LAUREN
-Despierta Camz...
-No Lauren, déjame
-Pero ya es tarde, debes de levantarte, hoy tenemos que resolver muchas cosas.
Camila estaba demasiado tranquila y despierta ahora que yo había quitado las cobijas de su cuerpo, se estiro y se levantó dirigiéndose al baño, cuando salió, me sonrió y se cambió delante mío, cada vez que lo hacía, yo me encontraba nerviosa, me sonrojaba y sentía ya mis mejillas calientes, hoy sería diferente, había dejado claro que cambiarían muchas cosas, aunque no estaba lista para enfrentar a los medios, ellos se habían calmado un poco. Ya no había noticias de nosotros, habían dejado el caso por la paz, o al menos ya no mencionaban a nadie de nosotras.
Al bajar, el olor del desayuno desato mi apetito, Verónica y Lucy habían despertado de mejor humor, Vero con unos cuantos golpes igual que yo, pero igual de convencidas de querer iniciar de verdad enserio.
-Tendremos que hacerlo con cuidado, tengo un amigo que puede ayudarnos – Lucy estaba de acuerdo en elegir la universidad para las cuatro.
-Tenemos documentos, pero no podremos usarlos, es peligroso.
Camila aún tenía miedo, pero requeríamos una charla, las cuatro.
-Estoy en ello, no tendremos problemas, todas tenemos que poner algo de nuestra parte si queremos mantenernos así.
- Podemos hacerlo, sin que tengamos que ir directamente, podremos hacerlo desde aquí. – Hable y no parecieron inconformes.
-Así será entonces. – Continuó Vero – Alguien tendrá que ayudarme.
-Yo – Se ofreció Camila y yo me opuse a que ella hiciera algo.
- No, tú te quedaras aquí y yo me encargare junto con Vero.
-Pero, Lauren yo
- Pero nada, me arreglare y nos iremos y tú, te quedaras aquí con Lucia.
Ella abrió la boca y después la volvió a cerrar, frunció las cejas y se cruzo de brazos. Me miro con desinterés y sabía que había metido la pata, pero ella no debe de arriesgarse, yo se lo prometí.
-Vamos Camila, no te enojes, Lauren y yo haremos esto más rápido de lo que crees, ustedes pueden salir a pasear. – Vero logro que Camila se animara y junto a Lucy se marchó escaleras arriba, feliz y emocionadas, tenia semanas que no realizábamos actividades como estas, así que empezaríamos ahora.
-Bien, toma un poco de dinero y larguémonos, tendremos todo a más tardar la próxima semana si sale bien.
Tomamos las llaves y las 4 nos internamos en el centro de la cuidad, dejamos a las chicas en una plaza cerca de donde nosotros estaríamos y caminaron alejándose de nosotras, acordamos estar en el departamento a más tardar a las 4 de la tarde.
-Llegamos, ahora, pon tu cara más amenazante, el dinero, y el carácter, tenemos que hacer esto rápido. – Vero camino delante de mí, en lo que pareciera ser un bar. Al entrar, estaba casi vacío y señalo en el fondo a un hombre de la edad de mi padre.
-Buenos días Carlos. – Saludamos con una media sonrisa y nos sentamos a conversar sobre lo que nos interesaba.
CAMILA
-Este es perfecto para ti Mila. – Me entrego un vestido de playa, y una idea se me vino a la mente, nos agradaría ir a la playa junto a Lolo.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS TEMPTATION camren
FanfictionUna cuna adecuada es símbolo de riqueza, belleza y talento, existen aquellas personas que fueron planeadas para eso, ser una extensión, En su mundo los padres creen que sus hijos son especiales y que por eso merecen oportunidades especiales y privil...