Cuando Nakamoto vio a un asustado Taeyong correr hacia él, con los ojos llorosos y las manos temblorosas supo que algo muy malo estaba por venir.Con la voz entrecortada y siendo tomado de la mano por Jaehyun en un intento por tranquilizar al menor, acabaron sabiendo lo sucedido.
Según contaba el adolescente, Doyoung y él iban a los vestuarios para felicitar a su amigo por la increíble actuación que había hecho. La sorpresa vino cuando un fuerte estruendo se hizo presente. Tae asustado retrocedió un poco.
El cuerpo de Sicheng era todo lo que se podía observar en ese momento. El joven chino estaba tirado en el suelo, con los ojos entre abiertos y sosteniendo débilmente una botella de agua.
Doyoung había gritado al ver la escena, Taeyong quiso taparle la boca y hacerle retroceder pero ya era demasiado tarde, les habían descubierto. A pesar de ser una reacción de mal amigo, Tae dejó ahí a Dons que seguramente sería atrapado y llevado a no sé donde como el resto, y huyó. Huyó lo más rápido que sus piernas le permitían, con la adrenalina a tope y al borde del colapso.
Después de saber toda esta información se organizaron entre los agentes y se dividieron para poder seguir la pista de Qian Kun, hijo del líder de la mafia.
🧸
Temblaba, no podía moverse y sentía sus músculos entumecidos.
Estaba atado de pies y manos, con Doyoung atado de la misma forma pegado a su espalda. Quería gritar todo los que sus pulmones le permitieran. La cinta que cubría su boca fue un gran obstáculo para que su voz pudiese salir, además de la bofetada que recibió por el maldito bastardo que trabajaba para Kun.
No entendía como había sido tan ingenuo. Qian Kun, estudiante de intercambio justo el año que su padre es capturado por el FBI, se descubre el negocio de sustancias estupefacientes que tenía y acaba viviendo con dos agentes. ¿Cómo había sido tan estúpido como para no sospechar? Pero la pregunta que más se hacía era ¿Cómo Kun había logrado no ser pillado por los agentes?
Empezó a retorcerse, la ansiedad lo estaba matando, sino le quitaban esa estúpida cinta acabaría ahogándose. Sentía su cara calentarse y probablemente estaría cambiando el color.
En es momento Qian entró a la sala.
—Quitarle esa cinta para que pueda responderme—ordenó a sus matones y se posicionó delante de Sicheng
—¿Porqué demonios me haces esto bastardo?!—le gritó mirando con rabia y recibió una patada en el estómago.
—¿No es una pregunta bastante obvia? ¿Quizás el entrometido de tu amigo podría ayudarte a buscar una respuesta?—se acercó donde estaba Kim — Que pena... está muy dormidito como para poder ayudarte, tendrás que averiguarlo solo—tocó con las yemas de sus dedos la mandíbula de el adolescente.
—Eres un gilipollas, me has engañado—las lágrimas de Sicheng estaban descendiendo por sus mejillas. Realmente había sentido cariño por unos segundos, había pensado que Kun era muy dulce con él, incluso que era mejor que Yuta.
—Oh pequeño, parece que no te han enseñado eso de no fiarse los desconocidos. Te has enamorado de mi y ni siquiera me conoces-- El semblante de Kun cambió a uno mucho más serio, su sonrisa burlona desapareció y con fuerza tomó el cuello de Sicheng—Precioso, ¿Dónde está mi puto dinero?
—¿Me has secuestrado por eso?—Dong empezó a reír débilmente y su risa fue creciendo a medida que pasaban los segundos, la presión en su cuello se hizo más fuerte cortando de inmediato su respiración e impidiéndole hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...