LAUREN
Sus labios se deslizaban tan lento por mi cuello que me dejaba sin respirar por ese simple toque, sus manos tan tibias recorrían mi piel tan fuerte, sus ojos marrones haciéndome sentir tan pequeña que, no deseaba mirar a nadie más.
- Debo salir antes - Sentí como se alejaba de mi, sentía que se iba.
- No espera ...ANTES
|°°°|
Si había veces que no sabía que pensar, este era uno de ellos, papá está planeando a donde irse, mamá está histérica, la sala estaba repleta de personas que no había visto hace un buen tiempo, él se toma la cabeza y hunde los dedos en su cabello, mueve la cabeza por ambos lados, apoyado en una de las paredes del fondo, mamá se iría de la habitación pronto, en cuanto dejara de gritarle a su esposo que qué había hecho, porque es que el banco ya no nos ayudaría, por qué es que todo se veía arruinado, por que la fortuna de todos se fue el caño y seríamos considerados la vergüenza por un mal manejo... allí estaba yo para salvarla de nuevo, para que nadie se diera cuenta que esto estaba pasando, papá estrelló su puño contra la mesa y me miró, encajandome sus ojos claros en contraste con los míos.
- Te he dicho que lo harás, no tienes porque decidir - Estaba parada con un sentimiento de impotencia y enojo aumentando en todo mi cuerpo.
- El que estemos en la calle a sido por ti, yo no voy hacer eso - Estaba a punto de echarle en cara todo.
- Tu debes obedecer, si no lo haces sales de esa escuela de mierda y ya nadie querrá ayudarnos Lauren.
- Eres dueño de ella tu dime
Se ríe con esa sonrisa irónica, no puede acceder a la escuela, si esto se llega a saber, la cerrarían, todos se irían y mi familia no tendría nada.
- Tienes que estar con Alexa y se acabo.
- Yo no haré nada de eso, no voy a seguir allí por ti.
- Te quedas sola entonces, Vamos a ver quién te ayuda para entrar a la universidad.
- No me amenaces - Mierda estaba pasándome.
- No le contestes así a tu padre - Mi madre se levantó y me miró
- Tu no vas a decirme que hacer, él lo hace contigo todo el tiempo, yo preferiría quedarme sin nada a estar infeliz en un puesto que no quiero, que me dejaría mal a mi no a ustedes, a estar con una chica por dinero aprovechándose de mis sentimientos, y de estar con personas como ustedes
Ambos dejaron de hablar, próximamente habría una fiesta y estaríamos presentes, como si esto no fuera demasiado, si ellos huían las personas hablarían, papá desvió los fondos aprovechándose de su puesto y quiero ponerme en su lugar, eso es imperdonable, yo no seria quien pagaría por el.
- Si lo haces no irás a la cárcel, es estupido, por mucho arreglaría la situación, estarás con Alexa y toda su familia nos va a ayudar.
- No lo haré
- No te estoy preguntando Lauren tienes que tener a esa chica.
- Mejor preocúpate por salvar a tu famila si es que te importa tanto, y tú reputación tu solo, tu nos metiste en esto
- ¡Lauren!
- ¡No! Estoy harta, nada te va a pasar eres el famoso Mike Jauregui, sabrás solucionarlo, ni siquiera estamos en quiebra, solo lo haces para presionarme para estar con ella. - Continuaba- No me gusta, nunca estaría con ella, no quiero su dinero y si fuéramos pobres, no estarías aquí sentado admitiendolo, simplemente te hubieras ido y me dejarías aquí.|°°°|
Verónica y Lucy han desaparecido de la cafetería, que suerte, seguro estarán por allí besándose y mientras estoy aquí sufriendo, todos tienen curiosidad de Camila y Shawn, no hay otra cosa de la que se pueda hablar, me aburren, me molestan, sin embargo me distraigo un poco conversando y saliendo con Alexa, ella personalmente de ha encargado de ir a mi cada hace tres días para invitar a mis padres a su elaborada fiesta de bienvenida, mientras tanto, estoy siendo presionada, Floren quiere los documentos originales de propiedad que posee el señor Ferrer, al parecer a sido él el encargado de guardar en su caja fuerte las escrituras del colegio, según el, si logra quedarse con ellas será el dueño y todo el dinero será de el.
Para eso quiere utilizarnos, necesita que nosotras los tomemos para que él no se ensucie las manos y que yo traicione a Alexa, ella a resultado demasiado hermosa.
- Y también tus amigas Lauren, sus padres también Irán- Sonrio y dirigió su vista al frente.
- Vaya, no lo sabía- lo que menos quería era ver a Camila llendo a una fiesta de la mano de ese niño.
- ¿Pasa algo? - Se veía preocupada.
- Nada - No estaba de humor. No me gustaba estar Aquí viendo a todos los buitres verme todo el tiempo, hablando de mi y susurrando entre ellos. Tengo dolor de cuerpo y tenía tanto odio. Deseaba no estar presionada, ni mal querida, deseaba que todo volviera a la normalidad. Que fuera más valiente.
- Lauren, tengo que hablar contigo seriamente, ¿sabes? Lo que tengo que decir es importante. - Su cuerpo se tensaba, su mirada cambiaba y luego fue que me tomaba de la mano.
- No te preocupes, siento que puedo decírtelo, es confianza ¿no? - Lo decía mientras me llevaba de la mano al salón de Biología, nuestra siguiente clase.
Estaba vacío, cerró la puerta y temí que por un momento las cosas se volvieran diferentes.
- No me mires así, no me sentiría cómoda
-¿Para qué? - Me sorprendí.
Ella suspiró y me miró.
- Es algo importante Lauren, y espero que puedas escucharme abiertamente. Porque también tengo otras dudas y yo... Yo. - Se le dificultaba avanzar y le rogué que se calmara y se sentara enfrente de mi. Tome sus manos entre las mías y pude inflingirle confianza para que sea lo que sea, que también me asustaba. Lo dijera rápido.
- Dime, ¿Qué es eso tan importante?
- No quiero que porque lo diga, tú ,dejes de apoyarme. - Bajo la mirada.
- Dime
Levanto la mirada y asintio, con una sonrisa diferente comenzó a hablar, nunca rompiendo el contacto conmigo lo siguiente:
- Estoy enamorada Lauren Lauren respondio tan feliz.
- ¿Qué?
- Fue amor a primera vista, no puedo dejar de pensar en que te estoy haciendo daño. Pero después te miro y ... puedo estar cien por ciento segura que tu no me quieres de la misma forma, así que no me siento mal por eso.
- ¿Qué? ¿De qué hablas?
- Yo veo como miras a Camila, como te enfadas de que alguien al lado nuestro este hablando de ellos. De que siempre procuras "Ocultarlo" y de que gracias a eso, no me siento mal de que no me quieras a mí
- Pero ... ¿De quién estás hablando?
- De la profesora de Biologia ... Yo, Lauren. Yo, estoy enamorada de ella.
Sentia que mis labios se abrieron ligeramente, que mis ojos tenían un trance y que Alexa estaba siendo muy sincera.
- Yo.... Wow, no lo sabía- Eso era lo único que podía decir.
- Lauren, eres demasiado amable para quedarte aquí conmigo y dejar que Camila que yo sé que también te ama, se este paseando por allí con Shawn.
- Alexa yo ... no
- No Lauren, gracias por haberme escuchado, pero creo que tu tienes que estar con ella, yo podría ayudarte, solo espero que no me apartes por lo que te he confesado.
- Jamás, estaba luchando tanto en que no se notara pero estoy harta. Creo que no tiene nada de malo estar enamorada de tu profesora... Ahora entendí porque es que me mira raro en sus clases.
- Lo he notado también. Es que, no te imaginas, es tan joven, tan hermosa y ahhh
- Así que ... ya la has visto fuera de clase eh
- Si, pero espero que puedas guardar el secreto, no deseo que se sepa todavía, espero que al salir pueda hacerlo público.
- Por supuesto que sí- Le abracé muy lento y duradero.
- Gracias Lauren Jauregui - Sonrió
- Pero si no he hecho nada - Me confundí
- Pues la profesora está celosa de que algún día te haga caso y la deje por ti.
- Te ama de verdad- Solte una risa enorme, sabiendo que eso no era verdad pero me alegraba que me tuviera en ese concepto y que me lo haya dicho.
- Cállate, sobre eso, ¿Cuándo le dirás a Camila? Y ... ¿Por qué tienes el uniforme deportivo casi todo el tiempo?
Palidezco, eso no debía de saberlo.
- Sé que tienes moretones Lauren, si hay algo que pueda hacer, si me dijeras que ...
- No, no son nada, Vero y yo tuvimos un accidente, te agradecería que tampoco lo mencionaras, no deseo que lo sepan y especulen, en este colegio no se sabe.
Ella me dio un apretón y los chicos comenzaron a entrar. No nos dimos cuenta que la clase estaba por empezar.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS TEMPTATION camren
FanfictionUna cuna adecuada es símbolo de riqueza, belleza y talento, existen aquellas personas que fueron planeadas para eso, ser una extensión, En su mundo los padres creen que sus hijos son especiales y que por eso merecen oportunidades especiales y privil...