Después de lo ocurrido, lo revelado, los tres Cisco retomaron su camino, aún había una vergüenza en pie y no Lola iba a anular. Les tomó un par se minutos más llegar a la cabaña, dentro de esta todo se encontraba muy tranquilo, no se escuchaban gritos de Jimin hacía V por ser tan inquieto ni risas por parte de RM.
Giró lentamente la manija intentando hacer el menor ruido posible, finalmente abriendo esta entró con cuidado, vio a V y Jimin jugando, V intentando arruinarle el juego a Jimin y este quejandose, estaban muy concentrados en lo suyo, se acercó a ellos apoyando sus brazos en el respaldar del sofá desde atrás.
—¿Y los demas?.-Preguntó Suga sin más.
Ambos adelantaron los hombros sin saber el paradero de los demás.
Un silencio inundó el lugar haciendo sentir algo incómodos a los dos Cisco que jugaban, voltearon su mirada hacia atrás, encontrándose con quien menos se imaginaron, abrieron sus ojos de par en par rápidamente se levantaron e hicieron una reverencia con sus manos izquierdas en el pecho.
—¡Se-señor Cisco oscuro! ¡Bienvenido!.-Dijo Jimin aún reverencia.
—N-no sabíamos que vendría, bueno no sabíamos que realmente existiera Se-señor.-habló V también en reverencia y recibiendo un codazo cortesía de Jimin.
Sorprendido es decir poco para lo que realmente sentía Yoongi en esos momento ¿Sería estaba más que ligado a los Cisco? ¿Desde cuándo? ¿Realmente era alguien importante en ese lugar? Sonrió porque valla que el propio Kook tendría que respetarle y J-hope, valla que sí.
—Espera ¿Suga?.- Preguntó, una vez Jimin miró más detalladamente el rostro de Yoongi.
Suga se acomodó sus ropajes, subiendo su mirada de estos hacía el Cisco que había hablado, su expresión había sido seria, dominando y penetrante desde que salió del hospital.
—El mismo.-Dijo Suga con autoridad.
Ambos Cisco quedaron sorprendidos tan solo saber que el portador de la Luna sería Suga, por la puerta principal se dejaron ver Soobin junto con Kook quien ya se le veía más tranquilo pero aún así la idea no le cabía en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CISCO [YoonSeok]
Fanfiction«Más allá de la "Zona Cisco" allá donde ningún humano se atreve a ir, allá donde habitan seres que nadie quisiera ver en su vida, allá donde el ambiente olía a sangre y odio. El lugar al cual se sentía atraído y dispuesto a ver» CISCO: Criatura inmu...