CAMILA
Esa noche no hablamos tanto, estaba harta de hacerlo, de ponerle pretextos a algo que sentia, quería estar segura de lo que Lauren me había dicho, que estaba enamorada de mí, esta vez, escucharla de verdad, poder corresponderle.
- Lo estuve desde que te lo confesé aquella vez, me... bueno, me dio vergüenza.
- Lo siento mucho, siento mucho haberte hecho eso.
- ¿Ahora puedes corresponderme verdad?
- Si Lauren. Debo de decir que me daba miedo, pero ahora ... creo que podré sobrevivir. - Me acurruque más a su pecho, entre el hueco de su cuello.
- Explícame eso - Pidió
- Bueno, es complicado, yo no podía declararme primero, me había alegrado que lo hicieras tú, en ese momento no podía reaccionar. Claramente reaccioné mal.
- ¿Tuvsite a alguien después de lo de ya sabes?- Lauren parecía tan tierna ahora.
- No, después de Austin y después de ti, no hubo nadie, ¿el que no estuviera saliendo con nadie no te dijo algo?
Se sonrojó y luego río tímida.
- Si, quería pensar que era por mi, Vero me lo dijo - Mis ojos se abrieron demasiado.
- Pero, entonces ¿por qué esperaste demasiado?
- Tenia miedo a que me rechazaras otra vez. - Sus ojitos se oscurecieron.
Mientras metía mi cabeza en el hueco, presione la piel de mis labios sobre el cuello de Lauren. Y mi mano lo hizo con su costado a lo que ella jedeo de dolor.
- ¿Qué?
- No,no,nada, solo que no me acomode bien. - Se acostó conmigo más cerca, su aroma era maravilloso, sus brazos protectores lo que me hizo pensar en Floren.
- Lauren ... Floren
- ¿Qué? - De levantó de la cama y instintivamente me miró y su rostro se descompuso
- No,no, Floren, él. No podrá hacer nada hora- Mis ojos parecían ser reflejos de los suyos, pero, era demasiado fácil
- Camila, no quiero que estés obligada a salir, será el alcohol y tal vez, tu no.
- Basta, no es el alcohol, ese se me bajo hace mucho tiempo, estoy enamorada de ti Lauren, lo hania estado todo este tiempo, yo, no,soportaba verte tan feliz con Alexa y ese idiota que te toqueteo en el bar y - Suspire - Floren solo hizo a que reaccionara y viera que si no era ahora,no sería nunca.
- La verdad es que es lo único que le agradezco - Se acercó a mi y acaricio mi mejilla, no había maldad en su mirada, no estaba ese brillo que todos los chicos tenían de poseer a una chica. Lauren, era una chica, respetuosa, honesta y tierna.
No me podía creer el momento, habíamos avanzado bien.
- Esto, puede que resulte raro para ti, yo no quiero que estés incómoda
- ¿Quieres ser mi novia Lauren?
Sus ojos volvieron a quedarse sorprendidos y yo sonreía lo más sincera posible. Con esperanzas.
- Yo, yo, yo... - Movia su cabeza positivamente pero seguia pronunciando la misma palabra, debía de estar lo más seria posible.
- Tu ....
- Yo. Camila yo, si, si quiero - Solto el aire apresurado y se río cuando me abrazo.
- Vaya, me saliste rápido eh - Seguia ahogando una risa en mi hombro, con su cabello balanceándose por mis manos y una felicidad, infinita.
- ¡Camz! Oh por Dios. Yo debi hacer esa pregunta. - Moví mis labios en contra de los suyos y los hice míos ahora.
- Muy tarde Jauregui- Mordí su labio inferior.LAUREN
Camila y yo no asistimos al colegio aquel dia, mis padres nunca se encontraban a más tardar las 8 de la mañana en casa, siempre creyeron que me levantaría minutos después y me iría al colegio. Pero no, le pedí a Vero que ni se parara por aquí, que se siguiera el camino con las chicas y que ellas me dijeran que hicieron el día entero.
- Pero, nunca eh faltado a clase - Me miró pero tampoco parecía arrepentida, solo lo dijo.
- Hoy haremos lo que quieras - Pasamos el día en la planta baja, le explique que mis padres no regresarían, desayunamos lo que pude cocinarle, ella bailaba por la música que había puesto para acompañar el momento, nos quedamos y vimos una película. Ella se quedó acurrucada en mi cuello y yo pasaba mi brazo por su espalda.
- ¿Como crees que nos vean al llegar?
- Con sorpresa supongo, tu sabes, lo normal.
- ¿No me vas a abandonar verdad?
- Para nada - enfatize y luego al mirar esos precioso ojos marrones sabía que tenía que decirle.
- ¿Sucede algo?
- Me iré. - No apartó la mirada, de hecho de quedó hecha Shock
- ¿Qué?
- Vero y yo nos iremos en dos semanas, no permitiré que Floren te haga daño eso tengo seguro
- Pero ¿De qué hablas? Irse a donde, no tu no puedes
- Camila
- No Lauren. ¿Y tus padres? ¿Las chicas? ¿Tu universidad? Como
- Lo tenemos todo hecho. Tenemos dinero suficiente para irnos y no volver, Camila, no me importa dejar este sitio, mis padres podrán sobrevivir.
- ¿Solo tu y Vero? Sabes que me hace pensar eso
- Estas celosa - Enarque las cejas y entonces tuve que parar, ella se veía realmente molesta
- Lo estoy ¿Como se te ocurre?
- No te iba a obligar a que me siguieras, quiero que hagas lo mejor para ti, si ustedes se quedan podrán solucionarlo al salir, nosotros no queremos esto
- ¿Tu plan es huir? Que maduro Jauregui
- Si me dieras tiempo a explicarte podrías comprender
- Lo tienes todo Jauregui.
- Si, a ti.
- Lauren ... crei que te quedaba claro que tu eres importante para mí
- ¿Seras capaz de ir conmigo Camz? Eso es lo que tratas de decirme
- Lo pensaré- Sus ojos estaban serios y oscuros, pero un poco tristes.
Sentia que la estaba Cagando, fui amable por completo el resto del día, me preparé, se preparó y me encargué de llevarla hasta casa, Vero me hizo pasar, estaba Lucy con ella y nos avergonzamos, Camila le dio un puñetazo a Vero y Lucy nos felicito con una "ya era hora."
- Lauren, ¿Por qué no te quedas a cenar?
Mierda, la cena con los papás, Camila de miraba ansiosa porque aceptará y así lo hice, me sentía mal de cierto modo, le ofrecí que huyera conmigo. Bien sabía que a Camila le aguardaba un futuro como la sucesora de todo respecto a su madre, Vero de su padre y quería escapar, porque tan amables eran que no darían crédito a alguna revelación por parte de sus hijas.
- Bien Lauren, ¿Tus padres están bien? Hace mucho que no les visitamos
- Están bien, ocupados claro, pero bien
- Iremos allí cuando podamos, pronto se vienen las universidades, ¿sabes en donde iras tu?
- No. Todavía no.
Fue una cena bastante incómoda, Vero sonreía forzosamente y veía que Lucy solo quedó callada. Por parte de Camila solo de limitó a ver mi rostro y comprendió, era lo mismo que ella sentía,y presionó su mano sobre mi muslo como apoyo.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS TEMPTATION camren
FanfictionUna cuna adecuada es símbolo de riqueza, belleza y talento, existen aquellas personas que fueron planeadas para eso, ser una extensión, En su mundo los padres creen que sus hijos son especiales y que por eso merecen oportunidades especiales y privil...