*El capítulo es narrado por Venus*
Ahora mismo estaba acostada cómodamente en la cama, con mi cabeza recostada en el pecho de Tom, escuchando sus latidos.
No nos quedamos a ver la película porque llegaron un montón de chicos a pedirle fotos a Tom, así que por eso decidimos venir al apartamento a tener una noche de películas.
Cuándo llegamos, los chicos se nos quedaron viendo pero lo bueno es que ninguno dijo nada y lo agradezco, ahora no quiero hablar, solo quiero estar acostada con Tom como lo estoy haciendo ahora mismo.
Extiendo mi mano hasta la panza de Tom, donde esta puesto el tazón con las palomitas, hago un puchero al ver que ya no había.
-Te haz acabado las palomitas.-le digo y le pongo el mismo puchero que hice.
-¿Quieres que vaya por más?.
-Vaya, creí que nunca me lo ibas a pedir.-le sonrió inocentemente y el ríe.
-De acuerdo gorda, voy por más.-se le venta y yo le pongo pausa a la película, esperando a Tom llegara con el tazón lleno de palomitas.
-Hola Venus.-dice Sam entrando al cuarto y acostandose alado mío.
-Hola Sam.
-¿Cómo va todo? Y supongo que bien por lo que he visto.
-Sí, eso creo, pero enserio Sam, muchas gracias por estar ahí, ni siquiera Ivy estuvo para mí como tu o Harrison.
-Bueno, es que creo que ellos tienen sus propios problemas, escuche el otro día como discutían en la habitación.
-Ivy me dijo que no sentía nada por Harrison y que él tampoco, pero creo que alguien se equivoco.
-Y si, porque el día en el que estuvimos en el bar, había una chica que no dejaba de ver a Harrison, tanto que hasta se paro para decirle que se detuviera y dejara de verlo, porque Ivy se ponía celosa y desde ahí ya no los he vuelto a ver tan pegados..
-Creo que Ivy nunca le dijo que odia las etiquetas.
-Que asco, si a mi me gustará alguien diría que es mi novia, es como especial.-dice y me voltea a ver, se ven tan dulce, es como un mini Tom.
-Eres todo un romántico Sam.-río.
-Eres muy linda Venus, ¿qué fue lo que hizo mi hermano para tenerte?.
-Pará empezar, ser mayor que tu. - dice Tom entrando al cuarto y con una mirada de esas que si fueran reales, matarían a las personas.
-Pero que más Tom, quiero decir, ella es toda una Diosa, ¿por qué se enamoraría de un mortal como tú?.
-Ouch, que fea a puñalada por la espalda, lo bueno es que somos hermanos -dice Tom fingiendo una mirada dolida y yo río por las ocurrencias de Sam.
-De hecho Sam, yo fui la que se enamoró primero de él, así que si alguien es el mortal, soy yo.
-No, no, no, no, tu no puedes decir nada porque tu nombre es de una diosa, por lo tanto eres una.-Dice Sam y yo ruedo los ojos.
-Ya vete de aquí y déjanos seguir viendo nuestra película.-dice Tom empujandolo a la salida.
-Bien, pero esto no a terminado.- sale de la habitación y me vuelvo a acomodar como estábamos hace unos instantes.
-¿Y si mejor dejamos de ver la película?.-me dice Tom y yo me siento cruzando mis piernas enfrente de él.
-¿Y que es lo que quieres hacer entonces?.
-Solo besarnos, esas cosas que haces cuando tienes a tu primer novio.-me besa fugazmente, haciéndome acostar por completo mi cuerpo, sintiendo como Tom se pone encima mío.
-No creo que solo quieras besarme.-le digo sonriendo.
-Que sea lo que tengamos que hacer, esta es nuestra última semana aquí y nuestra última vez en este lugar, en esta cama, sobre este colchón y estas cobijas.
¿Solo es una semana?, creí que teníamos más que eso.
-No seas exagerado Tom.
-No es exageración linda, este lugar se ha vuelto especial para mí.-me sonrie y comienza a besarme con desesperación, cuando escuchamos como dos de nuestros amigos se pelean, nos paramos y nos ponemos atrás de la Puerta para escuchar mejor.
-Harrison, podrías bajar el volumen de tu voz, nos pueden escuchar.
-¿Qué tendría de malo?, hemos visto a Venus y a Tom estar enojados como 2 días o 3.
-Es que yo no quiero llamar la puta atención.
-Pues se te ha dado muy bien, por algo nunca hemos dicho nada de cuando te fuiste a acostar con este estúpido americano del cine al que fuimos a nuestra cita.
-¡Harrison, deja de decir que fue una cita!.
-¡Entonces que fue Ivy, ¿una maldita salida entre amigos?!.
-Es que no lo entiendes Harrison.
-Pues dímelo, por favor, porque entonces no se que es lo que quieres o sientes por mi.
-¿Seguro?, porque te mostraste muy interesante ese día en el bar con la chica que no paraba de verte.
-¿De qué hablas?, si le dije que no me viera porque te molestaba.
-Eso no fue lo que yo vi.
-Como sea, ¿me vas a decir lo que pasa entre nosotros?.
Tom me ve con fascinación, se nota que esperaba que Ivy le dijera todo, que lo quiere, que está enamorada de él, pero yo sabía que no iba a decir ni una palabra, no le iba a hablar de sus sentimientos, porque hasta donde yo se, ella no siente nada por el y me siento mal por Harrison, porque es un gran chico, atento, sincero, fiel y todo un ser romántico.
Y como lo dije, Ivy llevaba minutos en silencio, sin decir nada.
-¿Es que acaso no me vas a decir nada?.-otra vez el silencio, escucho como Harrison respira ondo.
-Bien, no hables, se muda, pero se que lo que llegaste a sentir fue real, me importa un carajo a lo que tengas miedo, no se si me estas mintiendo o solo jugaste conmigo, da igual Ivy, me canse de intentarlo.-dice Harrison y escucho como sus pasos van por las escaleras, un suspiro de Ivy se hace audible, desearía poder salir y abrazarla, pero se daría cuenta de que la estuve espiando y se enojaria conmigo.
-Creí que Ivy estaba enamorada de él.
-Eso yo creí, pero no es así, ella me dijo que no siente nada por el.
-¿Qué?, si Harrison fuera chica, yo estaría perdidamente enamorado de ella, sin ofender cariño.-me dice y yo rio.
-Yo también estaría enamorada de Ivy si no le tuviera miedo a las etiquetas.
-¿En serio?.-dice abriendo los ojos como platos
-Nop. -Río. - no es mi tipo.
_------------
Muchas gracias por leer, no se olviden de votar y gracias, en serio ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Ahora que ya me amas- Tom Holland
FanficUn aire frío, unos hermosos ojos cafés y una encantadora sonrisa que mata a cualquiera, ¿por qué ahora me doy cuenta que lo quiero cuando ya es tarde?.