012

2.8K 420 185
                                    

No recordaba cuan largo era el camino hacia la dichosa cabaña, incluso se preguntó internamente ¿cómo fue que llegó tan rápido a la salida el día que escapó de ese lugar? ¿Acaso el lugar engañaba y el camino de salida es corto y de entrada es larg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No recordaba cuan largo era el camino hacia la dichosa cabaña, incluso se preguntó internamente ¿cómo fue que llegó tan rápido a la salida el día que escapó de ese lugar? ¿Acaso el lugar engañaba y el camino de salida es corto y de entrada es largo? ¿Jugaba con su mente?. Por primera vez desde que estuvo en esa zona pudo ver sus alrededores con mayor tranquilidad y detalle, el lugar sería lindo si no fuera por la atmósfera sombría que habitaba en el lugar.

Suspiró volviéndose hacia Soobin el cual estuvo callado desde que entraron al lugar, su mirada hacia el frente sin mirar a sus alrededores, aveces Yoongi se preguntaba cómo puede ser un niño de talvez unos dieciocho años un Cisco, aunque talvez puede ser por la razón de ser un perdido ¿Qué habrá sido de su familia? ¿Habrían estado preocupados por su desaparición? ¿Asustados por pensar que talvez sería un Cisco? ¿O que estuviera muerto? ¿O simplemente no lo apreciaban?.

La voz de Soobin se hizo notar haciendo que rápidamente Yoongi saliera de sus pensamientos, puso su atención en él el cual se mantenía en su lugar, deteniendo su andar, mirándolo, no presentía nada malo en su expresión, Yoongi se acercó un poco a este, poniendo su mano en el hombro para después quitarla por respeto, podría ser menor que él pero la experiencia de Cisco le sobrepasaba.

—¿Pasa algo Soobin?.-Preguntó Yoongi, inclinando su cabeza un poco entrando en el campo de visión del chico.


—¿Por qué volviste después de que te dejó ir?.-respondió Soobin.


—¿Eh? ¿Sabías sobre eso?.-Preguntó nuevamente Yoongi.

Soobin sonrió un poco y en cuanto empezó a caminar Yoongi no tuvo más palabras que dar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaban varios minutos caminando a lo que Yoongi visualizo lo que sería su lápida en la cual se detuvo sin pensarlo, en dicha lápida se leía el nombre "Min estúpido Yoongi" tachado y debajo de este estaba "Sugaimbecil", no duraron mucho en cambiar el nombre, este con molestia colocó un pie contra la lápida dispuesto a empujarla pero Soobin se lo impidió colocando su mano en el hombro de este.

CISCO [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora