002

4.2K 616 159
                                    

Dicho Cisco al ver a Yoongi quien aún permanecía arrodillado quedó totalmente en sorprendido, por otro lado Yoongi al ver que no se movía , aprovechó para agarrar algo, cualquier cosa con que defenderse, y la figura al notar sus intenciones, reacc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicho Cisco al ver a Yoongi quien aún permanecía arrodillado quedó totalmente en sorprendido, por otro lado Yoongi al ver que no se movía , aprovechó para agarrar algo, cualquier cosa con que defenderse, y la figura al notar sus intenciones, reaccionó y lo agarró del cuello pegandolo al suelo con brusquedad.



—Así que ¿tu eres ese tal chico que me encomendaron a matar? No estás nada mal, lástima que tenga que matarte.- sonrió malvadamente.

Yoongi empezó a hablar esta vez en tono suplicante...

—Si no me matas te aseguro que no le diré a nadie que los vi.

Al oír esas palabras no estaba muy confiado, para nada, la actitud del chico no era muy de fiar pues claro sólo era un simple desconocido al que matar.

—Quiero torturarte más, así que estarás encerrado... Mmm.-se colocó una mano en el mentón.-...hasta que mueras.

Yoongi dejó de forcejear.

—Esta bien, entonses ¿seré como un esclavo?.- también ha de decir que es un poco entregado.

—Sí al que mataré len-ta-men-te.-esto último lo dijo con un tono escalofriante y una pequeña risita al final.

Dicho eso lo llevó hacia una de las habitaciones sobrantes y lo amarró por las muñecas en unos de los postes de metal del calentador que había en el lugar.

—Te quedarás aquí y si me insultas o tratas de escapar te irá peor.- dijo la Cisco con mucha seriedad.





Con el pasar de los días el Cisco le llevaba comida aunque no muy buena, por otro lado Yoongi lo trataba mal lo cual hacia que él lo golpeara y torturara más y más, sí, Min Yoongi era y es un completo masoquista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pasar de los días el Cisco le llevaba comida aunque no muy buena, por otro lado Yoongi lo trataba mal lo cual hacia que él lo golpeara y torturara más y más, sí, Min Yoongi era y es un completo masoquista. Un día el Cisco entró al cuarto y cerró la puerta hecho unas bola de fuego en rabia sin saber razón.


—¡Uyy él pequeño viene enojado!.- rió y un golpe fue recibido por parte de del Cisco en el estómago del chico.

—No me llames pequeño, idiota.- dijo la figura que aún seguía furioso.


Al cual ahora viéndolo más detalladamente, nunca había leído de él, ojos dorados brillantes, sus labios de un color similar aunque menos intenso, un dibujo del sol tallado con dorado en su mejilla izquierda, en la oreja del mismo lado poseía unos aretes de largo de igual manera color dorado, aunque lo extraño aquí era que no estaban traspasando la piel, eran como hologramas muy realistas, un ser que engaña con ser un ángel.


—Ay vamos lindo, cuéntame talvez te pueda ayudar.-otro golpe fue impactado pero esta vez en la entrepierna de Yoongi haciendo que este se retorsiera de dolor.

—¿Quien te dio el derecho de hablarme así? ¿Eres estúpido o que?

Lo último que le dijo Yoongi lo dejó con el corazón dando golpes a más no poder «Lindo...». ¡Mierda no!


—Sí, pero estúpido por ti.- dijo el chico con una sonrisa formada en sus labios.

«Por ti...»

Después de un par de segundos el Cisco sol—como le había nombrado Yoongi en su cabeza— reaccionó y golpeó a Yoongi nuevamente.


—¡¡Ya deja de decir esas estupideces!! Llevas semanas hablandome así ¡¡¡estoy considerando seriamente en matarte!!!.- Dijo más furioso.

—Puedes hacerlo si quieres.-Una pequeña sonrisa se volvío a formar en los labios del chico.

—¿No tienes miedo? agh...-se quejó.-..Casi nunca hago esto bueno.. nunca lo he hecho.-respiró profundo.-... te dejaré libre, te iré a dejar por donde viniste ¿ok? ¡pero! no vuelvas, nunca, no te soporto y se me van las ganas de matarte si tanto lo pides.


Lo desató y lo llevó a rastras por donde vino. Pasaron algunos minutos mientras llegaban, en un total silencio siendo roto una vez llegaron a la grieta de la barrera Cisco sol agarró fuertemente del brazo a Yoongi.


—Si te vuelvo a ver por estos lados, juro que te mataré.- Dijo con seriedad.

—¡Ok ok! Pero ya déjame ir.-Dijo el chico tratando de zafarse de su agarre.

Lo soltó de un empujón.—vete...- sin decir más nada desaparecio.



Días, semanas, meses y Yoongi no paraba de investigar sobre ese nuevo "Cisco sol" que había conocido, leyó que hasta la actualidad no se sabía del paradero del portador de la luna, poco le importó pues no encontraba ninguna información que le sirv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días, semanas, meses y Yoongi no paraba de investigar sobre ese nuevo "Cisco sol" que había conocido, leyó que hasta la actualidad no se sabía del paradero del portador de la luna, poco le importó pues no encontraba ninguna información que le sirviera hasta que, decidió, volvería al exterior.

Después de haber investigado tanto entró en razón y recordó que ya hace un tiempo que no habían tantos ataques por parte de ellos y por eso debe ser que no había información sobre Cisco Sol.









———————

Bueno, como ya lo había mencionado, esta adaptación en un principio fue con otros personajes y como fue mi primer fanfic talvez no sea muy largo aunque le daré algunos cambios para hacerlo más profundo ;)

¿Oka? Oka ;D

·LS·
Byee~

CISCO [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora