Min Yoongi.
Desde niño tenía unos pensamientos bastantes inusuales, le gustaban las muertes por así decirlo, veía películas de terror por ello, incluso Investigation Discovery, pintaba los dibujos de la escuela solo con color rojo, era un niño bastante antisocial además de que tenía sus impulsos a volverse loco en la soledad de su habitación, pero no hasta que tuvo más consciencia de sí cuando realmente se preguntó ¿Qué sentirán esas personas que son asesinadas? ¿Cómo se sentirá matar? Negando con su cabeza, ni una miseria cucaracha mataría.
Min Yoongi un niño de escuela avanzada, era mucho más inteligente que los niños promedio pero no por voluntad propia si no por sus padres quienes lo obligaban a estudiar cada que podían, además también lo obligaban a siempre sonreír ante los demás aunque este no quisiese.
Se encontraba dibujando, por lo general le gustaba dibujar lo que se le venía a la cabeza en esos momentos y lo que dibujaba era un hombre con sangre, poca pero con sangre en sus ropajes, en ese entonces era una "simple afición" eso según sus psicólogos pero incluso él mismo sabía que no sería así. Se escuchaban unos pasos subiendo las escaleras que daban a su habitación, podía reconocerlos, no eran de su madre o de su padre, eran las pisadas de su hermano, el peor de los tres, siempre buscaba el tiempo para molestarlo.
Entró a su habitación sin permiso alguno sin previo aviso, fastidiando a Yoongi provocando sus impulsos siempre siendo el menor quien tomará la primera palabras, el que le gritara y así de este modo su hermano mayor siempre tendría una excusa ante sus padres para que a Yoongi siempre le cayeran los problemas, «¿Qué quieres Jackson? Déjame en paz una vez en la vida, que fastidio eres» dijo Yoongi ya fastidiado y harto de las molestias de su hermano y con sólo que el pequeño Yoongi le dirigiera la palabra al mayor ya era razón para golpearlo.
Fuerte, doloroso.
Un golpe fue impactado en la cara del pequeño haciéndolo sangrar su débil nariz-cabe decir que estaba tirado la cama-, dándole a entender que podía entrar a su habitación cuando le diera la gana, Yoongi no podía siquiera levantar la vista para verlo a la cara, más miraba a un punto fijo ignorando al que le hablaba con insultos, miraba los dibujos que tenía colgados sobre el escritorio, empezando a imaginar un sinfín de maneras para terminar con la vida del bastardo que lo estaba dañando y junto con él a todos los de la casa. Desde ese punto en el que pensó tal cosa, despertó en él un sentimiento nuevo, no le disgustaba más le encantaba.
Para cuando por fin se encontraba sólo en su habitación, tomó las pequeñas tijeras de la escuela, jugando con ellas, varios cortes recibió más no le importó, todo en lo que pensaba era en matar a todos y si no era así terminaría suicidandose en algún momento de la vida, total apoyo no tenía, estaba solo. Formó una sonrisa de lado a lado, su cara era cual loco desquiciado, siguió jugando con las tijeras sin importarle nada.
Desde ese entonces sus pensamientos provocaban sus impulsos suicidas o entre más de asesino, muchas veces se desesperada mucho e intentaba atacar a sus compañeros con sus materiales escolares y en varios casos algunos chismosos como les decía Yoongi, llegando a decir creer que lo vieron tratando de suicidarse en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
CISCO [YoonSeok]
Hayran Kurgu«Más allá de la "Zona Cisco" allá donde ningún humano se atreve a ir, allá donde habitan seres que nadie quisiera ver en su vida, allá donde el ambiente olía a sangre y odio. El lugar al cual se sentía atraído y dispuesto a ver» CISCO: Criatura inmu...