3- Malas noticias

469 46 9
                                    


-Hey vamos!Winko te toca tirar, estas casitas no se van a comprar solas--decía Renjun mientras miraba a su hermano y jugaba con los billetes del monopoly.

Ambos hermano se estaban tomando la tarde de manera tranquillas, se había hecho una rutina facial y ahora disfrutaban de una partida al famoso juego de mesa Monopoly.

—S-si esto perdón me había quedado pensando-responde el mayor rascándose la nuca

-¿En qué estabas pensando?—pregunta el chino curioso

-No sé Ren, ¿No te parece demasiado esta situación?Pensaba que éramos una familia como todas las demás solo que con algunas bajadas y subidas bancarias. Nunca imaginé que...papá—hace una pausa intentado controlar las ganas de llorar para que su hermano no se preocupase.

Sicheng era una persona sensibles, solía ser tímido e incluso frío con las personas que no eran sus amigos o familia. Le costaba mucho abrirse y expresar sus sentimientos , a veces desearía que no le temblase la voz cuando hablaba con extraños. Pero lo que más deseaba  ahora era aparentar estar bien, ser el hyung de Renjun, estar ahí para protegerlo y dejar las lágrimas para otro momento

-Y-yo no sé, prefiero no pensar en la situación, solo quiero ver a mis amigos y volver a mi vida de adolescente.- expresaba Ren mientras bajaba la mirada al juego de mesa que estaban jugando

—Si, no tenemos que preocuparnos, el FBI solucionará todo y podremos salir de esta prisión, no te preocupes Renjunnie mientras estemos juntos, todo estará bien- y saltó para abrazar a su hermanito

-¡Ay, ay! ¿Estás chafando mi piececito hyung!- expresó el mmenor para que su hermano se apartará mirándole preocupado y el aprovechó para saltar sobre hyung y hacerle cosquillas, olvidando completamente el juego de mesa.

-Pequeño diablillo eso no vale, ¡ay Ren no, en la tripa no!

. . .

La madre de familia se encontraba preparando la cena en la cocina de la enorme mansión de tonos neutros y cristales modernos.

La puerta sonó después de un mes sin saber nada del exterior y conviviendo con la única compañía de sus pequeños y los guardas que se ocupaban de protegerlos.

La señora dejó los platos en la encimera y se acerco a la puerta esperando buenas noticias.Los guardas dejaron pasar a dos de los agentes. Jungwoo se acercó a la mujer, le miró a los ojos y indicó que se sentase en el sofá de la sala.

Se podía mascar la tensión en el ambiente y la preocupación en la cara de la mujer.

Sicheng se asomó desde el piso de arriba y volteó para ver a su hermano.

-¿Qué pasa win, han llamado a la puerta no?

-Si, solo son los pedidos de comida semanal— dijo esperando que su hermano se tragase la mentira que se acababa de inventar.

-¿Crees que habrá puddin?-Preguntó emocionado intentando bajar las escaleras pero el brazo de su hermano lo aparto.

-Ren, hoy es el final del mes, tenemos permitido hacer una llamada, ¿no deberías hacerla antes de que sea muy tarde y tus amigos no respondan?

-Esto.. . creo que tienes razón- se giró y fue a su habitación cerrando así la puerta. ¿A quién llamaría ese mocoso?

. . .

-El mayor de los hermanos bajó silenciosamente y sin dejar de mirar a su madre, se sentó a su lado y preguntó que sucedía.

-Verán, esto es una situación difícil y sé que pasar un mes aquí encerrados no ha hecho más placentera la experiencia—comenzó Jungwoo

Sicheng no podía mirarle a la cara después de todo lo que presenció en la escuela, además ese profesor se expresaba de forma extraña. ¿Cómo puede describir como experiencia placentera la situación en la que se encontraban?

-Bueno, primero de todo queremos decirles que hemos detenido a la mafia que perseguía a su familia.

-Dios, no puede ser cierto,¡Mil gracias!- dijo la mujer con los ojos llorosos mientras agradecía ya abrazaba a su hijo.

-Un silencio enorme se hizo en la habitación y Win sabía que algo iba mal en cuanto vio a ambos agentes intercambiar miradas y a el japonés tragar saliva.

-Su marido...- la mujer se separó inmediatamente de su hijo y en su cara se podía verla preocupación y el miedo intensificado.—él, no podrá regresar con ustedes, él fue disparado cuando se elaboró el plan para atrapar a los mafiosos, no pudimos evitarlo...lo siento
mucho—miró al suelo

La mujer rompió a llorar y su hijo quedó completamente en shock.

. . .

Win win no podía contenerse más, había pasado demasiado en muy poco tiempo. Su vida había cambiado de forma drástica.Se metió en su habitación, cerró la puerta, y se acercó a la ventana...

. . .

Gracias a los que leen mi historia!!🍑🦁🌿

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora