5- ¿Mañanas tranquilas?

343 36 4
                                    




Bip-Bip

Bip-Bip

Otra vez ese cacharro del demonio me volvia despertar. Cualquier mañana lo hundiria en  la bañera para callarlo. Ya había intentado otros métodos como una vez que por mi enojo, el aparato voló desde mi ventana al jardín del vecino. Todo parecía perfecto, pero para mi desgracia, el vecino de al lado resultaba ser otro de los famosisímos agentes del FBI, concretamente Jung Yoonho o también conocido como el señor Jaehyun.

A la mañana siguiente de haberlo tirado por la ventana, este se lo entregó a Yuta y el japonés no tuvo otra idea que pegarlo a la pared de mi mesita de noche con cinta adhesiva extra resistente. Ni que yo fuese un niño pequeño y no tuviese suficiente fuerza como para arrancarlo. Pobre ingenuo...

Me levanté de la cama y directamente entré en la ducha.Cuando era pequeño mamá tenía que obligarnos a entrar tanto a mi hermano como a mi. Nos cogíamos con fuerza a la esquina del sofá y cogíamos rabietas. Papá... o bueno lo que se le pudiese denominar a ese hombre nos reñía y acabábamos entrando en la bañera. Después de todo no era para tanto solo que nosotros montábamos un drama de telenovela. Pero una vez dentro podíamos pasar horas hasta que los dedos de manos y pies se nos arrugaban y entonces salíamos e inventábamos historias pintándonos la cara de verde y creyendo que éramos extraterrestres.

Cuando mamá nos veía la cara, se llevaba las manos al rostro y nos hacía lavarnos en la pila del baño.

Pasé media hora ahí metido, no solo duchándome. También me aseé y me vestí.

Este día había decidido llevar unos vaqueros negros rasgados y una camiseta ancha de un famoso gato color naranja que ama la lasaña.

Bajé las escaleras mientras escuchaba love me right de EXO. El panorama era simple. Renjun se encontraba sentado en el sofá con los auriculares puestos. Tenía los pies sobre la mesa, cosa que Nakamoto odiaba, pero no se le podía reñir cuando veías sus calcetines disparejos. Uno de pizzas y el otro de unos muñecos blancos algo peculiares que mi hermano pequeño amaba.

EL japonés estaba preparando algo en la cocina. La mayoría de veces mamá se encargaba de traer la comida para los tres. Como hoy era fin de semana mamá aprovecharía para salir de compras con sus nuevas compañeras de trabajo.

Ahora era dependienta en una de las tiendas de ropa del barrio. Es una tienda bastante grande. Tienes que bajar por unas escaleras que están rodeadas de plantas y luces de navidad. El interior está lleno de carteles neón, matrículas de coche, frases... Y el estilo de ropa era vintage. Algo tiene esa tienda que siempre que visito a mamá estoy obligado a guiarme por esas luces y acabo deambulando por los pasillos mirando ropa que acabo sin comprar.  Que tentación...

Mamá iría con sus amigas y por la tarde vendría a visitarnos como cada sábado de noche.Nos encanta ver películas juntos y desde pequeños se había vuelto como una clase de tradición.

Siempre invitábamos a los agentes Yuta y Jungwoo, aunque este último no acababa de volverse del todo fiable para mí. Por lo que abrazaría a Renjun para que ese agente no le quitase la inocencia a mi bebé. Muchas veces había pensado que invitar a Jae y Jonh sería una buena idea pero Yuta decía que ellos casi siempre estaban ajetreados.

Volviendo al tema principal, el japonés cocinaba un desayuno que constaba de bolas de arroz con huevo y algas. Me acerqué a la encimera. Sería un buen momento para entablar conversación y proponerle la idea de que mis amigos viniesen a casa a dormir mañana,

-Buenos días Nakamoto ¿Qué tal has dormido hoy?- intenté sonar cute pero el pareció no notarlo

-No muy bien, he tenido una pesadilla insignificante y después de eso no he podido conciliar el sueño así que he salido a correr un rato para despejarme.-levantó la vista y me dedicó una sonrisa mostrando sus dientes perfectos.

