Escucho que alguien toca mi ventana y me asusto, volteo a ver mi reloj y son las 3:00 am, ¿quién estaría tocando mi ventana a esta hora?, agarro mi bate de beisbol y me acerco sigilosamente, cuando veo una sombra bastante familiar.
-¿Tom?.
-Hola Venus.- dice sonriente.
-¿Qué haces aquí?, es muy tarde.- digo y le abro la ventana para que pase y me llega un olor a alcohol.
-Es solo que me peleé con Blair.- dice tambaleándose hacia mi cama y se deja caer en ella.
-¿Quieres hablarlo?.
-Venus no se que me pasa.
-¿A qué te refieres?.- digo caminando hacia el e imitar su acción de dejarme caer en la cama.
-No se si sigo queriendo a Blair, no siento lo mismo y cada día me saca una pelea nueva por cualquier estupidez.
-Tom, en primera estas ebrio, en segundo no deberías de estar aquí tan tarde y en tercero ¿por qué dices eso?.
-Vine contigo porque...porque me estas volviendo loco Venus, se que estoy ebrio, pero no te miento al decir que ya no siento nada por Blair.
-¿A qué te refieres con que te vuelvo loca?, digo, ya se que suelo ser un dolor de cabeza.
-No a eso exactamente, eso me encanta..- dice y me sonrojo, lo volteo a ver y descubro que el ya me estaba viendo.
-Tom.-me pongo nerviosa al ver a Tom acercándose más a mi.-¿qué estas haciendo?.
-Shhh.-dice y pone su dedo índice en mis labios y cuando estamos lo suficientemente cerca, el quita su dedo y posiciona sus labios sobre los míos, razono lo que esta pasando en este momento, veo que el tiene sus ojos cerrados y se ve tan sereno que no puedo ocultar también las ganas de besarlo, decido seguirle el beso que al principio era lento, sus manos empiezan a recorrer todo mi cuerpo, baja sus labios hacia mi cuello y me succiona este dejándome lo más seguro, una buen marca, saco un jadeo, pero una cubeta de agua helada cae en mi al sentir que las manos de Tom están tratando de bajar mi short.
-T...tom.-el hace un "mmm" sobre el valle de mis pechos.- tenemos que parar Tom.
-¿Por qué?, ¿no te esta gustando?.- dice viéndome a los ojos.
-No, sí, sí me esta gustando, pero...tienes novia.
-Vamos Venus, ya te dije que ya no siento nada por ella.
-No Tom, estas ebrio y yo, yo no puedo.-digo agachando la mirada.
-Esta bien, ¿puedo dormir aquí?.-dice con ojos de cachorro, mierda, porque se ve tan dulce aún estando ebrio, es inevitable negarle algo.
-Esta bien Tommy.- le doy una cobijas para que se duerma bien en el sillón de mi cuarto.
Me acuesto en la cama y por segunda vez en la noche me vuelvo a preguntar. ¿Qué me esta pasando?.
Al despertarme, veo que Tom sigue durmiendo, decido ir al baño y noto que en mi cuello esta la marca del chupetón que me dio hace unas horas, me lo cubro con mi cabello para que no lo noten y regreso a la cama.
-Buenos días Bogalu.- dice con esa voz sexy que siempre hace cuando me ve en mis shorts para dormir, si el recordará que casi me los quita.-que lindas piernas tienes.- me guiña un ojo.
-Cállate, ¿por qué siempre dices lo mismo cuando estoy así?.
-Solo por molestarte, por cierto, ¿Cómo llegue aquí?.
-¿No recuerdas nada?.
-Ammm, no, solo recuerdo haber ido al bar por una pelea con Blair y que pensé venir a verte y ya.- una parte de mi le duele que no recordara nada de lo que hicimos, pero por otro lado, nadie debe saber esto.
-Llegaste y te quedaste dormido, eso es todo.-digo nerviosa, el me conoce tan bien que sabe cuando miento.
-¿En serio?.
-Sí.
-Espera, ¿y esa marca en tu cuello bogalu?.-dice levantando una ceja.
-¿Qué?, yo no tengo nada.-digo tapándome más la marca.
-¡Espera!.-dice Tom abriendo los ojos como platos.
-No, no, nada Tom.
-Venus...¿abusaste de mi?.-dice y se echa a reír y yo ruedo los ojos.- ya, enserio, ¿Qué te paso?, ¿te acostaste con alguien y no me dijiste?.- y pone otra vez esos ojos de cachorro regañado.
-No tonto, sabes que tu serias el primero en saberlo.
-¿Entonces?.
-De verdad, no se que me paso.- trato de sonar convincente.
-Bien, si tu lo dices.-dice y se acuesta de nuevo.
-¡Levántate flojo!, si mis papás te ven aquí estaré frita.-le lanzo una almohada.
-Vale, vale, no es necesario llegar a la violencia, ¿puedo tomar una ducha?.
-Claro.
Tom se mete al baño de mi cuarto y tapo mis ojos, dios, que vergüenza.
------------------
Hola chicxs, muchas gracias por leer y no se olviden de votaaaar ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Ahora que ya me amas- Tom Holland
FanfictionUn aire frío, unos hermosos ojos cafés y una encantadora sonrisa que mata a cualquiera, ¿por qué ahora me doy cuenta que lo quiero cuando ya es tarde?.