Nos encontrábamos en pleno abril, justo el día del festival de primavera. Los asientos frente al escenario estaban llenos y se podía ver a estudiantes vitoreando o llevando los carteles del evento. Los puestos de comida para recaudar dinero también estaban presentes. Todos parecían felices menos una persona, Sicheng, que se moría de nervios por actuar en aquel escenario.En los últimos meses las cosas habían cambiado bastante.
Taeyong por fin podía disfrutar de la compañía de Jaehyun después de su tímida confesión de amor que el castaño ya esperaba.
Doyoung había sido pillado besándose en uno de los cubículos del hospital con el agente Kim, por lo que tuvo que responder a el interrogatorio de sus amigos.
Ten disfrutaba de la compañía de cierto gigante americano que le alegraba los días con sus sonrisas y sus bromas tontas. Y Sicheng, bueno, digamos que Sicheng no tenía tanta suerte como sus amigos.
La relación con Yuta era cada vez más distante. La razón era las "reglas" que el japonés se ponía. Nakamoto había hablado varias veces con sus compañeros de el trabajo y las condiciones que tenían que seguir como la de no tener pareja. Pero eso no era del todo cierto, ellos si eran libres de tener una pareja, pero sabiendo las consecuencias o peligros que eso podía suponer.
El resto de agentes alegaban que aun con peligros iban a continuar con sus relaciones. Pues aunque quizás se podría considerar un poco egoísta, se habían enamorado tan profundamente que no podían siquiera pensar en la idea de rechazar a esos chicos.
Sicheng suspiraba y deseaba que tan solo Yuta se replanteara la idea de salir con el, tal cual prometió aquel dia.
Como iba diciendo Sicheng moría de nervios por la actuación que presentaría con Ten.
Kun, un amigo del tailandés que después de un mes de entrenamientos para el festival pasó a ser su amigo, estaba ahí animándole y calmándolo.
Sicheng agradecía la ayuda del mayor. Siempre, en cada ensayo se tomaba el tiempo de observarle y ayudarle con sus pasos. Habían salido varios días juntos a estudiar o incluso a cenar.
Realmente Winko se planteaba la idea de tener algo con Kun, siempre le trataba bien y no ponía excusas. Pero dejó esa idea para centrarse en los nervios, en concentrarse y dar una buena presentación. En ese momento sus mejores amigos entraron al lugar cargando un ramo de flores y unos refrescos.
—Venga Sicheng seguro que lo haces genial no te pongas tan dramático— decía Tae dándole una botella de agua.
—Incluso si lo hicieses mal estaríamos aquí animándote y créeme que Renjun los amenazará para que aplaudan— decía Dons acariciándole la espalda.
—Gracias chicos, intentaré hacerlo lo mejor posible. No quiero que Ren se meta en lios— dijo sonriendo nerviosamente.
— De todas formas Ren acabará metiéndose en líos por una razón o por otra. No sientas presión por querer contentar a alguien, lo más importante es que disfrutes de la experiencia— A veces Yongie sabía que decir en el momento indicado y el chino lo agradecía.
—Winko somos los siguientes— dijo un apurado Ten entrado a los vestuarios donde Sicheng estaba sentado con sus amigos.
—Enseguida voy Hyung— abrazó a sus amigos, respiró hondo y esperó a que el tailandés recibiera ánimos por parte de su novio.
..🐾 ..
Miedo, nervios, terror a defraudar era lo que había sentido Sicheng nada más subir al escenario. A mitad de la canción estaba más tranquilo, fundiéndose con la música e incluso disfrutando.
Al acabar la presentación pudo ver a su grupo de amigos y familiares gritando y aplaudiendo como locos. Juraría haber visto a Yuta detrás de Haechan que estaba siendo cogido a caballito por Mark, al igual que Ten y Ren... esos bajitos.
Agradecía que Nakamoto hubiese estado ahí, aunque no estaba del todo seguro.
Se fue a los vestuarios a relajarse y creía que estaba solo, hasta que vio a Kun entrar sonriéndole.
—Toma, bebe este agua— dijo acercándole una botella— Has estado increíble Sicheng— se sentó a su lado y acarició su cabello.
—No sabría decir si eso se puede considerar perfecto— dijo mirando sus dedos. Pensaba que el inicio no había salido tan bien como esperaba.
—Todo lo que tu hagas será perfecto pequeño— acarició su mentón y le miró a los ojos. Era una mirada profunda pero no tanto como aquellas que recibía del japonés.—
—¿Animas así a todos?— preguntó gracioso Winwin.—
—No, considérate especial, no todos reciben mis cumplidos—
—Pues entonces me sentiré especial aunque sea por una vez en mi vida— dijo acercándose para atrapar los labios contrarios. Se besaron por unos segundos que parecían eternos, mordiendo de vez en cuando los belfos contrarios mientras sentía la mano de Kun acariciar su nuca.
—Será mejor que te hidrates, has dado mucho de ti hoy— dijo Kun después de acabar el beso—
—Tienes razón y bueno gracias por animarme y cuidarme tan bien—sonrió Sicheng, definitivamente Kun era perfecto, no como Yuta.
—A ti siempre— acarició su mano mientras Sicheng bebía.
Lo que no esperaba era cerrar los ojos y que su cuerpo se volviese lentamente más pesado hasta no poder soportarse en pie.
Un último grito de Doyoung y no volver a recordar nada.
.. 🐾 ..
Jeje, he vuelto
Capítulo más cortito, lo siento😢🥺Tomémonos unos segundos para disfrutar de esta obra de arte.
Un segundo más...
Y ahora vamoh a calmarnoh ( sorrynotsorry)
..🐾 ..
Nos leemos🖤
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...