Capítulo 17

162 10 0
                                    

Después de haber comido tanto helado, papas y haber tomado tantas bebidas, desabrocho un botón de mi jean, dejando estar mi linda barriga más cómoda, Harrison me ve y me enseña una cara de asco, río y me acuesto, dejando mis piernas sobre Tom y mi cabeza del otro lado del sillón

Mi celular vibra sobre mi bolsillo trasero, la saco y en la pantalla muestra el nombre de "Mamá", contesto y la escucho con una voz entre cortada, de inmediato me paro, haciendo que mis amigos y mi chico me vean impresionados.

-¿Todo bien mamá?.

-Venus, si, si, ¿estas sola?.-comienzo a caminar hasta la cocina, sea lo que sea debe de ser algo importante, ella es de las personas que te saludan ruidosamente, haciendo que tu tímpano se rompa.

-Ahora lo estoy, ¿Qué pasa?, me estas preocupando.

-Oh Venus.-dice y se rompe en llanto y eso me hace preocuparme más.

-Mamá, tranquila, todo estará bien,

-No Venus, trate de no decirte esto porque estabas con Tom y te veías tan feliz por su llegada, y no quería que no fueras con el solo porque tu padre.-no termina, comienza a llorar de nuevo, siento que mi corazón se para al pensar lo peor.

-¿Qué ha pasado con papá?.

-El tiene a otra familia Venus.-y de nuevo la escucho sollozar, me siento impotente, no puedo estar con ella, abrazándola y diciéndole lo mucho que lo siento, no me imagino como de mal la debe de estar a pasando y más estando sola, dejo escapar un leve sollozo, pongo mi mano libre sobre mis labios, evitando que salgan más sollozos, mis mejillas se vuelven húmedas, dejo salir un poco de aire para poder hablar con mamá.

-¿Desde cuando la tiene?.

-No lo sé, creo que desde que empezó a estar viajando a cada rato, obviamente era mentira la mayoría de las veces, se iba a visitar a esa otra mujer.

-¿El te lo dijo?.

-Sí, la misma noche en la que llegó Tom.

-Mamá, tuviste que habérmelo dicho, no importaba si estaba con Tom. - me tumbo sobre el suelo.

-No, no, no podría hacerte eso.

-Pero mira como estas ahora, necesito estar contigo, tomaré el próximo vuelo hacia Londres mañana.

-No Venus, no hagas eso, hay algo aún peor.-

<<¿Qué mierda podría ser peor que esto?>>

-¿Qué es?.

-Tu papá te lo quiere decir en persona, el tomo el próximo vuelo justo hace unas horas, así que mañana te verá en Los Ángeles, te llamará , también debes de saber que esta viajando con la otra mujer, se llama Lana y su hija Darcy, supongo que cenaran los 4 o tal vez 5, si quieres llevar a Tom, que pienso que sería lo mejor.

-Pero tengo que verte, no pienso verlo hasta saber que tu estarás bien después de esto.

-Y lo estaré amor, solo...hazlo, supongo que esto lo estuvo planeando dese hace mucho, debo de irme, tengo una cita en el spa y vaya que lo necesito.

-Eso esta genial, te llamo al rato, te amo.

-Y yo a ti.

Cuándo termina la llamada, mis ojos vuelven a cristalizarse, vuelvo a soltar un sollozo y está ves, Ivy entra a la cocina.

-¿Qué a pasado Venus?.- se sienta a mí lado, viéndome fijamente.

-Papá engaño a mi mamá, ahora la dejo, sola y mañana quiere que cene con ellos, papá, Lana y su hija Darcy.

-Joder, eso apesta, no se que decir, debes estar sintiéndote muy mal.

-¿Por qué tardan tanto?.- entra Harrison junto con Tom y ambos me ven con preocupación.

Comienzo contándoles lo que mamá me ha contado, dejando a todos con cara de asombro, Tom y Harrison no se lo esperaban, ellos crecieron conmigo, todas nuestras familias se conocían de años, desde que ellos eran pequeños al igual que nosotros.

Tom me envuelve en sus brazos, me siento triste, triste por mamá, ella es maravillosa, no merecía tanto daño, ella es la mujer perfecta que todo hombre busca, ¿por qué papá la dejaría?.

-Lamento que estés pasando por esto linda.-me da un beso en la cabeza.

-Esta bien, es solo que me siento decepcionada, supongo que todo lo bueno llega a su fin, pero me siento devastada por mamá.

Todos me envuelven en un abrazo, un abrazo reconfortante, que me hace sentir amada por las personas que más amo en todo el mundo.

Mi celular comienza a sonar de nuevo, solo que ahora, el nombre de "papá" aparece en la pantalla, Ivy me hace una señal de que no conteste, pero por más molesta que este, no puedo ignorarlo, es algo que ya esta pasando, debo de enfrentarlo.

-Venus, hija, ¿cómo te esta lleno allá en Los Ángeles?.

-Muy bien de hecho, estar con Tom, Harrison e Ivy es genial, todos nos llevamos muy bien.

-Oh, el buen Thomas, mamá me ha contado que tu y el son algo.

-La verdad si, es mi novio.- Volteo a ver a Tom, quien tiene una sonrisa de oreja a oreja.

-Eso es fascinante, sabía que el gustaba de ti.

-Papá, no quiero sonar dura, pero ve al grano de esta llamada.- se que me escuche ruda, pero no puedo evitar estar molesta.

-Supongo que Rachel ya te contó.-dejo escapar un suspiro pesado.

-Sí.- respondo con un tono frío.

-Escucha, podemos hablarlo bien mañana, quiero que vengas a cenar conmigo, Lana y Darcy, puedes invitar a Tom si quieres, solo te pido que te des una oportunidad para conocerlas, se que Darcy te caerá súper bien, son casi identificas, ella me recuerda mucho a ti.-siento mi sangre arder, ¿cómo esa niña que ahora de robo a mi papá podría ser como yo?.

-Bien, lo pensaré, debo de ir a hacer unas cosas, adiós Clark.-cuelgo sin dejar que el me conteste, me sentí mal y rara por llamarlo por su nombre, pero no puedo verlo aún como mi padre de nuevo.

-Hey, todo estará bien.-Tom me vuelve a abrazar y me da un pequeño pero sincero beso en mis labios.

Decido ir otra vez a la sala y ver otra película para olvidarme de todo esto por un rato.

Ahora que ya me amas- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora