimo en darse cuenta.
-Esta bien, solo hazlo discreto, me encantaría eso.-le guiño un ojo y el me da un beso en la frente, agarra mi mano y entrelaza nuestros dedos.
-¿Vamos a mi casa a ver Netflix?.-dice Tom y yo asiento.
Nos ponemos en marcha hacia su casa, Tom no me a soltado la mano, incluso para conducir y también me he dado cuenta que no he dejado de verlo.
-¿Qué tanto me ves?, ¿tengo helado en la cara y no me has querido decirme?.
-No bobo.- río.
Tom besa mi mano y la deja sobre mi pierna, igual que la suya, comienza a subir su mano por mi pierna hacia mi muslo y llega a mi parte intima, pasa sus dedos y siento como el calor se empieza apoderar de mi, Tom carraspea, pero no deja de ver el camino.
-Bájate los pantalones.- ordena y yo lo veo pasmada, Dios, cuando vez a Tom lo primero que piensas es que el tiene una linda cara de chico inocente y tierno, ahora me encuentro descubriendo su parte no tan tierna y no tan inocente, pero como la chica inocente que voy a seguir aparentando decido bajarlos. Tom vuelve a poner sus dedos ahí y ahora solo los pasa por la fina capa de mi ropa interior, dejo salir varios suspiros por su toque, Tom mueve mis bragas haciendo que sus dedos toquen mi parte intima sin ropa por delante, los mueve entre toda esta y me hace ponerme ansiosa.
-Joder Tom, deja de jugar conmigo, méteme los malditos dedos de una buena vez.-le digo y hasta yo me sorprendo de lo que dije.
-Alguien esta ansiosa, pero para eso estoy aquí, para hacer tus deseos realidad.-dice y mete dos de sus dedos en seco, ¿Cómo hace esto sin dejar de conducir?.
Sus dedos bombean fuertemente sobre mi, el carro se llena de mis jadeos y gemidos, cuando siento que voy a llegar al climax Tom para y yo frunzo el ceño.
-Mierda, tus gemidos me hacen mal.-dice y Tom para enfrente de su casa, no me di cuenta de que ya habíamos llegado.
Sin previo aviso Tom me empieza a besar, paso mi mano por su cuello atrayéndolo más hacia mí, pero debido al espacio del carro, no siento que estemos suficientemente cerca, lo necesito, así que me paso al lado del copiloto estando en su regazo, nos seguimos besando y yo empiezo a moverme encima de el.
-Joder, Venus, no te sigas moviendo así.- dice pero yo no hago caso y me sigo moviendo.-Venus detente, no te quiero coger aquí en plena luz del día, todos podrían vernos.- dice y me separo de el.
-Dijiste que estabas aquí para hacer mis deseos realidad, concédeme este.-se que ya no estoy pensado con coherencia, pero para mi conste, el empezó.
ESTÁS LEYENDO
Ahora que ya me amas- Tom Holland
FanfictionUn aire frío, unos hermosos ojos cafés y una encantadora sonrisa que mata a cualquiera, ¿por qué ahora me doy cuenta que lo quiero cuando ya es tarde?.