-Vaya...pobrecito debe haberlo pasado mal para no poder volver a dormir.- era la primera vez que escuchaba que había tenido una pesadilla y ahora tenía curiosidad por saber de que se trataba.

-No, tranquilo no ha sido para tanto. Era solo un recuerdo pero nada importante.- dijo mientras tomaba las algas.

-Si usted lo dice señor...- alcé ambas cejas y moví mis hombros hacia arriba

-¡Cuantas veces te tengo que decir  que dejes las formalidades! Solo contesta así cuando este enojado contigo por algo. Ya vivimos algún tiempo juntos... me siento incómodo si me llamas así.- me miró fijamente

-¿P-pero y Renjun?- contesté mirando a mi hermanito

-Ese niño nunca me hará caso. Dice que me haré más viejo si me dice señor- lo miré extrañado- no sé serán cosas de la pubertad o algo relacionado.  Últimamente anda pegado mucho tiempo a esa tablet. ¿Podrías avisarle de que la comida va a ser servida en poco tiempo?

-Sí, enseguida voy- Me volteé en dirección a mi hermano. Con mi mano derecha le quité uno de los auriculares y lo puse en mi oreja.

"Pero Renjun yo os quiero a los dos por igual, no significó nada el beso en la mejilla en el cumpleaños de jisung" ¿Qué había sido esa confesión?

Miré la pantalla. Un chico rubio al que reconcí como Jeno se encontraba en esta. ¿Qué narices estaba sucediendo?

Miré la cara de mi hermano, estaba espantado, mirándome y esperando que yo no hubiese escuchado eso. Luchó para quitarme el auricular pero falló en el intento.

Otra cara apareció en la pantalla.

"Chicos mañana tarde de juegos en casa de Ren. Si no dejáis que vaya con vosotros me chivaré a tu madre Jeno y no te dejará jugar juegos hasta que cumplas los treinta y seis."

"Pero Lucas eso no vale. No es lo mismo. Cuando estamos contigo algo... es raro."

"Ves, siempre igual... ya me estás excluyendo por mi altura"- se escuchó un sollozo y la cara del castaño se esfumó.

El auricular salió disparado de mi oreja y mi hermano sonrió victorioso. Después de haber estado pidiendo ayuda, el señor Nakamoto vino al rescate y le quitó el auricular a Ren.

-Suficiente por ahora. A desayunar todos.- dijo cruzándose de brazos

-Pero señor Nakamoto estoy en una videollamada importante- se quejó mi hermano

-Venga a la mesa que se enfría y frío no vale nada- ¿por que actuaba como una madre enfadada?

-P-pero solo 5 minutos.-mi hermano se aferró a la tablet

-De acuerdo- no entendí la reacción del japonés hasta que lo vi moverse en dirección al mueble y desconectar el router.

"Injunnie, esto está parándose mucho ¿Injunnie me escuchas?"

La llamada se cortó y mi hermano dramatizó la situación tirándose en el sofá como si le hubiesen disparado una bala en el pecho pero en su tripa solo tenía la tablet.

-Cruel- dijo susurrando mientras fulminaba con la mirada a Yuta

-Venga a desayunar- dije dando golpecitos en su cabeza y revolviendo su pelo

-Tu no te libras de esta- me miró con cara de malo ¿Qué idea pasaba por su mente?- me golpeó en el costado.

Menuda tarde me esperaba.

—————————
¡Hola personitas!
¿Qué tal estáis?? Me disculpo porque este capítulo no ha sido tan interesante pero si tiene detalles como conocer el día día de los personajes. El siguiente será sobre la tarde y el día siguiente en la fiesta de pijamas..:😌

Espero que os haya entretenido y gracias por el apoyo❤️🙆🏻‍♀️

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora