~○~○~
¡PERDÓN!Lo siento muchísimo, el día que subiría se fue mi internet, así que me tuve que esperar y me di cuenta de que no estaba completo, pero ¡ya!
Gracias por el apoyo a mis historias
💋🌷💛DISFRUTEN QUE SE VIENEN MÁS
LAUREN
Habían pasado la semana y solo quedaban tres días para que yo pudiera ver de nuevo a Camila, Vero y Lucy han estado hablando por teléfono con las chicas, ahora mismo no estoy para nada bien, había tendido que escuchar en el fondo de la sala, las platicas que organizabamos en ausencia de Camila, esto para saber que tan pronto habían olvidado ya nuestro caso, pero conforme iba escuchando los trasfondo de sus voces por la bocina del teléfono me asustaba y me cabreaba más, mis padres y los de todas nosotras no habían olvidado una mierda, ya nadie creía que estábamos secuestradas, casi los medios a reventar, especulando unas situaciones mucho peores que solo la huida de unas chicas.
Estaba de los nervios ahora, necesitaba que Camila estuviera a salvo y otra vez venía a mi la impotencia, la inseguridad, Camila no querre saber nada de esto, no si no es para tener buenas noticias,temo, de verdad temo de su respuesta, siento que ella tenía que haber elegido más tiempo, ahora los profesores se han fugado, ya no están, mis padres han comenzado a sospechar de que ellos ya no estab tras de nosotros, los chicos que antes estaban tras de mí están en la cárcel, sin derecho a fianza.
Han dicho que la familia que nos visitaba en el pasado vecindario ah estado coludida ellos desde siempre.
- Creen que han huido a un condado o algo así.
- ¿Ustedes que tal? - Habíamos cambiado de tema pero ellas mantenían sus voces en tonos preocupados.
- Estamos preocupadas por ustedes chicas, no hay modo de que les dejen en paz
Oímos un corte de llamada.
Ocurría cuando estaban siendo vigiladas, creían que como nuestras amigas, ellas sabrían donde estábamos.
No informamos nada claro estaba, pero era importante que Camila estuviera de regreso. Temia por ella, me senté en el sofá y me llevé las manos a mi cabeza, estaba frustrada, quería llorar.
Las chicas estaban envueltas en abrazos, yo estaba sola.
Ellas lo notaron y se apresuraron a mi y se sentaron rodeandome.- ¿Que pasa Lauren? Ten calma, lo vamos a resolver.
Me sentía de nuevo en un hoyo, ahora peor que antes, sentía que había llevado esto más que lejos.
Sentia que la había jodido, sentía que había arrastrado a todas ellas a un futuro miserable, que Camila sería infeliz ahora que lo pensaba mejor así es como veía su futuro.
No me atreví a decir ni una palabra, me sentía abrumada, asfixiada, por todo, de nuevo mi cabeza formaba alternativas mejor que haber huido así. Por razones que ahora, se podrían haber mejorado con el tiempo.Ignore a Vero que permencia a la espera de que yo dijera algo y Lucy me miró comprensiva.
- Lauren, acompáñame un momento
Eso lo había esperado de Vero pero ahora era Lucy la que me pedía un momento.
Asentí asombrada por la petición y dejamos a Vero en el sofá, que entendió y dijo que vería la televisión para calmarse.
Yo seguí a Lucy por el pasillo trasero del jardín del mismo sitio y le tomo de una mano para llevarme a la orilla de la piscina.
- El remojar los pies en el agua me calmaba cuando tenía discusiones con mis padres, los mecía todo el tiempo hasta formar trazos que de desvanecían tan pronto como los realizaba.
Sonrio, una sonrisa nostálgica y entonces lo comprendí.
- Lo siento mucho Lucia.
No oía que ella hiciera un ruido o que correspondiera a mis disculpas.
- Lauren - Hablo al poco rato.
Me giré para verle mejor y me senté a su lado.
- Yo tengo algo que decir, tengo mucho que decir, que no soy capaz de decirlo en voz alta, es algo estupido pero que tiene mucho significado para mi.
- Antes, quiero que me dejes a mí hablar.
Me callé, espere a que ella hablara.
- Lauren, toda mi vida estuve rodeada de todo lo que una persona no afortunada desea, con solo chascar los dedos lo tenia, era como un préstamo, como si mi Alma estuviera ilimitada para venderla cuantas veces fuera necesario.
