6- Fiesta de pijamas pt1

348 36 8
                                    




La tarde de ayer había sido de lo más entretenida. Vimos la película de "Hachiko" y tanto mamá como yo acabamos llorando como unas magdalenas. En cuanto a Renjun, ese niño no tenía sentimientos. Se pasó toda la película con la maldita tablet. Juro que cualquier día la tiraré por el retrete. No sin antes saber que trama ese diablo.

Los agentes Kim y Nakamoto también vieron la película pero al estar en chino tenían que apresurarse en leer los subtitulos coreanos.

Hoy mis mejores amigos se quedarían a dormir así que preparé mi habitación y organicé unos platitos con dulces y snacks que había comprado después de comer.

Después de contemplar mi hermoso poster de Sehun de Exo salí contento a abrir l apuerta que había estado sonando. En verdad tenía muchas ganas de hacer una fiesta de pijamas con mis amigos, hacía tiempo desde que hicimos la última en casa de Doyoung.

-¡Hey hola Sicheng!- el chico alto me saludaba animado y al parecer llevaba una mochila en su espalda y una almohada en la mano.

-Esto...¿Lucas qué haces aquí?- no entendía que hacía ese chico en mi puerta quizás se había confundido con la del señor Kim- Te has confundido, el profesor Kim vive en aquella casa de ahí no en esta- a saber que harían esos dos.

-No, si vengo a dormir aquí y... ¡No vengo solo!- se hizo a un lado y una fila de chicos se hizo presente. ¡Seis, eran seis chicos los que venían a dormir. Yuta nos iba a matar a Ren y a mi!- ¡Gracias por darnos la bienvenida Sicheng!- expresó contento

-Pero... y-yo y mis ami- el alto se hizo paso y todos lo siguieron. Había quedado tan en shock que me quedé ahí parado sin hacer nada mientras ellos entraban a casa.

Cogí el teléfono a la velocidad de la luz y marqué el número de Doyoung.

-¿Winko? dime- escuché su voz al otro lado de la línea

-No vengais, hoy no podemos...- y Doyoung me cortó

-Pero si ya estamos aquí- levanté la mirada y pude ver a mis dos amigos tan felices.
Una mochila abultada colgaba de los hombros de doyoung. Taeyong cargaba una bolsa de tela grande en cada mano.

-¡Hola bebé! ¿Porque no podíamos venir?, se te ve preocupado...- expresó Tae acariciándome el rostro

-¿Ha pasado algo malo?- la mirada de Doyoung cambió a una preocupada

-Según como lo mires puede ser malo... Ren ha invitado a sus amigos y estos no son precisamente dos sino seis... no sé que hacer con él. ¡Nakamoto me va a matar!- dije tomando mi cara con mis manos

-Esto... te traíamos una sorpresa pero no estoy seguro de si te va a gustar mucho- dijo Tae

...

-¡Alcohol! ¡Jodido alcohol! ¿¡Pero en que maldiciones pensabais!? Somos menores y no solo eso... ¡Parece que os habéis olvidado de que vivo con un agente del FBI!- empecé a gritar pero en forma de susurro para que la información no se escuchase en otros lugares de la casa y nos llevásemos una buena bronca.

-El señor Nakamoto parece serio pero ha sido adolescente y aun sigue siendo joven ¿Crees que no habrá bebido antes de tiempo?- contestó Tae

Lo que me faltaba por escuchar

-¡¿Pero qué diablos hablas Tae?! ¡Me importa una real mierda lo que hiciese Nakamoto en sus tiempos mozos! La cosa es mi presente viviendo con el y las consecuencias que pueda llevar el beber.- me iba a quedar calvo si seguía estirando mis cabellos.

-No creo que deba enterarse... Además siempre parece metido en sus asuntos. A penas se entera de tu vida- añadió Doyoung

-¿Qué no se entera de mi vida? Pues si tendrá más registros míos de los que existían en China. Además se encarga de mi ¿cómo no se va a enterar?- la paciencia se me agotaba parecía que estuviese hablando con un par de besugos. Podía empezar a notar un tic en mi ojo derecho.

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora