011

2.7K 415 108
                                    

—Hope, escucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hope, escucha.

—No me llames así escoria.



El Cisco sol le tiró lejos de él, sin pensarlo mucho Yoongi tomó todo el aire que pudo antes de comenzar a esquivar los siguientes ataques de bala por parte de J-hope, era rápido, hábil eso estaba clarísimo y por ello una que otra vez algún proyectil lograba aunque sea rozar la piel de Yoongi, quemandole, como balas en si y por el acero de estas, nunca creyó que llegaría a esto y había bajado mucho la guardia, que idiota había sido, ahora estaba creyendo que realmente moriría.

—¡J-hope! Si es por que no te hice caso cuando revele quién era ¡lo siento! Sólo quería...- esquivó otro proyectil en medio de la oración.-...¡que supieran que podría ser como ustedes!.- corrió alejandose un poco de hope.

—¡Eso no me importa!.- volvió a atacar al chico.


Una que otra Yoongi intentaba patearlo o golpearlo pero este se movía demasiado rápido haciendo que sus falsos intentos de golpearlo pasaran directo en todas las ocasiones, agitado, tomó un poco más de fuerza y se acercó a hope dispuesto a golpearlo con más fuerza, varias veces le acertó algún golpe sin éxito de tirarlo al suelo o hacerle algún daño grave.


—Ok, entiendo...- Yoongi ya se encontraba bastante agitado.- ...si es por el beso con Jimin....-esquivó nuevamente otro ataque.-...entiende que fue un error mi vista estaba borrosa...-trató de golpearle nuevamente.-...¡Y tampoco podía escuchar bien!.

—¡Cállate imbécil!.


Lo tiró de nuevo al suelo, esta vez con mas rabia, puso su pie en el estómago del chico apretando con fuerza, por otro lado Yoongi sintió la fría y ardiente corredera de la pistola contra su cuello, quemandole, ardiendole, doliendole, hope comenzaba a mover el arma como si estuviera acariciandolo causandole cada vez más dolor.


—¿Por qué querías saber de mi?.-Preguntó de golpe el Cisco sol.

—Eras nuevo para mi, no aparecias en las historias...- Esta vez hope le agarró del pelo haciendo su cabeza hacia un lado con fuerza.-... ¡Ah! ¡Mierda!.

—No crees que esto es un jueguito imbecil.


Finalmente pegó la cabeza de Yoongi contra el suelo, colocando el cañon del arma sobre su manzana de Edén, preparando para disparar el cartucho que lo dejaría sin vida, Yoongi aflojo todo su cuerpo, sabía que iba a morir ahí, frente a sus padres y hermanos, asesinado por uno de los miembros Cisco, alcanzó a ver cómo Jackson le miraba desde una de las lapidas, estaba horrorizado lo entiendia completamente, él también estaría igual si viera como matarían a su hermano, sin piedad, Yoongi con la poca fuerza que tenía le dedicó una sonrisa.


—Te odio hope.-Dijo volviendo  su mirada hacia J-hope también dedicándole una pequeña sonrisa.


Escuchó como hope bajaba el gatillo, listo para soltar el que sería el último cartucho, a pensar de no estar siendo estrangulado Yoongi sentia rápidamente su oxígeno desaparecer, sin esperarlo, sin previo avisó, sin piedad alguna, sintió como un cuchillo entraba en su cuerpo repetidas veces nuevamente, con fuerza haciendo que expulsara sangre por la boca, comenzaba a ver borrosa su propia sangre la cual salía de él a chorros y hope acercando su rostro al de Yoongi formó una sonrisa para nada amigable.


CISCO [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora