Un nuevo curso escolar, la alegría de algunos estudiantes por volver a ver a sus amigos tras un largo verano, pero también algunas caras tristes que parecían cansadas a tan solos los primeros días de clases.La campana que marcaba la siguiente clase sonó, y como siempre solía hacer fui a mi taquilla minutos antes para poder coger los libros necesarios.
—Oye Sicheng ¿tu crees que el profesor Jung tenga pareja?—me preguntó mi mejor amigo Taeyong— enserio que ese hombre es guapísimo—dijo tocándose los labios.
—Venga Taeyong deja de fantasear, se te va a caer la baba—le golpeó Doyoung en el hombro.
—¿Enserio no te has fijado Dons?— los nuevos profesores son preciosos, me dan ganas de venir a la escuela solo para poder verlos—dijo Tae entusiasmado.
—Yo también pienso que son guapos pero siguen siendo profesores— dije tímidamente con miedo de que Taeyong me escuchará, pero error, me escuchó y me lanzó una mirada de odio.
—Winwin, pensaba que tu estabas de mi lado—dijo dramáticamente llevándose la mano al corazón.
—Venga apresurémonos o llegaremos tarde a clase— realmente no me quería llevar el regaño de los nuevos profesores.
Una vez entramos en el aula todos nos sentamos en nuestros respectivos asientos, la clase comenzó.
Para mi todas las clases se hacían pesadas, además de que a pesar de llevar casi cuatro años y medio en Corea todavía había palabras que no acababa de comprender, siempre se me habían dado mal los idiomas. La mayoría de alumnos estaban atentos a la clase que el profesor Jung explicaba. Imaginaros a veinticinco alumnos aproximadamente, en un aula mirando fijamente a su profesor y haciéndole la pelota. Incluso Taeyong que no solía atender en clases, se esforzaba.
¿Pero como no?
Este tonto está completamente enamorado del profesor de lengua coreana y por supuesto que iba a prestar atención, a ser el primero en contestar y alzar la mano y finalmente a pelearse con las chicas y chicos de la clase para conseguir trabajos extra para "subir puntos"; aunque el realmente quería llamar la atención de Jaehyun.
—Sicheng, por favor acércate a mi mesa—dijo el profesor.
Alcé mi vista hacia él confuso, ¿había hecho algo malo? Solo había estado mirando mi libro y escuchando la explicación ¿Qué se supone que quiere?
Me levanté y fui al escritorio, a cada paso que daba sentía todas la miradas de odio y envidia de parte de mis compañeros
—¿Qué ocurre profesor Jung?¿He hecho a-algo malo?—pregunté asustado.
—No, no es eso, tranquilo—dijo sonriendo ante mi pregunta— Verás es que necesito que alguien le entregue estos papeles a el profesor de biología, Kim Jungwoo. Y pues he pensado en ti así que...¿Me podrías hacer ese favor?—dijo esta vez mirándome a los ojos.
—De acuerdo profesor, enseguida regreso— dije tomando los papeles y saliendo de el aula
Cuando llegué a el laboratorio, toqué débilmente la puerta, minutos pasaron y nada sucedió así que volví a tocar esta vez más fuerte y alguien abrió.
—Ey Winwin,¿Qué haces aquí?—preguntó Mark dejándome pasar a el aula.
—Pues tengo que entregarle esto a el profesor Jungwoo, pero...¿Dónde está?—pregunté mirando el aula sin rastro del maestro.
—Ah ven, está allá en esa sala cerrada que creo que es donde están los productos peligrosos o algo así—dijo sonriente mientras señalaba la puerta con el índice.
—Y ¿qué se supone que hace ahí?—no estaba entendiendo nada realmente.
—El estúpido de Yukhei la ha liado en su proyecto y ha acabado lastimándose con algunos cristales que han salido disparados y el profesor Jungwoo le está curando las heridas, mientras nosotros seguimos aprendiendo las instrucciones para que no nos pase como al tonto de Yukhei—dijo riendo ante lo estúpida que sonaba la situación— Bueno tu solo toca y te abrirán, tengo que regresar a ayudar a los demás.
—Vale, gracias Mark—me despedí.
Cuando estuve enfrente de la puerta toqué como la vez anterior, pero al ver la hora que era en mi móvil y ver que ya había tardado más de diez minutos en volver a mi clase, abrí la puerta directamente y juro que lo que vi era algo totalmente inesperado, por lo que quedé totalmente en shook.
Yukhei estaba sentado en el suelo apoyando su espalda y cabeza sobre una estantería de metal llena de botes, tenía el brazo vendado, seguramente por su mala experiencia en el laboratorio.
El profesor Jungwoo estaba sentado sobre él, estaban ¡¡BESÁNDOSE!! ¿Qué narices? ¡¿En qué maldito momento estaba sucediendo esto?!
En el momento en el que notaron mi presencia se separaron inmediatamente, intentando recuperar su postura.—E-esto S-sicheng, perdónanos, sé que esto no es apropiado y como profesor en este centro no debo hacer algo parecido, pero por favor te ruego que no digas nada por favor—dijo con su mirada de miedo y su voz angustiada.
—Si por favor Winnie no digas nada—dijo mi amigo desde el fondo de la sala.
—Tu Yukhei cállate— se giró Jungwoo hacia él con una mirada amenazante, muy diferente a lo que yo acababa de ver nada más entrar.
—De acuerdo profesor Jungwoo, yo no diré nada, tampoco quiero meterles en problemas— dije tranquilo— aquí tiene esto de parte del profesor Jung.
—Muchas gracias Sicheng, es un ángel— dijo sonriéndome y con su mirada ahora agradecida.
—Si, muchas gracias— dijo el alto—pero Jungwinnie, será mejor que cerremos la puerta con llave para que esto no vuelva a suceder—dijo abrazando al profesor por la espalda, cruzando sus brazos en su cintura y colocando su cabeza en su cuello.
—Yo a ti te mato—dijo el maestro.
Y yo acabé saliendo para regresar a clase. Sabía que Yukhei era popular y solía conseguir a quien se propusiese, pero nunca imaginé que llegase a estar con un profesor del centro. Mucho menos imaginé que el profesor Kim se comportaría así, al fin y al cabo es un profesor y escenas de ese tipo solo las había visto en las películas.
Ya estaba tardando mucho, habían pasado quince minutos y no había vuelto. Me iba a caer un castigo por parte del señor Jung, así que aumenté la velocidad en la que caminaba recorriendo más rápido los pasillos, hasta que algo me detuvo.
Una mano agarró la mía y me arrastró a una de las aulas, estaba confuso y no sabía que ocurría.
Era un aula oscura con las persianas bajadas pero algo de luz entraba, así que cuando reconocí el rostro mi mente explotó respecto a la extraña situación.
—¿P-profesor Nakamoto, es usted?
🧸
Bueno chicxs esta es mi primera historia así que espero que no la judgueis mucho y lo tengais en cuenta. Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en el próximo capítulo.
¿Qué pasará?🤔
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...