008

3.4K 500 197
                                    

En los últimos días los integrantes de la cabaña se cuidaban de Suga, no sabía por qué actuaban de esa manera, ya que ellos eran mucho más fuertes y hábiles que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En los últimos días los integrantes de la cabaña se cuidaban de Suga, no sabía por qué actuaban de esa manera, ya que ellos eran mucho más fuertes y hábiles que él. Salía por las noches y cruzaba la barrera para poder recoger algunas cosas de su casa—Todo intentando ser sigiloso—que esperaba no notasen que las traia de su hogar, si no más bien que las robaba. Algunas veces hasta se quedaba a dormir allí y después volvía con la excusa de que había "ido a patrullar" y se quedó hasta muy tarde, desde la vez que mató a aquel borracho, lo seguía haciendo nada más que esta vez solo.

Siendo ahora un fin de semana, día en el que muchas personas entre más viejos marranos, salen a tomar hasta quedar inconscientes, para su gusto un día perfecto para matar a una o tres personas.

Tenía una rutina, salía por la noche, cruzaba la barrera, buscaba víctimas y después iba a su casa para limpiar la sangre.
Aunque esta vez no seguiría del todo esa rutina, pues había olvidado su arma y cuchillo en la cabaña y si volvia era muy posible que se encuentrara con J-hope ya que como es nocturno no se iría a arriesgar a que le pillara, sólo iría a su casa, tomaría un cuchillo de allí y después volvería.


Miraba por la ventana de su habitación, la ciudad era muy hermosa cuando se la veía con todos esas luces de casas como fondo y siendo de noche se miraba mejor, aunque cuando te encontrabas con los borrachos arruinaba todo. Se dedicó a mirar su habitación, encontrando algunas tareas que nunca hizo cuando estaba en la escuela.

—Creo que tratar de hacerlas no sería malo.

Tomó un par y empezó a resolverlas, primero Español, luego Inglés, Matemáticas, Ciencias, y dispuesto estaba a llegar con otra asignatura pero siendo detenido por una imagen que apareció en su mente haciéndole sobresaltar dejando caer las hojas.


«Padre...Madre..».


Recuerdos... «Hijo recuerda que seas como seas nosotros siempre te querremos» ...Mamá... «Yoongi no importa lo que nos pase, siempre estaremos contigo» ...Papá...


Imágenes de sus padres muertos volaban en por su cabeza, desesperandolo, trayendo consigo los impulsos de salir y matar a todos. Se levantó de la silla del escritorio bruscamente, tirando ésta con fuerza al suelo. Gritó, arrojando cosas del escritorio sin piedad, pinchandose con agujas, lápices, cutter de trabajo y otras cosas.

Se dio la vuelta y se encaminó hacia las escaleras que daban a la sala cuando impidiendo su camino vio a una figura masculina, no entendía como era que sabía su ubicación...«Oh claro...Los pensamientos». Éste se acercó a él al tiempo que Suga se iba alejando de hope, al final quedó acorralado entre el escritorio y él, quien estaba a pocos centímetros de su persona, intentó agarrar algo con que pudiera atacarlo con tal de que se alejara pero no había nada útil ni amenazante.


—¿Qué quieres?.-dijo Suga desviando la mirada.

—Se te olvidaron tus armitas.-Dijo hope sonriendo y enseñandole el arma y cuchillo.- así que ¿Yoongi eh?

CISCO [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora