La música sonaba en el cobertizo y todos bailaban.Me quedé parada un momento, como si me hubiese congelado. Estaba sumida en mis pensamientos.-Venga Yuqi no te he vestido así de guapa para que te quedes ahí quieta, tienes que disfrutar la fiesta-dijo mi mejor amigo Ren
-Ren, te tengo que contar algo pero no aquí- le cogí de la muñeca y corriendo lo llevé al baño de la primera planta, parece que nadie se había dado cuenta. Lucas estaba motivado cantando my first and last mientras Jeno y Jaemin se devoraban.
Una vez en el baño cerré la puerta asegurandome de que nadie pudiese entrar y me giré hacia Ren.
-Vale Yuqi me estás asustando ¿Qué te pasa, por qué te comportas así?-Ren estaba confundido y se le notaba por como me miraba
Inhalé y exhalé
-Le he contado mi secreto a ... Lucas...- dije nerviosa, no sabía como podría llegar a reaccionar Ren
-¿Cómo? Yo... perdona Yuqi es que de todas las personas en esta casa era del que menos me esperaba algo como eso.- Se le notaba sorprendió, la expresión de su cara cambió en cuanto nombré a Lucas.
-Necesitaba hablar con alguien, volví a tener esa pesadilla otra vez.-bajé la cabeza mirando al suelo, esa maldita pesadilla una y otra vez.
-Y...¿Por qué no me dijiste nada a mi?- parecía decepcionado y algo triste.
-Renjun después de todo lo que pasó ese día con tu hermano no quería preocuparte más.También pensé en hablar con Haechan pero el se quedó dormido mirando su móvil y desde que llegamos no parecía estar muy bien.- parece que mi amigo entendió la situación y su rostro cambió a uno un poco más calmado.
-Bueno pues dime... ¿Qué te contestó él, pudo ayudarte?- preguntó curioso
-No le conté lo que ocurría en la pesadilla, solo hablamos un poco y acabé contándole eso, después fue muy bueno conmigo y acabé durmiendo en su cama.-casi susurré la última parte.
-¿Cómo?! ¿Song Yuqi dormiste con el popular e imbécil Lucas Wong?- Ren empezó a saltar no se si de emoción y de rabia.
-No Ren, él durmió en la cama de Jeno y yo en la suya que estaba más cerca de la chimenea.
-Madre mía, quien diria que el gran Yukhei fuese tan educado...-se quedó pensando un rato.
-Venga salgamos de aquí ¿o hay algo que tengas que decirme tu?- le pregunté curiosa, Ren siempre tenía algo que contar, su vida era un drama.
Renjun se quedó callado mirando al suelo de la sala
-¿Ren, te pasa algo?-este silencio no me lo esperaba, algo malo ocurría.
-Es que haber como digo esto...-volvió el silencio
-Ren puedes decirme lo que quieras, no tienes de que preocuparte.- cogí sus manos y le miré a los ojos.
-Verás es que sabes que ya llevo un tiempo con Jaemin y Jeno, pues... la madre de Jeno organizará un evento para recolectar dinero e invertirlo en su ONG y eso es bueno pero la cosa es que tendré que conocer a sus padres y ... estoy muy nervioso Yuqi.- su expresión era más triste
-Venga, pues si no es para tanto seguro que les das muy buena impresión, solo comportate tal cual eres sin preocuparte de nada.- le sonreí
-Yuqi el problema no es ese, el problema es que Jeno me ha dicho que invite a mi madre y pues ella no sabe nada de lo nuestro... y bueno otro pequeño detalle es que también asistirán los padres de Jaemin.- ¿y que se supone que tienes que aconsejar en situaciones como esta? ¡Yuqi piensa!
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...