Capítulo 26

149 9 0
                                    

El sonido de nuestras respiraciones entre cortadas se mezclan con mis gemidos y algunos gruñidos de Tom, sus brazos colocados a cada lado de mi abdomen hacían fuerza para que todo su peso no cayera en mí, se marcaban algunas de sus venas por el esfuerzo, su cabello ahora estaba alborotado por los movimientos, dejando unos cuantos rizos estampados en su frente, sus labios están entre abiertos, con un tono rojo de tanto besarnos, en su cuello se le resaltaba la vena que le recorre, subo mi mirada y llego a la forma perfecta en la que su mandíbula se marca, tiene la piel más tersa de todo el mundo y sus preciosos ojos cafés están cerrados.

Es ahí, justo en ese momento en el que estamos unidos y mostrándonos de esta forma el amor y la pasión que nos tenemos mutuamente.

Pongo mis manos a cada lado de sus mejillas, las acaricio y lo atraigo hacía mí para besarlo como si no hubiera un mañana, como si de el beso dependiera mi vida.

-Te amo.-le digo sobre sus labios y el esboza una sonrisa.

-Te amo más Bogalu.

Comienza a moverse más rápido, sube mi blusa hasta mi cuello y ahueca en sus manos mis pechos, tocándolos, estrujándolos, saca uno de mi brasier y comienza a lamber la aureola, haciendo que arque mi espalda.

-Carajo, dime que eres mía Laurie.-me dice en un gruñido, me encanta que sea posesivo cuando estamos teniendo relaciones, se me hace la cosa más excitante.

-Lo..lo soy, siempre.

Se corre en unos cuantos minutos más junto conmigo, sale de mí, pero no se mueve, me ve fijamente a los ojos, sus ojos brillan aún cuando aquí esta oscuro, como si tuviera estrellas dentro de estos.

-Te prometo que nunca vamos a estar separados, te quiero conmigo para toda la vida y es muy enserio, necesito que siempre recuerdes esto.- me ve y yo asiento, sin perder lo que sus ojos pueden expresar, me besa una vez más, se para y toma mis bragas, las sube por mis piernas, poniéndomelas, hace lo mismo con el short.

Me paso al asiento de copiloto, dejando que Tom tenga más espacio atrás para poder cambiarse.

No se como fue que el celular de Tom llego abajo de mi asiento, lo tomo y veo que de fondo tiene una foto mía, se me agita mi corazón, nunca nadie había hecho algo como eso.

Lo desbloqueo y abro la aplicación de la cámara.

-Voltea amor.-le digo y su brazo cae en mis hombros, posiciona sus labios en mi cachete y decido tomar la foto.

Me la envío y su celular comienza a sonar, dejándome ver el nombre de Harry en la pantalla, se lo doy a Tom para que conteste.

Checo la hora en mi celular y noto que apenas son las 10 de la noche, yo pensaba que era más tarde.

Tom se mueve al asiento delantero, y prende el coche.

-Harry dice que van a seguir la "salida" al departamento.

-Esta bien, mucho mejor.

-La verdad si, ahora estoy más calmado, no quería dejarlos solos, pero tu, eres toda una tentación.-me dice y se muerde el labio.

-Vámonos ya Thomas.-le digo riendo.

-Harry me encargo cervezas, así que vamos por ellas y después nos vamos a casa.

-Esta bien bebé.

Llegamos a un Wallmart y agarramos un carrito, caminamos por la zona de bebidas y Tom agarra como 10 paquetes de cerveza.

Pagamos y salimos al estacionamiento.

Una voz que se me hace conocida suena atrás de nosotros y lo confirmo cuando la escucho decir...

Ahora que ya me amas- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora