17- Año Nuevo🌟

206 27 3
                                    




El trío de amigos se encontraban por el mediodía del día previo al nuevo año en la famosa hamburguesería, que se volvió un sitio frecuentemente visitado por estos desde que se conocieron el primer año de instituto.

Habían pasado demasiadas cosas en el viaje que Doyoung debía saber, y nos solo eso, Taeyong acabó sacándole a Sicheng todos los detalles sobre el beso bajo el muérdago.

Después de haberle contado todo al pelinegro, este parecía estar perdido con tanta información. Además de que Taeyong y Sicheng no ayudaban a que asimilase todo si se ponían a hablar rápido de lo emocionados que se encontraban. A pesar de ello Doyoung no dudó en interrogar a Sciheng y sacar cada detalle de su relación con el japonés, al igual a Taeyong con Jaehyun. También se enfadó con ambos por no haberle llamado cuando sucedió el incidente en la nieve y les preguntó por sus navidades. Tomaron sus hamburguesas y siguieron conversando sobre temas de la escuela y los últimos cotilleos. Sicheng se fijó en una pulsera de plata con un pequeño cristal azul que colgaba de la muñeca de su amigo.

-¿Dons, esa pulsera es un regalo de navidades?-preguntó mirándola

El pelinegro pareció sorprendido por la repentina pregunta, aun así asintió. Sicheng estaba estrujando su cerebro, juraría haber visto una pulsera igual en algún lado pero no recordaba donde. Pero salió de su ensoñación al escuchar la voz del peligris.

-¿Entonces esta noche vamos a ir a la fiesta de los padres de Jeno a cenar?-preguntó Tae

-De hecho... solo nos han invitado a mi madre y a mi- dijo tímidamente Win

-Oh ya veo...- dijo Tae mirando a la mesa- da igual tampoco pensaba asistir, seguro que era un rollo de adultos- dijo riendo

-Creo que Mingyu, el chico alto de nuestro curso celebra una fiesta en su casa sería buena idea ir allí juntos- propuso Dons mirando a sus amigos

-Si, no veo porque no, incluso podríamos avisar a Ren, no creo que quiera pasar un día como fin de año con sus suegros, mucho menos teniendo cuatro- contestó Ty

-¿C-cuatro?- exclamó Doyoung muy confuso

-Una larga historia, ese chico tiene sus trucos para conquistar a los hombres- rió Tae

-Pero tengo que contaros algo más que puede hacer cambiar vuestra opinión sobre si quereis ir conmigo a esa fiesta- dijo Sicheng

-Venga sorprendenos- dijo Dons

-Hace unos días sentí como que alguien me seguía cuando fui a tirar la basura. Hablé con mamá y con Yuta y ahora se empeñan en sobreprotegernos. Cuando salga de aquí seguramente me recoja Yuta y a alguna fiesta, lo más probable es que vengan los cuatro agentes, dos guardando las espaldas de Ren y dos las mías.

-Y ¿porque eso sería un problema?- dijo Taeyong divertido- ¿Eso lo hará todo más interesante!

-¿Pero acaso tu y Jae sois algo?- ahorá habló el pelinegro

-No pero... ¿Quién sabe? ¡Quizás algún día me pide ser algo más o quizás lo hago yo!

-Lo mejor será que acabemos pronto de comer y vayamos a mi casa, veo el bugatti de Yuta aparcado ahí fuera.

Mis amigos dirigieron su mirada al exterior de la hamburguesería y se apresuraaron en acabar lo poco que les quedaba en el plato.


...

-¡No,no y no Ren! ¡No puedes llevar un top de lentejuelas en la primera cena con tus suegros!- gritaba Doyoung mirando a mi hermano y rebuscando en el armario.

-¿Por qué no? Yo creo que le queda demasiado bien, tiene su punto sexy- dijo Tae maquillándolo.

-Por eso Tae, no podemos vestirlo sexy para sus suegros ¿acaso estás loco?- Doyoung sacaba prenda tras prenda y las que no le convencían las tiraba sobre la cama.

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora