-So i heard you found somebody else
and at first i thought it was a lie
i took all my things that make sound the rest i can do withouth.
*Presente día*
Miraba a mi mejor amiga Ivy probarse su quinto vestido en el día, dios, ¿Cómo alguien de tan solo 19 años podría tener dos closets llenos de ropa?, yo ya me estaba aburriendo y eso que me encanta ir de compras, pero hoy...hoy no era el día adecuado, se que Ivy lo hace por ayudarme a no recodar, pero es inútil.
-Hey, ¿estas bien?.-dice Ivy poniendo su mano en mi hombro.
-Sí, yo tengo que salir de esta tienda.
-Espera, voy contigo.
-No, estoy bien, enserio.
-Venus, déjame ir contigo, por favor.
-Esta bien.
Ivy se distrajo pagando y lo tome como una perfecta escapada de ella, salí y me encamine hasta llegar a la silla que solía compartir con Tom, aún no supero que se haya mudado tan lejos de mi por su trabajo como actor, en verdad lo extraño tanto y todos podrán decir que tendré más amigos, pero no, Tom era más que un amigo, él es el chico con el que crecí, al que le conté todas mis felicidades, tristezas y miedos.
Tom, mi mejor amigo de la infancia y adolescencia, hace tan solo 2 años que se fue y me falta el aire si no esta aquí conmigo, además, nunca tuve la oportunidad de decirle lo mucho que lo amaba, cuanto suspiraba por el, cuan enamorada estaba.
-Venus, ¿segura de que estas bien?.
-Sí Ivy, sabes que agradezco que me hayas sacado a despejar mi mente, aunque no haya sido del todo.
-Si tanto lo extrañas, ¿por qué no lo vas a ver?.
-¿Estas jugando?, no tengo dinero para ir hasta Los Ángeles.
-Oye, no te lo quería decir hasta la noche, pero supongo que puedo hacer una excepción, hoy es tu cumpleaños y enserio quiero que te la pases súper bien así que, ven, vamos te tengo una sorpresa.
Ivy me lleva hasta su auto, pero antes de subirnos me pone una venda para cubrir mis ojos.
-¿A donde vamos?, me siento como Anastasia en 50 sombras de Grey.- a lo que Ivy ríe.
-Ya se que te encanta Jamie Dornan, pero créeme, esto es mejor que eso.- Ja, ¿qué podría ser mejor que ver al guapísimo actor Jamie Dornan en tu cama?.
Ivy prende el coche y se que nos ponemos en camino por el ruido, llevamos unos buenos minutos y yo me empiezo a impacientar.
-¿Ya mero llegamos?.
-Sí Venus, justo acabamos de llegar.
-¡Al fin!.-digo levantando mis brazos en expresión de aleluya.-Bueno, voy a quitarme esta venda.
-¡No!.- dice Ivy y me da un manotazo y yo hago un quejido.
-¿Por qué no?
-Ya te dije que es una sorpresa tonta, espérame aquí, no tardo.
-Maldición, esta bien.
Me quedo ahí esperando y siento que ya a pasado una eternidad, ya estando aburrida decido quitarme la venda, cuando Ivy, por segunda ocasión me vuelve a dar un manotazo.
-Joder, deja de darme golpes.
-Pues deja de arruinar mis sorpresas, ven, ya esta listo.-Ivy me agarra de la mano y me ayuda a bajar del carro y empezamos a caminar hasta sepa dios donde.-¿estas lista?.
-Pues claro que sí.
-¡Sorpresa!.-gritan todos mis amigos en la casa de Ivy, todos me abrazan y me felicitan por mi cumpleaños.
La fiesta transcurre y yo me estoy divirtiendo, he estado jugando a "el más probable" y "sorbo, sorbo, shot", y no es normal que yo tome tanto, es solo que he estado tan triste que no me sentía así desde la ultima vez que salí con Tom.
-Venus, ¿lista para tu segunda sorpresa?.
-Claro que sí.-digo un poco ebria.- Ivy prende el proyector y baja la pantalla blanca para que se transmita.
-Te va a encantar.-dice y me guiña un ojo.
Se muestra una videollamada de Skype y parece que alguien la contesta, ese alguien es Tom, su hermoso rostro se enseña en la pantalla y me siento desfallecer, no hablaba con el desde hace unos días, ya saben, como el es actor anda de aquí para allá.
-¡Hola Venus!.-dice Tom feliz.
-H.hola Tommy.
-Solo quería desearte un feliz cumpleaños a mi mejor amiga de toda la vida, te extraño demasiado, no sabes cuanta falta me haces, enserio espero verte pronto.-dice y mis amigos e invitados sueltan un "aww".
-Muchas gracias Tom, yo también te extraño demasiado, a montones.- estoy que no me la creo.
-Te amo demasiado, este es un infierno sin ti.
-Y sin ti lo es también.
-Vamos Tom.-se escucha una voz en el fondo
-Me tengo que ir Bogalu, esta por empezar una entrevista, pero hablamos al rato, te amo.- me sonríe y termina la videollamada.
-¿Te gusto la sorpresa Venus?.-dice Ivy.
-Me ha encantado, nunca me lo había imaginado, gracias Ivy.-le digo mientras la abrazo.
-Tom se ve muy guapo, ¿no?.
-Sí, lo es.-le digo recordando su rostro.
Ivy me da otros shots y nos los tomamos de un jalón, después tomamos unas cuantas cervezas y quien sabe que otras cosas ingerimos.
-No tardo, voy al baño.
-Claro amiga.
Me tambaleo y me sorprendo yo misma de tener todavía equilibrio para caminar, me abro paso entre la gente y me meto al baño, saco mi celular para hacer la tontería más grande que todo el mundo hace cuando están ebrios, llamar a sus ex's, excepto que Tom no es mi ex, marco su numero y contesta enseguida.
-¿Venus?.-dice Tom con voz somnolienta.
-Hola.-digo alargando la "a".
-¿Acaso estas borracha?.-dice con una risita.
-¿Yo?, pff...no.-digo y estallo en risas y Tom ríe conmigo.
-Te haz de ver muy tierna.
-Tu eres tierno.
-¿Querías decirme algo?, no lo mal entiendas, pero aquí ya es de madrugada y mañana tengo otra entrevista temprano.
-Esta bien, yo...yo te quiero decir, que, que me gustas.-le digo y por segunda vez me vuelvo a reír.
-¿Hablas en serio?.
-Sí.- le digo y siento unas inmensas ganas de vomitar, dejo mi celular en el lavabo y levanto la tapa del baño para vomitar, recojo yo sola mi cabello para no ensuciarlo, dios, jamás volveré a tomar tanto, cuando paro de vomitar me levanto todavía tambaleándome un poco y tiro mi celular al escusado, solo escucho a Tom diciendo mi nombre mientras veo como se apaga mi celular, sí, definitivamente jamás volveré a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Ahora que ya me amas- Tom Holland
FanfictionUn aire frío, unos hermosos ojos cafés y una encantadora sonrisa que mata a cualquiera, ¿por qué ahora me doy cuenta que lo quiero cuando ya es tarde?.