Sus zapatos hacían salpicar el agua que había quedado sobre el pavimento después de una larga lluvia, con rápidez, desesperación, satisfacción, locura, adrenalina, con un camino fijo al cual sin dudar llegaría.
Hay muchas ocasiones en las que los padres desean tener una familia, feliz sin problemas, pero después estaban esas familias que cegadas por el dinero, por tenerlo todo, importancia no le daban a nada ni nadie más, muchas veces dichas familia suelen tener siempre hijos problemáticos, encerrados en las drogas, pero al menos en esta no, en esta familia lo que había era un hijo distinto.
Jung Hoseok un niño de cuatro años proveniente de una familia de grandes riquezas, lo tenía todo, buena alimentación, ropajes de calidad y marca, excelente educación, incluso muchos amigos aunque muy en el fondo sabía lo que realmente estos buscaban de él, muchos de ellos no tenían su economía, no tenían muchas de las cosas que Hoseok en ese entonces poseía, por eso y más cosas el pequeño Hoseok sabía que tales amigos no eran más que falsos que buscarán beneficiarse. No era un niño hablador, mucho menos de muy humor, siempre permanecía en los accientos de atrás, sin prestar atención a las clases y apesar de ello sus notas no eran malas, no tan altas pero si suficientes para que su educación estuviera estable. Por otro lado sus padre no eran pendientes de lo que hacía o como le iba a su único hijo en la escuela, nisiquiera de sus notas eran conscientes simplemente y lo único que sabían era cuando Hoseok les decía que tendrían que pagar el siguiente año escolar, sí, tan pequeño pero ya tan pendientes de sus propios asuntos, sabía y era consciente de sus propios asuntos, incluso de los exteriores, cuando miraba la televisión la mayoría de las veces entendía a la perfección lo que pasaba y no eran programas animados precisamente ¿Conocen Happy tree friends? Pues ese era uno de sus programas favoritos junto con South Park. ¿Sádico? ¿Loco? ¿Transtornado? Para nada, si a Hoseok le gustaba, esa era su decisión.
Y sus padres nuevamente ni le importaban lo que miraba y aprendía su hijo.
A la edad de sus cinco años el pequeño Hoseok era una bolsa de depresión andante, sus pasatiempos eran anormales para un niño de su edad, le gustaba matar animales, no como gatos o perros entre otros, si no animales como cucarachas o ratas, incluso en su escuela se metía con los matones por diversión, siendo Hoseok el único que salía bien de la situación. Jung Hoseok no era un niño normal y eso conllevó a estar múltiples veces en detención y provocando varias llamadas a sus padres que si bien no estaban tan interesados en el asuntos al menos se esforzaban en prestar atención a alas quejas que daban de su único hijo.
—Jung Hoseok ¿Nuevamente aquí?.-dijo el director de la escuela apoyando sus codos sobre el escritorio y entrelazando sus manos.-Eres un verdadero problema... sabes que deberé llamar a tus padres.-estiró uno de sus brazos hacia el teléfono tomando este y tecleando el número de la residencia Jung.
—No les importa nada...
Hoseok se mantenía quieto, sentado en su lugar mirando hacia el suelo fijamente sin expresión alguna, con su mirada vacia, sombría, sus manos juntas en medio de sus piernas, su cuerpo sin tensar, sin sentimiento alguno. Levantó la mirada levemente mirando al director quien sólo se limitaba a escucharlo y mirarlo, levantó una ceja sin tomarle importancia la mirada del mayor.
ESTÁS LEYENDO
CISCO [YoonSeok]
Fanfiction«Más allá de la "Zona Cisco" allá donde ningún humano se atreve a ir, allá donde habitan seres que nadie quisiera ver en su vida, allá donde el ambiente olía a sangre y odio. El lugar al cual se sentía atraído y dispuesto a ver» CISCO: Criatura inmu...