Gritos se escuchaban por toda la cabaña, golpes por todas partes, en las paredes, suelo, mesa, etc, de parte de algunos, buscaron por todas partes, desesperados, excepto el Cisco sol quien permanecía sentado cruzado de piernas y brazos, vigilante de la puerta principal.—J-hope, no está por ningún lado.- Dijo RM algo agitado por estar corriendo de un lado a otro.
—¿En lo profundo del bosque?.-Preguntó hope con expresión seria.
—Tampoco.-respondió negando.
—Traeme las pertenencias, cruzare la barrera.- Dijo levantándose.
—Pero J-hop--
—Dije que las traigas, después de todo él es mi victima ¿no?.-Dijo hope con una sonrisa nunca antes vista.
Cuando la situación estuvo más calmada todos ya se encontraban reunidos en la sala de la cabaña frente a J-hope como si este fuese el líder de la familia o algo por el estilo—aunque heredero si era.
—Ya que "Suga" no se encuentra en esta zona, he tomado una decisión...-dijo Hope con determinación.
—¿Qué yo lo mate? Créeme lo haré en pedacitos.- Dijo Kook jugando con su bate ensangrentado de víctimas pasadas y pasando su lengua por sus labios juguetonamente.
—No, además tú fuiste el que lo dejó escapar en primer lugar, maldito Cisco con hipersomnio.-respondió hope con insolencia y poco respeto.
El Cisco conejo tiró un pequeño gruñido mientras, los demás miraban con atención al presente hablante.
—Iré al otro lado, así que no quiero que nadie me siga, lo que pase entre "Suga" y yo no les incumbe.
………
………
………
—Tonterías, todavía no eres lo suficientemente maduro para ir sólo...- Dijo apareciendo finalmente de entre todos el llamado Lee.
Cisco mayor más que Jin, pelo castaño ocultando uno de sus ojos, el ojo izquierdo siendo de un color gris, bajo su ese mismo yacía una especie de marca tipo estrella color negro, de su oreja izquierda colgaban dos aretes uno de largo color dorado y otro pequeño, simple y color plata, en su rostro se marcaban tres líneas onduladas una que iba desde un lado de su mentón pasando por sobre su nariz hasta el otro lado del mentón mismo, y las otras dos a cada lado de su boca bajando a la barbilla, vestía una camisa de cuello de tortuga negra, sobre esta un sacó color rojo, en la camisa negra yacía una especie de estrella así como la de su ojo sólo que está era más grande, diferente y dorada, un Cisco no temible a simple vista pero que psicológicamente era aterrador.
—Con que al fin llegas.-Dijo hope sonriente.
ESTÁS LEYENDO
CISCO [YoonSeok]
Fanfiction«Más allá de la "Zona Cisco" allá donde ningún humano se atreve a ir, allá donde habitan seres que nadie quisiera ver en su vida, allá donde el ambiente olía a sangre y odio. El lugar al cual se sentía atraído y dispuesto a ver» CISCO: Criatura inmu...