Se acerca la sombra de su cuerpo entre la oscuridad de la habitación. Apoya su rodilla en el borde de la cama, haciendo que el colchón chirríe bajo su peso.Lentamente se aproxima hasta que puedo sentir su respiración. Está sobre mi, con sus piernas a cada lado de mi cintura.
Su torso está mojado. Puedo ver como la tela de su camiseta deja ver su vientre. Levanto la mirada para ver su cara.
¿Quién es este hombre misterioso?
En cuanto veo de quien se trata quedo atónito.
A él parece no importarle ya que sigue con lo que estaba haciendo.Se acerca lentamente a mi cuello y roza su nariz contra este. Respira mi aroma y acto seguido sube hasta mi mentón.
Noto que voy a desmayarme. Toda esta situación puede conmigo y no creo que todo esto esté pasando.
Se acerca a mis labios y roza un poco los suyos contra los míos. Siento mi corazón palpitar a un ritmo exagerado y una presión en otro lugar.
Entonces es cuando nos empezamos a besar de forma tierna y tímida hasta que pasa a ser ruda y bruta.
Él ya no va lentamente, está mordiéndome el labio inferior y va a acabar matándome si sigue así.
Me mira fijamente a los ojos y sonríe, esa sonrisa me desquicia, siempre tan pura. Después vuelve a mi cuello, lo chupa y lo muerde tan fuerte que mis ojos se abren.
Solo, estaba solo en la habitación de lo que Renjun y yo llamamos cárcel.
Me levanto un poco para apoyar mi cabeza en el edredón y suspirar.
Soy muy ingenuo, ¿como podía ser todo eso real?La puerta de mi baño se abre y deja pasar al mismo hombre de mis sueños. El mismo que hace segundos estaba devorándome, la única diferencia es que ahora soy yo el que le devora con la mirada.
Lleva una toalla y está secándose el pelo con ella. Para mi desgracia lleva una sudadera que le tapa completamente el torso. Totalmente diferente a mi sueño en el que podía disfrutar de los abdominales que se transparentaban a través de la camisa de tela mojada. No me di cuenta que hasta ahora lo había estado mirando mientras mordía mi labio
-Veo que te has despertado- dice sentándose en el borde de mi cama.
-¿Qué hace usted aquí, p-profesor o bueno... no sé como llamarle?-estoy alucinando con la situación actual. Tengo a mi profesor de educación física que resulta ser agente del FBI, sentado en el borde de mi cama.
-Llamame Yuta y bueno, esto es difícil de explicar.
Sus palabras no me ayudan en absoluto. Mi mente perversa hace que piense más que mi sueño ha sido real. El dato de que yo no lleve camiseta, también contribuye en mis sospechas.
-Ayer entré a tu habitación para informarte de los cambios que haríamos en tu vida. Para mi sorpresa estabas bebiendo alcohol sentado en la ventana. Fue una imagen bastante peculiar. Estabas llorando muchísimo y...
Dios que vergüenza, tierra trágame ya. Por diosito que me puse como una cuba y no recuerdo nada de ayer.
-Me acerqué a ti y te ayudé a bajar. Al ver que yo estaba ahí empezaste a llorar más y no sé como acabaste contándome que -dios Dong Sicheng por favor dime que no la cagaste ni dijiste nada indebido- no podías con la situación.
-Todo iba bien hasta que vomitaste y bueno manchaste tu camiseta y la mía. Cuando iba a quitártela para que no durmieses con ella te quedaste dormido. Y a mitad de noche parece que volviste a vomitar y acabó en mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔🧸 // 𝐘𝐔𝐖𝐈𝐍
FanfictionWin win cree haber empezado un nuevo año escolar en Corea que irá igual que el anterior. La llegada de nuevos profesores hace que los alumnos atiendan más en clase y admiren los visuales de estos. Sicheng no se fija tanto en sus profesores hasta qu...