- Te entiendo
- Creo que hasta ahí vamos bien, pero - Hizo una pausa y después continuó.
- Ese especie de "trato" requiere como en cualquier otro, sacrificios que hasta ahora no los hubiera catalogado así, era más bien dar y recibir. Yo hacia lo que mis padres me decían y ellos me premiaban con libertad y lujos.
- Si vamos bien - Mire a la nada.
- Pero entonces ya no había tantos logros míos, quiero decir, para otras eran bastantes, pero me había convertido en una máquina, me habían robado mi corazón, mi propia identidad. Ahora solo tenía que hacer lo que ellos querían, apenas recibiendo algo de ellos.
Algo que se volvió limitado.
- Por eso decidiste esto - Dije y ella asintió
- Me asusta tanto como a ti, pero mi esperanza es que Vero esté conmigo para enfrentarlo.
Mis lágrimas se formaron como resbaladizas gotas que se perdían en mis mejillas sin llegar al final de mi rostro.
- Camila debe de estar con ellos
- Han ido a verla, ¿Puedo preguntar qué paso?
Me quedé un rato en silencio, moviendo mis pies en el agua y recordando para luego reírme.
- Al día siguiente me desperté, quería... queria ya sabes, así que Camila se molesto.
>Siempre quieres sexo, pero si me descubren me correrán de aquí y no habré tenido la paga
- Ella dijo que era una ninfómana y me retó a que no soportaría un solo día sin sexo.
- Por eso volviste tan rápido, vaya ... supongo que ahora estan... ¿Peleadas?
Asentí, se me formó un nudo en mi garganta.
No era por la reprimenda, no era por la pelea en sí, no era por mi necesidad.
- Solo tendré que esperar tres días para ir por ella pero ese no es el punto, es todo esto - Señale haciendo un ademán con mis mis manos y mirando algo en el horizonte.
- Explícame.
Agarre aire y lo filtre por mis pulmones, profundo y luego lo solté por mi nariz.
- Estoy tan... perdida, no puedo hablar de esto con Verónica por primera vez, te agradezco de ante mano que hayas podido hacerlo conmigo.
Ella pasó una mano por mi espalda, invitándome a continuar.
- El problema no es el estado de mi relación ahora, no es la pelea, es que Camila quiera ganarse algo de dinero, algo que no debería de estar haciendo al tener a una fortuna a sus pies, cosa que dejó por mi culpa, porque mis sentimientos la brillaron a colaborar en el robo, en todos, a seguirme aún que ella no haya querido, lo hizo y yo no pensé en que de verdad hubiera estado mejor alejada de mi.
- Pero ella también quiso irse
- Pero eso no implicaba a que se quedara conmigo, quiero decir, ella pudo elegir, todavía puede, y yo no soy lo mejor para ella.
- Lauren ella te ama, no entiendo, es solo una pelea
- ¡No! No tiene que ver con la pelea, ni el motivo, ahora con la llamada y las advertencias creo que Camila está mejor lejos de mi, que debe de volver con sus padres.
- Es estupido
- No lo es, cuando se termine el dinero no seguirá conmigo, lo hará por lástima, pero no le garantizo que tenga los mismos privilegios que ahora, que antes.
- ¿Tienes miedo a que no le des una vida como antes?
- Si
- Lauren, no, ella no se fijaría en eso
- Tal vez deba de volver, tengo muchos problemas y no quiero que mis padres le hagan creer que ella fue quien me convenció cuando se enteren que tenemos algo
- No la obligaste
- Pero ellos no lo saben, fui yo, yo las arrastre a todas, no puedo seguir así
- Nosotras no te dejaremos a nosotros no nos interesa el dinero
- Deben irse, si es así lo deben hacer, no quiero que les suceda algo malo.
- No nos pasará nada, ellos no darán con nosotros.
- Ellas colgaron de la nada
- Eso sucede muy a menudo, están vigiladas casi todo el tiempo, ahora preocúpate por Camila, deja que esos pensamientos se vayan, estaremos bien.
Senti de repente una mano posarse en mi hombro...
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS TEMPTATION camren
FanfictionUna cuna adecuada es símbolo de riqueza, belleza y talento, existen aquellas personas que fueron planeadas para eso, ser una extensión, En su mundo los padres creen que sus hijos son especiales y que por eso merecen oportunidades especiales y privil...