Suga sin quererlo fue arrastrado hasta la cocina donde estaban todos esperando por la presencia de ambos y finalmente cenaron, todo permaneció normal, aúnque entre J-hope y Suga se la pasaban mirando como peleando con sus miradas, varios lo notaron y sólo a Suga pasaban regañando, claro a Hope no le decían nada por que les daba miedo y así se hacen llamar Cisco.
Después de comer, algunos se fueron de caza -la barrera no era impedimento-, mientras que otros iban a dormir y los que quedaban se iban a ver televisión, por otro lado Suga, éste entró disimuladamente a la habitación de J-hope para que nadie sospechara nada.
Cuando entró, se quitó el cubre bocas, aún no se acostumbraba a usarlo tan seguido, escuchó una voz detrás de él, no era de J-hope aunque si masculina.
-Así que ¿tú eres Suga? ¿Podrías voltearte?.-dijo dicha voz, se parecía a la de Jimin aunque sonaba un poco distinta, un poco más grave talvez.
Rápidamente se volvió a colocar el cubre bocas para después, voltearse algo tenso, definitivamente era Jimin aunque estaba cambiado ¿Una de sus fases? Sí, era una de ellas, esa que solo sale cuando se va de caza. Ojos color rojo pasión, las mismas ojeras, en su rostro habitaba un poco más de sangre difuminada, sus labios rojos más oscuro, dos rayas que atravesaban sus ojos en vertical cual tatuaje y lo llamativo, en su cabeza se hospedaban dos cuernos, no tan grandes pero si un tamaño medio, parecidos a los de un alce; otro Jimin distinto.
-Eres...-dijo Suga.
-Jimin, tú ya me conoces yo ya te conozco aunque este forma de Jimin no a ti, esta forma se llama Park un gusto, linda arma ¿Sabes que aquí no se permite tenerlas? ¿puedo verla?
-Ann... Sí claro.-tomó el arma nuevamente sintiendo el ardor y se las dio aún tenso.-..Talvez esta un poco vieja, la mantuve guardada por unos años.
Park sonrió amablemente.-¿Te han dicho que tienes un cierto aire a Kook? Claro si no fuera por que tú llevas cubre bocas.
-¿Qué? No, para nada yo no pretendo ser como él ¡Soy diferente!.
Park volvió a reír con suavidad, realmente se veía lindo con esa sonrisa, hasta el momento sólo había visto su fase "normal" por decirlo de alguna manera.
El Cisco alce le entregó con cuidado el arma que le había dado anteriormente Suga.
-Bueno nos vemos en la caza mensual de mañana.
-¿Caza mensual?
-¿No sabes? Cada fin de mes todos salimos a por víctimas, más de las que solemos cazar, bueno te veo mañana.-se retiró sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
CISCO [YoonSeok]
Fanfic«Más allá de la "Zona Cisco" allá donde ningún humano se atreve a ir, allá donde habitan seres que nadie quisiera ver en su vida, allá donde el ambiente olía a sangre y odio. El lugar al cual se sentía atraído y dispuesto a ver» CISCO: Criatura inmu...