-Joder, eres tan provocativa Laurie.- dice Tom y me empieza a besar.-pero en serio, no quiero que todos te vean saltando encima de mi.-me ve a los ojos con una mirada de comprensión.
-Mierda, esta bien, lo hare, pero prométeme que algún día me concederás este deseo.
-Espera, ¿Qué es lo que harás?.
Me bajo de Tom y me quedo sobre mis rodillas frente a el, desabrocho su pantalón y bajo su cremallera.
-Venus, no me refería a que hicieras esto.- no le hago caso y comienzo a pasar la mano por su ya creciente erección.
-Tu dijiste que no querías que me vieran brincar encima de ti y eso es lo que hago, nadie me vera aquí abajo.
Sigo masajeando por encima del bóxer y Tom saca unos leves jadeos, me decido por bajar su bóxer y empiezo a masturbarlo haciéndole sacar unos suspiros.
Muevo mi mano de arriba hacia bajo constantemente.
-¿Quieres que me lo meta a la boca?.-le digo, estoy tan cegada de tanta excitación, nunca he hecho sexo oral, no se porque carajo abrí mi bocota, pero tengo curiosidad, así que...¿por qué no?, para todo hay una primera vez.
-Si te dijera que no estaría mintiendo, pero es tu desc.- No dejo que Tom termine porque me lo meto a la boca, empiezo primero succionando, pasando por este toda mi lengua, volteo a ver a Tom y tiene su cabeza inclinada hacia atrás, joder, pero que bien se siente saber que puedo hacerle sentir placer.
Aumento mis movimientos, subo y bajo pero también lo hago con una de mis manos, siento las manos de Tom sobre mi cabeza.
-Mierda Venus, estoy a punto de llegar.- Comienzo a subirme la playera y desabrocho mi sujetador, Tom se me queda viendo.
-¿Qué haces?.
Pongo su miembro entre mis pechos y comienzo a moverme rápido, Tom saca unas cuantas maldiciones y cuando menos me doy cuenta siento un liquido caliente sobre mi busto.
-Perdón Venus.-Tom ve el líquido sobre mi busto.-supongo que tendré que hacer realidad tu deseo, pero más al rato.-me guiña el ojo.
Comienzo a abrocharme otra vez el sujetador y me pongo la playera, me paro y me paso a mi asiento, esperando a que Tom se suba los pantalones, bajamos del auto y entramos a su casa.
-Venus, espera, tienes una mancha en tu playera.-dice señalando una mancha de semen en ella y vaya que se veía.-Ve a mi cuarto y agarras una playera mía, póntela.
Corro hacía su cuarto y hago tal como el me lo dijo, pero primero entro al baño y me limpio con agua, después me pongo su playera, de inmediato me llega su aroma, como me queda grande, le hago pequeño nudo, ya lista, bajo a la sala donde están sus hermanos y el viendo una película.
-Hola chicos.-saludo a sus hermanos de Tom y ellos me devuelven el saludo.
Me siento a lado de Tom y el paso su mano por mis hombros.
[]
Todos estábamos jugando basketball en el patio de los Holland, habíamos hecho equipos y el nuestro, que son: Tom y yo, obviamente, íbamos ganando, pero todas las anotaciones eran gracias a Tom, el es bueno y yo la verdad soy un asco, tengo una puntería de lo peor, tanto que golpee como 3 veces a Harry en el rostro.
-Venus, ponte en la esquina de allá, te lanzare el balón y tu lo anotaras.- dijo Tom cerca de mí.
-Tom no, sabes que no soy buena, mejor yo te lo paso.
-Muy tarde, ve allá ahora mismo.
Corro hacia la esquina que me dijo Tom y veo el balón viniendo hacia mí, trato de atraparlo cuando siento un fuerte golpe sobre mi nariz y me caigo de trasero sobre el césped, saco un quejido.
-Mierda, Venus, ¿estas bien?.-escucho a Sam ayudándome a pararme, pero joder, el dolor en mi trasero es insoportable.
Tom llega y me aparta la mano de mi nariz.
-Jesús, estas sangrando, Harry tráeme un pañuelo húmedo.- le dice a su hermano y yo veo mis manos llenas de sangre.-¿Puedes pararte?.
-No, maldición, me duele tanto el trasero.-digo sobándome.
Harry llega con el pañuelo, Tom me lo pone en la nariz haciendo un poco de presión.
-Agarralo bien.- Tom me carga como si fuera un bebé y me lleva dentro de la casa.- Lo siento tanto, no creí que te fuera a caer en tu linda cara.
Me deja sobre su cama, va al baño y regresa con un botiquín y un tazon con agua.
-Te voy a limpiar, solo para ver si no te la rompí.
Echa agua sobre mi nariz y consumo cuidado me va limpiando con el pañuelo.
-Bien, solo fue el golpe, perdóname enserio.-río
-Descuida Tom, fue un accidente.
-Ahora más que nada te debo el deseo.- me hago la desentendida.
-¿Una cita romántica?.-Tom ríe.
-Yo hablaba sobre cogerte en el auto, pero si quieres, con gusto.
-¿Cita romántica?, ¿qué esta pasando aquí?.-dice Sam entrando a la habitación.
-¿Cogerte en el auto?.- dice el otro gemelo, Harry.
Dios, que vergüenza, tapo mi rostro poniéndolo en la espalda de Tom.
-Venus es mi novia.-dice Tom y yo me sorprendo, todavía no me lo pregunta, pero se que ya somos pareja.
-Aleluya.-dice Harry levantando los brazos.-siempre me los imagine juntos.
-Maldición, yo si quería ir a comer pizza.- dice Sam con un puchero
-¿Por qué no vamos todos?.-digo viendo a sus hermanos.
Todos aceptan y vamos directo a la pizzería, me encanta estar con ellos, les tengo mucho aprecio, somos muy unidos todos desde pequeños y la verdad es que jamás encontrare a chicos tan geniales.
Al terminar de comer regresamos a la casa de los Holland, cuando siento vibrar mi celular, enseñándome la llamada de mamá, me doy cuenta de que están por dar las 10 de la noche y ni siquiera le he contado sobre la propuesta de Tom.
-Hola mamá.-le digo contestando la llamada.
-Solo llamaba para confirmar si seguías viva.-río
-Claro, más que nunca.
-¿Y eso?.
-Bueno.-salgo de la sala para ir al patio y así poder contarle todo, mi mamá sabia que yo estaba enamorada de Tom.-Tom y yo nos gustamos.
-Es estupendo hija, me alegro tanto por ti.
-Sí y hay otra cosa.
-¿Cuál?.
-Veras...Tom se regresa mañana y el me propuso en irme con el a Los Angeles, y antes de que digas que no, solo serán como unas vacaciones y el me traerá de regreso antes de que empiecen las clases y.-digo interrumpiéndola, antes de que empiece a protestar.- mamá, ya soy mayor, he esperado esto desde hace tiempo mamá, tu más que nadie sabe que el lo es todo para mí y ahora que tengo la oportunidad no pienso rechazarla.-termino y escucho un suspiro.
-Esta bien Venus, entonces ya ven y arregla tus maletas.
-Gracias mamá, te amo.
Cuelgo y voy hasta Tom.
-Debo de irme a casa.-le susurro en el oído.
-Te llevo.-se para y yo me despido de sus hermanos, es hora de decirle que aceptare irme con el.
ESTÁS LEYENDO
Ahora que ya me amas- Tom Holland
FanficUn aire frío, unos hermosos ojos cafés y una encantadora sonrisa que mata a cualquiera, ¿por qué ahora me doy cuenta que lo quiero cuando ya es tarde?.