12-Compañía

236 27 0
                                    

Después de una noche de emociones mezcladas y los nervios a flor de piel por la desaparición de Yuta y Sicheng, el siguiente día en aquella cabaña de madera situada en las montañas  nevadas comenzaba. Johnny quien había pasado toda la noche con el telefono esperando noticias de ambos, se levantó a abrir la puerta al escuchar que alguien tocaba como si le fuese la vida en ello. Se sorprendió al ver a los chicos por los que tan poco había dormido. El mayor rodeaba con su brazo el cuello del adolescente. Sicheng parecía un bulto porque no solo llevaba su abrigo sino también el de Nakamoto ya que este decía que seguramente había enfermado y debría cuidarse mejor. EL americano no dudó en abalanzarse sobre su compañero rompiendo la unión que había con Sicheng.

Después de entablar una larga conversación sobre lo sucedido y el estado de su salud, una silueta se asomaba por la barandilla del segundo piso, se escuchaban infinitas pisadas y comenzaron a verse más y más siluetas. Sicheng esperaba no haberse vuelto loco y que el frío le hubiese creado alucinaciones pero se quedó más tranquilo cuando reconoció a su hermano y a sus amigos.

No solo el pequeño Ren fue a recibir a su hermano con un cálido abrazo y ojos llenos de lágrimas, detrás de él se podía ver a Tae totalmente destrozado y lentamente fue a abrazar a su mejor amigo.

-Winko y-yo me siento fatal, no sé como te pude dejar ahí solo. Tenía que haberte dicho que ignoraras la llamada y fuésemos a casa- se lamentaba el joven peligris.

-Ey ey- dijo el chino tomando las mejillas de su mejor amigo- Mírame a los ojos, esto no es tu culpa Yongie, ninguno de los dos sabía que eso iba a suceder así que no te tortures.

-P-pero podrías haber muerto congelado y yo no podría vivir con eso- hipaba mientras intentaba seguir hablando

-Estoy aquí, nunca te dejaría aquí solo- y se fundieron en un cálido abrazo.

-Espero que me cuideis de la misma forma- dijo Ren mirando a sus amigos.

Todos hablaron con Sicheng sobre la situación y poco después acomodaron una habitación con una cama llena de mantas.

...

Minutos más tarde un rostro japonés se asomaba tímidamente por la puerta.

-Si-i...- pausó su frase en cuanto vió que el joven estaba completamente dormido.

Se acercó a la cama y se sentó cuidadosamente, intentando hacer el mínimo ruido. Posó su mano y dio suaves caricias en el rostro del contrario.

-No sé como puedes lucir tan tranquilo, lo has debido pasar muy mal, me mataría si algo peor te hubiese pasado- dijo en un susurro el mayor.

Se quedó embelesado mirando sus finos ojos, escuchando su suspiros al dormir y notando su tripa subir y bajar por el movimiento de la respiración.
Pero ese momento mágico fue interrumpido por el doctor que había sido citado para revisar al adolescente.

-Sicheng despierta- dijo Yuta con una voz relajada pasando su mano sobre la mandíbula del menor y poco a poco este fue abriendo sus ojos.
...

-Al parecer es un simple resfriado Sicheng, aun así quiero que te cuides- dijo la señora Dong

-Pero mamá tampoco quiero que exageres las cosas... nos conocemos y sé como te vas a comportar.

-Sicheng, haz caso a tu madre. Además no vas a dejar de cuidarte porque voy a estar detrás tuyo vigilandote.

Yuta no iba con ningún doblre sentido pero la expresión "te estaré vigilando" hizo que el adolescente tragará saliva y por poco se sonrojase.

-Creo que soy mayor para cuidar d-de mi mismo- dijo cruzando sus brazos

-Aun así voy a estar aquí, no quiero que hagas ninguna tontería.

-Sí, señor Nakamoto señor Guardián.

...

Había recorrido toda la casa buscándole pero ni rastro. Estaba a punto de rendirme cuando escuché el sonido de alguien llorando. Me acerqué y le vi apoyado a la barandilla de uno de los balcones.

Estaba rojo, puede que le costase respirar de todo lo que había estado llorando. Salí y le giré para que me mirase. Poniendo una mano en su espalda y levantando su rostro con la otra, le pregunté.

-¿Qué haces aquí fuera con el frío que hace? Y ¿Por qué estás así, qué pasa?- le miré preocupado

-¿E-enserio me preguntas eso? ¡Mi amigo estuvo a punto de morir por mi culpa, como quieres que este?- dijo gritándome

-Pero está sano y salvo, además ya hableis hablado de eso.

-Jaehyun déjame solo, no vas a ser de ayuda aunque lo intentes- se alejó de mi

-Pero Tae...

-¡Déjame! ¿Acaso no entiendes que significa eso? ¿Te crees que vas a salvar todo siempre?- esas palabras me dolieron

Antes de entrar a la casa le dije.

-Si te sigues lamentando no vas a arreglar nada, si tan amigo eres dale tu apoyo y ves a hacerle compañía que es lo que necesita.

No respondió, pero a las horas, cuando ya era de madrugada le pude ver sentado en una silla apoyando se cabeza sobre las piernas de Sicheng. Estaba totalmente dormido.

...
Perdonar bbys por haber tardado tanto, aprovecharé estos días de cuarentena para escribir algunos capítulos más.

Ánimo a todos en esta situación💜🦠

𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora