CAMILA
- No han parado de exigir su aparición, de que la policía no se atreva a dejar su caso, chicas, esto era muy tenso por acá.
- ¿Y qué han sabido del director?
- Supuestamente esta de "Vacaciones" ha dejado a su aprendiz a cargo.
Todas sabíamos que no iba a volver y nadie se daba cuenta de eso.
- Me lleva, no va a volver- Hablo Vero por encima del altavoz.
- Nos iremos con ustedes chicas, el ambiente aquí es insoportable, muchas cosas han pasado por aquí, muchas.
- ¡No! Chicas, todavía no pueden, deben de decirnos si es posible volver en unos meses.
- ¿Meses? Esto tardará años Lauren - Escuche el reclamo de parte de Dinah.
La llamada no estaba saliendo bien, había mucho que hablar y poner sobre la mesa hoy, era tarde, casi a horas de que el sol cayera de nuevo por el vecindario, y estaba encerrada con tres chicas de aspectos desesperados, aturdidos y sin esperanza.
- Puede que nos investiguen a todas, si eso pasa, todos se darán cuenta de lo que hemos querido ocultar.
- ¿A los padres también? ¿Por qué? - Lucia se estaba poniendo nerviosa, por lo que Vero intentaba calmarla.
Lauren permanecía de lo más tranquila, pero había notado que se había callado, y que me tocaba a mí hablar.
- Ally Podrás decirnos lo que ocurre, llámanos cada que tengas noticias.
- Claro Mila, las chicas y yo estaremos en contacto. - Finalizaron con el corte de la llamada y luego todos permanecimos en silencio, los días pasaban y todos pensaban que estábamos lejos, secuestradas y lejos de Miami, lo cual era cierto, pero, no estábamos hablando de un secuestro, estábamos hablando de una vida planeada y justificada, necesitábamos paz.
- Tengo que tomar el aire - Dijo Lucy y Vero fue tras de ella. Yo me quedé con Lauren, ella me sonrió y me apretó la mano, como tranquilizándose, pero sabía que estaba más allá de poder hacerlo.
- Lauren, ¿Que ocurre? Puedes decirme lo que sea, lo sabes - No sabía si tocarla o no, tal vez no quiera hablar, me sentía torpe, siempre sabía lo que debía de hacer, decir y actuar cuando estaba junto con Lauren, pero ahora, le veo mal, le veo decaída, estresada y más furiosa que nunca. Sentía que debía de darle el espacio que se merecía y estaba a punto de hacerlo cuando me vuelve a tomar de las manos con fuerza y me miró.
- ¿Quieres sentarte? - Me pregunto, casi como una orden que una pregunta, al final accedí y ella me tomó de ambas manos, suspiro y luego sus ojos al abrirlos, cambiaron de tonalidad conforme nos habíamos acomodado dependiendo de la luz emitida en la sala, hasta que solo vi el mal humor y la tristeza en sus orbes esmeralda.
-No mereces estar aquí Camila, pasando una insoportable vida que, ahora ya no creo que te agrade seguir, no es como se supone que debería de salir el plan. Nos iríamos, debes de volver, debes de terminar tu vida como se debe.
La miraba como no entendiendo, sabia lo que trataba de hacer, deje que me dijera todo lo que quisiera, luego hablaría yo.
-No deberías de pasar por nada de esto, lo siento, pero, tengo miedo de que no pueda sacarte de esta, regresa, Vero y yo hemos pensado y ...
-Lauren. – La pare y hable: - No iré a ninguna parte, escucha, al parecer tu y Vero no han pensado bien, y no solo ustedes eligen, si me fuera seria lo peor.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS TEMPTATION camren
FanfictionUna cuna adecuada es símbolo de riqueza, belleza y talento, existen aquellas personas que fueron planeadas para eso, ser una extensión, En su mundo los padres creen que sus hijos son especiales y que por eso merecen oportunidades especiales y privil...