Para animarse un poco después de la vuelta de Sicheng, Jeno y Jaemin tuvieron la brillante idea de robar algunas de las botellas de alcohol que habían en la casa.
Pov Renjun
Estaba en mi habitación hablando con Yuqi sobre mi lio, no me decidia, me gustaban ambos chicos y algo dentro de mi decía que era incorrecto, que no era "normal".
Yuqi siempre había sido mi confidente y daba los mejores consejos.Jamein y Jeno entraron en la sala con tres botellas de alcohol y un cartel improvisado en el que ponía "invitación a una noche de cine y juegos"
Sonreí tonatamente con solo mirar el cartel y a ambos esperando una respuesta.
Giré hacia donde estaba mi amiga y le dije.-¿Nos apuntamos?- al ver que no respondía tome su mano y la dirigí hacia el tocador. Después empujé a los otros para que saliesen de mi habitación y les dije.
-A las 10 en el cobertizo, ahora si me disculpan mas divas tienen que prepararse- y portazo
...
El cobertizo tenía cojines y mantas tirados por el suelo, una mesa con las bebidas y el maravilloso portátil de Lee Jeno.
Todos parecían animados mientras bailaban al ritmo de any song de Zico.
Pero Hae no parecía estar disfrutando. Estaba sumido en sus pensamientos Jaemin se le acercó e intentó saber que le ocurría pero fue un intento en vano porque el moreno no soltó nada de información. Por lo que Jae volvió a disfrutar del show de Lucas haciendo twerk.
Una sola notificación hizo que la mirada del moreno se iluminara.
Era mark
Makku💕🇨🇦
Hola amor☺️Hae🍑👑
Hasta que te dignas a hablarmeMakku💕🇨🇦
Las cosas han estado complicadas en casa pero ahora voy a estar más cerca tuyo que nunca.Hae🍑👑
¿Es ahora cuando tengo que decir que te creo?Makku💕🇨🇦
Venga amor no te enfades, pensaba que lo entendíasHae🍑👑
Si te entiendo, pero entiéndeme también a mi, llevo días sin saber como estás, bobo😔Makku💕🇨🇦
Venga, dejémonos de rollos, ¿o es que no vendrás a darle la bienvenida a tu novio?Hae🍑👑
¿De que hablabas Mark Lee?
Ni se te ocurra jugar con mis ilusionesMakku💕🇨🇦
¿Si no me crees porque no vas a comprobarlo?
Sé que lo estás deseandoHae🍑👑
No creas que voy a caer en trucosHae dejó caer el móvil planteandose si realmente debí salir y compobarlo. Pero todo podía ser una mentira de su novio, era imposible que estuviese ahí fuera.
Makku💕🇨🇦
Hae hace frio aquí fuera ¿porque no vienes a calentarme ... con un abrazo?🥺La curiosidad siempre está ahi así que no pasa nada por salir a comprobar ¿verdad?
Hae🍑👑
Como me estes mintiendo romperemosSalió del cobertizo y cruzando la casa llegó a la entrada, se plateó si abrir o no.
Pero finalmente se atrevió a girar el pomo y pudo ver a su Makku con un gorrito de lana y cubierto de nieve, sus mejillas rojas y una gran sonrisa.-¡Sorpresa!-gritó el canadiense
Hae saltó a sus brazos rodeando la cintura del contrario con sus puernas y no dudó en besarlo como si la vida le fuese en ello.
-Te he echado muchísimo de menos- sus lágrimas caían y el contrario se las secaba- te quiero demasiado, estúpido canadiense.
-¿Entonces te ha gustado la sorpresa?
- Me ha encantado pero... ¿ Cómo has llegado aquí?
-Siempre hay que tener un profesor favorito ¿ no es así Jonh Seo?- y el nombrado se acercó cargando las maletas del canadiense.
-P-pero ¿Johnny?
-Un pajarito me dijo que un alma en pena paseaba por la cabaña y preguntó si yo sabía algo, ahora estoy aquí, a tu lado- le dió un beso en la frente.
-Mark esto pesa ¿sabías? - dijo John
-Claro enseguida voy- bajó a Hae y le pidió mudarse con él a la habitación
-A Yuqi le dará algo cuando le diga todo esto- dijo rascándose la cabeza el moreno- bueno vayamos a la fiesta.
...
Bueno bbys mini maratón por partes de este capítulo.¡Sorpresa, ya llegó Mark!
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...