009

3K 435 114
                                    

Caminaban por los senderos del bosque, callados, tomados de sus meñiques, sin saber que les dirían los demás cuando llegarán, talvez los regañarian o quizás los molestarían por haberse ido solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaban por los senderos del bosque, callados, tomados de sus meñiques, sin saber que les dirían los demás cuando llegarán, talvez los regañarian o quizás los molestarían por haberse ido solos. Al cabo de unos minutos cuando ya se encontraban fuera de la casa soltaron sus meñiques y entraron  sin pensarlo mucho, dentro de ésta se encontraban solamente Kook, RM y Jimin, Suga miró a este último y tan solo tenerlo en su campo de visión le comenzó a herir la sangre pero intentaba controlarse a como podía, pues dentro de sí se estaba desatando una batalla contra sus impulsos.


—Valla valla pero miren quienes están aquí si son los noviesitos.- Dijo Kook con una sonrisa pícara.

—No estuvieron ayer ¿será que andaban de luna de miel?.- Dijo Jimin riendo por lo bajo.

—¿¡Qué!? Ji-Jimin no digas tonterias.-Dijo hope con un leve sonrojo en sus mejillas.


En ningún momento Suga esbozó ni una palabra, él podría matar ahora y esas cosas pero ¿enfrentarse a ellos? Ja, preferiría que se peleasen entre ellos, él ni loco se metería, talvez se quedaría sentado comiendo palomitas.

Una vez terminada la discusión, los presentes se dedicaron a jugar y claro a hablar, tonteras sí, pero algo es algo.
Hasta que salieron con un tema en específico.


—Oigan ¿recuerdan al mocoso ese que fue víctima de J-hope? ¿Porqué no vamos y escupimos en su tumba? Ya que lo enterraron de este lado que mejor que molestar a los muertos.-propuso Kook como siempre queriendo fastidiar.

—Además de que era el "supuesto hijo" del arquitonto y la peridiota.-río Jimin.- lástima que no llegó a ser reconocido como sus supuestos padres.

—¿Cómo sabes si es su hijo?.-pregunto el curioso RM.

—Él estúpido traía su billetera.-respondió Jimin cruzando una pierna sobre la otra haciendo lo mismo con sus brazos.- se la quité cuando lo fui a dejar en la habitación donde está ahora Suga.


Suga se quedé helado, creían que enserio estaba muerto y Hope después de todo siempre lo mantuvo en secreto pero ¿por qué una tumba? ¿Porqué harían algo así para alguien que no tiene nada que ver con ellos, con un "normal"?. Se levantaron todos incluyendo al mismo hope, se les quedó viendo confundido ¿Enserio irían? ¿Y si quisieran ver su supuesto cadáver y no está? ¿Qué pensarán?. Hope le hizo una señal para que los siguiera, al final terminó accediendo y los siguió como el perrito estúpido que se sentía, en  camino al lugar donde se encontraba su supuesta tumba.

 Hope le hizo una señal para que los siguiera, al final terminó accediendo y los siguió como el perrito estúpido que se sentía, en  camino al lugar donde se encontraba su supuesta tumba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CISCO [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora