11-Inseguridad, miedo y culpa

242 26 2
                                    

La puerta de la cabaña se abrió. Todos esperaban que fuese Yuta acompañado de Sicheng pero lo que vieron al abrir la puerta fue a Jae, rodeado de trabajadores de rescate.

La señora Dong miró a Seo como suplicándole porque hiciera algo. No tenía esperanzas porque volviesen. En lo que había pasado de tiempo, Renjun le preguntó por su hermano mayor y ella no tuvo otra que decile lo ocurrido sintiéndose aun peor consigo misma.

Taeyong estaba desubicado. Bajo del segundo piso en el que se encontraban las habitaciones para ver quien había llegado. Al ver a Jae quiso correr a abrazarle pero la culpa haber dejado que su amigo se perdiese en medio de una tormenta de nieve pesaba más que un hombre que conocía de menos tiempo.

Haechan tenía miedo. Miedo de no poder volver a ver a su amigo. Miedo de no poder vivir más momentos a su lado. Miedo de no poder contarle sus problemas y llorar en su hombro siempre que lo necesitaba. Y todo había sido por un error que en el momento que se cometió fue uno de los mejores errores.

La sensación de besar los labios de su mejor amigo, apoyados entre los cojines del sofá del ático. Mientras la película pasaba y las escenas seguían y seguían.

Su pimer beso. Los labios pegado a los suyos sintiedose como nubes, suaves pero no dejaban de ser posesivos. Abrió los ojos cuando el contrario se separó y ahí llegó la inseguridad. ¿Había hecho algo mal? Seguro no sabía besar.

Pero para su sorpresa el mayor lo cogió y lo sentó sobre su regazo. Empezó a besar su cuello no si antes dedicarle una mirada que pedía permiso. Todo tan respetuoso y tan educado que debía ser un sueño. Su mejor amigo que nunca solía ser así con el porque de eso trataba, eran amigos antes de esa noche. Antes de que las miradas escondidas durante la película les delatasen a ambos.

Alzó su cuello por la sensación que le  producía y quería gritar y liberarse pero por las altas horas intento contenerse. Vió la bandera de Canadá colgada del techo. Recordó a ese chico candiense recién llegado a la escuela. Ese chico que se ganó a todos en menos de una semana y consiguió ser popular. Ese chico que no dejo de ser humilde y amable y le ayudó y consoló cuando lo encontró llorando en el baño.

Pero el simple hecho de recordar ese momento trajo de vuelta la inseguridad.

-Mark y-yo

-Ey , ey ¿Qué pasa?- dijo tomando sus mejillas con ambas manos y quitando las lágrimas que caían. ¿En qué momento se había puesto a llorar?

-¿Porque haces esto? Eres popular, tienes a miles detrás tuya y besas al chico gordo y virgen que resulta ser tu mejor amigo.

-Hae, ya hemos hablado de eso. No estás gordo, pasaste un mal momento creyendo que el físico lo era todo pero vomitar no es la solución y dejar de comer tampoco.

-Mark y-yo... tu te mereces a alguien mejor- dijo llorando pero el mayor lo atrajo a su pecho.

-Si hago esto es porque me gustas. ¿Seas como seas entiendes? Y me da igual tener veinte o mil detrás porque mi corazón va a seguir poniendose nervioso cuando estoy contigo. Me da igual que seas mi mejor amigo, puedes seguir siendo... y lo de ser virgen tiene solución.-dijo sonriendo

-Eres un tonto enserio... pero me tienes loco Mark Lee.

-Y tu a mi Hae.

Siguieron besándose hasta que la puerta se abrió dejando pasar a su padre. Un señor cerrado de mente que no acababa de admitir a la gente homosexual.

Todos sus sueños, todas las sensaciones pero sobretodo la compañía de Mark le fue arrebatada y ahora no sabía mas que llorar.

. . .

Hacía frío así que cuando todos dormían decidió abandonar la habitación que compartía con Haechan para ir a la de enfrente. En el camino pudo ver a Jeno, Renjun y Jaemin durmiendo abrazados. Después de haber intentado consolar al chico durante toda la noche, acabaron quedándose dormidos.

Estaba insegura pero finalmente abrió la puerta y se metió en la cama.

Cuando menos se lo esperaba unos brazos comenzaron a sujetarle rodeandole la cintura. Quería gritar y apartarse en aquel momento. Encendió la luz y comenzó a respirar suavemente para intentar tranquilizarse.

-Hey, veo que has venido- dijo Lucas- pero que te pasa, ¿Estás bien Yuqi?

-Y-o esto será mejor que me vaya.

Antes de que pudiese salir el chico la cogió.
-Cuentame que te ha pasado por favor, quiero ser de ayuda.

-Aunque te lo explicase no lo entenderías...

-Por favor, ademas hace frio y esta habitación tiene chimenea, sino quieres que te abrace puedo encenderla.

-Si te lo cuento prometes no burlarte y mantenerlo en secreto.

-Como si me sellaran la boca.

-Lucas voy enserio, deja de hacer el estúpido, mira sabes que, no se para que pierdo mi tiempo contigo.

-No Yuqi no te vayas, va me pongo serio.

Ambos se sentaron en la cama y se taparon.
-Ni siquiera se como empezar.

-Podrías utilizar érase una vez- la mirada fulminante de Yuqi le dió a entender que no estaba para bromas.

-Esto es algo demasiado personal... verás yo siempre he sido una chica muy activa... Siempre me han gustado los deportes y he preferido jugar con los chicos en vez de con las chicas. Cuando era pequeña no se notaba pero al crecer los niños empiezan a ser más crueles... -pausó- Las niñas de mi clase se burlaban de mi por no ser igual de "femenina" que ellas.

-Entiendo- dijo mientras encendía la chimenea sin dejar de mirar a la chica que tenía sobre su cama.

-Al principio pensé que solo era eso pero en la adolescencia los chicos también se burlaban de mi. Decían que no parecía una chica, que era muy bruta y que acabaría sola. Empecé a adelgazar por culpa de la ansiedad que me provocaron los estudios y mis propios problemas. Conocí aun chico pero la cosa no acabó bien y...- las lágrimas empezaron a caer muy seguidas

-Yuqi no hace falta que sigas, enserio- dijo abrazándola.

-T-tengo que superarlo... é-el me -vi-ioló...- y ahí estalló a llorar mientras Lucas la consolaba y no dejaba de abrazarla.- Entonces tuve la suerte de conocer a Ren, el me ayudó a poner una denuncia y a pasar por toda la situación pero todavía reacciono así cuando alguien me toca de esa forma.

-Y-yo lo siento por lo de antes, Yuqi t-tu eres preciosa que no te importe lo que digan y además eres muy valiente.

-Gracias Lucas-dijo secándose las lágrimas

-Lo mejor será que te deje esta cama a ti y yo me pase a la de Jeno, no creo que duerma aqui.- apagó las luce y antes de quedarse dormido Yuqi le agredeció por haberse comportado asi.


...

Jeje capítulo intensito y descubriendo un poco a los personajes.

Gracias por todo bbs💚

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora