Yoongi se levantó de golpe, agarrando con eso, su cuchillo e el cual siempre portaba desde que comenzó su vida en solitario y de una vez por todas una de las armas que quedarán después de la muerte de sus padres siendo esta de su padre para defensa propia, colocandosela en el bolsillo trasero de su pantalón extrañamente sintiendo un pequeño ardor, no le tomó importancia, se puso una camisa blanca, sobre esta una chaqueta negra, unos pantalones de un color mezclilla celestino un poco rasgado, lo demás eran cosas poco importantes, recordaba que por las expresiones u actitudes que tomaron con él las personas de su lado su aspecto daría miedo a cualquiera así que sólo por aquello, ya que talvez los Cisco vistos como Kook o el Cisco sol lo reconocerian, decidió por usar un cubre bocas negro.
—Esta vez no será tan fácil Solcito.- sonrió y se dirigió hacía la entrada hacia la Zona Cisco.
Al llegar, Yoongi se adentro hacia el bosque sin dudarlo dos veces en busca de la casa u cabaña en la que un día estuvo, saber donde se encontraba sería un gran dilema, aunque lo que no se esperaba era que en su camino hacia dicha casa, mansión, cabaña o lo que sea se topó de frente con dos Cisco, uno cuyo cabello tenía dos colores, blanco y negro, un ojo color café avellana y el otro un verde desteñido: "V", un aspecto muy normal para ser de dicha zona, aunque claro, sus apariencias engañan, al igual que el otro cisco, cabello gris al igual que sus ojos, una mirada intensa y profunda aunque sexy y seductora, tenia varios accesorios con cruces y no precisamente del anticristo, aretes, collares, anillos, además de tener las uñas pintadas de negro: "RM", pero estos no tenían ningún tipo de arma, los Cisco al verlo se acercaron rápidamente a Yoongi como si fuese algún criminal-borracho que viene a hacer mal al lugar u curiosear, ya cerca lo inspeccionaron, les parecía muy curioso, su apariencia, todo de negro, sus pequeñas muecas de ojos—a causa del ardor del arma—, sus llamativos pendientes, su tapabocas negro y lo más importante, lo que se podía ver exteriormente de él, lo que les parecía más sospechoso.
—¿Por que no tienes sangre? ¿Acaso no eres de aquí?.- dijo el llamado Cisco de dos colores, girando si cabeza como si fuera un perro.
—Sí.-respondió intentanto ocultar su nerviosismo.- tuvieron pero las limpie, no me gustaría que se secara y se viera mal después.
ESTÁS LEYENDO
CISCO [YoonSeok]
Fanfiction«Más allá de la "Zona Cisco" allá donde ningún humano se atreve a ir, allá donde habitan seres que nadie quisiera ver en su vida, allá donde el ambiente olía a sangre y odio. El lugar al cual se sentía atraído y dispuesto a ver» CISCO: Criatura inmu...