001

6.1K 698 114
                                    

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.


En su niñez fue estrictamente educado—obligado— a siempre mostrar una sonrisa ante los demás a pesar de que no era un niño normal y él estaba consciente de ello, amaba los casos de asesinatos, cuando dibujaba nunca se olvidaba el detalle de la sangre, siempre le gustaron los personajes que tenían cuernos y eran oscuros, esos personajes en las películas de terror, lo tenebroso y rápidos que eran al capturar a su víctima, incluso tenía colgados un par de dibujos de personajes así en su habitación, todo esto era lo único que lo hacía sonreir de verdad, ¿Desde cuándo empezó a sentir favoritismo por seres asi? Pues no el sabía, solamente miró una película un día sin sus padres y tal vez desde ese día le comenzó a gustar.


Sus padres lo trataban de loco, de niño que necesitaba un psicólogo, en varias ocasiones lo encontraron en pleno intento que sacarse sangre a punto de cuchilla, por otro lado sus hermanos no eran lo mejor de lo mejor, el hermano del medio Min Jackson siempre lo molestaba, lo golpeaba, lo insultaba, etc y a pesar de todo la culpa siempre la tenía él, los dos hermanos restantes Min Soon young y Min Minho no lo molestaban pero tampoco se preocupaban por él, en resumen: su vida era una completa mierda.

Ahora con diecinueve años y sin padres a quienes empezó a querer en sus últimos días de vida, más allá de la "Zona Cisco" allá donde ningún humano se atreve a ir, allá donde habitan seres que nadie quisiera ver en su vida, allá donde el ambiente olía a sangre y odio.


El lugar al cual se sentía atraído y dispuesto a ver.

Pero ¿Por qué se siente tan atraído hacia ese lugar?






~Pasado~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Pasado~

Los llamados "Cisco" atacaban todos los días sin parar, sin piedad, pero un día los normales hicieron una barrera para que ellos no pudiesen pasar o al menos no lo intentaran. Un niño cuyo nombre es Min Yoongi leía las historias de cada uno de los "Cisco" que fueron vistos y deseaba ver que había al otro lado, era huérfano con tan sólo diez años, sus hermanos desaparecieron de su vida, ya que para ellos era solo una carga. Sus padres murieron por la noche y con una luna que brillaba en su máximo esplendor, por una causa desconocida y por un completo desconocido, en su propia casa.

CISCO [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora