Era de noche, había pasado una semana desde que mis amigos fueron al concierto y vieron a Exo en vivo y en directo. Me habían traído mis posters que ya estaban bien colocados en las paredes de mi cuarto, además de una gorra que estaba utilizando casi a diario. Me había arruinado y ya no podría comprar ropa en la tienda de mamá, pero por lo manos valió la pena para poder ver a Oh Sehun cada uno de mis penosos días.
Mamá le había dado la charla a Ren y le había confiscado la tablet. Aunque mi hermano había continuado a lo suyo creyendo que nadie se daría cuenta , cuando se pasaba la tarde escribiendo post- its de colores para después pegarlos en la taquilla de sus "amigos"
Me encontraba saliendo de los vestuarios de la escuela después de haber tomado una ducha tras acabar la clase de danza contemporánea. Fui directo a mi taquilla a recoger mis cosas para poder ir a casa. En el camino recibí un mensaje, era Yuta.
Quería que fuese a su despacho, al parecer me iríamos juntos a casa.
Con cuidado toqué la puerta y el japonés abrió.
Me senté sobre su escritorio y le fui siguiendo con la mirada a cada movimiento que hacía, cogiendo carpetas de aquí, llevando esto otro allá.
Una vez parecía que tenía todo organizado, me miró y se acercó a mi. Juro que cada una de sus miradas hacía que mi vida parase y en cualquier momento mi pulso llegase a detenerse.
-Verás Sicheng, yo sé que no he sido el mejor cuidando de ti y de Renjun. Si te soy sincero en todos los casos en los que ha trabajado no he llegado a vivir con esas personas, simplemente formaba parte del grupo de seguridad. Con esto quiero decir que no tengo mucha experiencia y muchas veces no sé como debo actuar con vosotros. Creo que todavía nos queda mucho tiempo por vivir juntos así que me gustaría hacer algo para que nos conozcamos más a fondo.
No piense mal mente sucia, no pienses mal mente sucia. ¿Dong Sicheng relaja tu estúpido corazón!
-Así que he pensado organizar un viaje de unos cuantos días. El objetivo es pasar más tiempo juntos. No sé si te gustaría invitar a algún amigo e igual con Ren. Como se acerca la navidad estaría bien celebrarlo juntos en una casa apartada.
-¿¡Enserio Yuta?¡Esa idea es genial, no puedo esperar a vernos a todos montando un árbol de navidad y cantando todos esos villancicos!
-Sinceramente yo también estoy emocionado, me gustaría haceros feliz de una vez, sé que estos meses no han sido fáciles para vosotros y espero que podáis confiar en mi para contarme lo que sea y desahogaros.
-Muchas gracias Yuta, ya estáis haciendo demasiado con el hecho de protegernos...- miré hacia el suelo, eso había sido muy cringe y mis orejas se tornarían rojas.
Nakamoto se acercó a mi cogiendo de mi chaqueta. ¿Qué va a hacer ahora, notará mi corazón? Simplemente abrochó unos botones y cerró la cremallera,
-Sicheng debes abrigarte o pronto enfermarás.
-Gracias Y-yuta...
...
-¡Navidad navidad dulce navidad, es un día de alergias y felicidad!- cantaba felizmente Lucas en la parte trasera del coche.
-Así no es estúpido, es un día de alegría, no de alergias.- constestó una de las mejores amigas de mi hermano.
-Pero si hace frío y es invierno, puedes tener alergias y enfermar igual que le pasa a Sicheng ¿verdad?
-¿Oye y porque no cambiamos el villancico?- sugirió el rubio de Jeno
Se suponía que esto sería un viaje familiar pero el mocoso de Ren había acoplado a todos sus amigos. Por suerte los pequeños Jisung y Chenle no pudieron asistir así que seríamos dos menos, pero para mi desgracia, Dons no había podido venir porque decía que iría con su tío a visitar Tailandia, ¿extraño verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...