Los meses habían pasado y no nos encontramos en nada más y nada menos que a doce de febrero. En dos días sería san valentín y sus amigos estaban como locos pensando en que comprarle a sus novios. No solo tenía que soportar ese tipo de conversaciones en la cafetería del instituto sino que vivía con un adolescente enamorado que no paraba de hablar sobre sus dos novios. Estaba muy cansado de escuchar a sus amigos debatir si era mejor comprar un perfume o ropa, si era mejor hacer bombones o cupcakes o si deberían reservar solo mesa en el restaurante o también una habitación de hotel.Para Sicheng seguía siendo irónico que a pesar de tener mil oportunidades, su mejor amigo no había confesado sus sentimientos al profesor Jung. Pero era mucho mas irónico pensar que en dos días se reunirían para hacer bombones en casa de Taeyong. Parecía una situación sacada de chiste, tres solteros preparando chocolates y con la compañía de Ten, el ex del peligris.
Es una larga historia, en enero Taeyong se unió al club de baile de la escuela para participar en el festival de primavera. No le quedó otra que hablar con el tailandés.Al principio era difícil para el coreano por lo incómoda que era la situación, pero con el paso de las semanas dejaron todo claro y acabaron haciéndose amigos y así es como el joven acabó uniéndose a su grupo.
Ahora nuestro protagonista se encontraba mirando su reflejo en los espejos de la sala de baile, pues todavía faltaba mucho para que su hermanito pequeño saliera del club de natación. No tuvo otra idea que empezar a bailar, movía sus brazos suavemente desplegándolos como si de un cisne se tratase. Pensó poner una canción para entrar en ambiente y poder recordar algunos de los movimientos de baile contemporáneo , que había aprendido de pequeño en una academia de baile en China. "All of me" sonaba de fondo mientras el joven se miraba y poco a poco comenzó a cerrar los ojos para relajarse y sentir la música. Su asombró llegó cuando la música acabó y notó unos ojos posados sobre él.
El chico comenzó a aplaudir mientras se acercaba a el. Al chino se le estaban coloreando las orejas de la vergüenza, hacía tiempo que no bailaba frente a otra personas.
-Lo has hecho precioso, ¿Desde cuando bailas así?- preguntó el tailandés
-Asistía a un academia de baile cuando era pequeño.
Parecía que el chico estaba pensando algo pues no volvió a hablar por unos segundos.
-Sabes Sicheng, se me ha ocurrido una idea muy buena.
-Sorpéndeme- contestó Win
-Tenía pensado hacer solo la actuación final, pero viendo que bailas este estilo sería bueno que compartiésemos escenario-dijo sonriente
-Y-yo Ten no lo creo- dijo tocándo su oreja nervioso.
Es cierto que se había presentado varias veces sobre un escenario y eso no le suponía ningún problema, la diferencia era que antes era un niño y ahora no. Se preocupaba al estar a la vista de todos, podrían criticar sus movimientos. Prefería evitar esa situación.
-Que no te importe lo que piensa toda esa gente Winko, lo que acabo de ver ha sido asombroso y parecía solo una improvisación,¡Imagínate lo bien que lo harías ensayando!-dijo entusiasmado.
Cuando el tailandés dijo eso pareció que le hubiese leído la mente, pues respondió justo lo que rondaba su cabeza.
-D-déjame tomar unos días para pensarlo y te reponderé cuando nos veamos en casa de Taeyong.
Se apresuró en tomar sus cosas y despidiéndose del chico salió a los pasillos. Cuando miró su reloj se dió cuenta de que aun quedaba tiempo para que Renjun terminase el entrenamiento. Pensó en ir al gimasio donde podría encontrar a Yuta y por lo menos no estaría del todo solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...