18.

1.5K 144 197
                                    

Las manos le temblaban, no había sido para nada una buena idea entrar tan pronto, pero debía aprovechar que se encontraban ocupados con sus invitados para investigar el segundo piso sin muchos problemas. No contaba con que su torpeza se hiciera presente y lo hiciera botar un adorno que se rompió en muchos pedacitos.

Se escondio lo más rápido que pudo al reconocer las veces de Zaphiri y DeathMask subiendo la escalera. Si esos dos lo encontraban ya podía imaguinarse su habitación en la cárcel y una fuerte golpiza, no le temía al italiano el que si le daba miedo era Zaphiri, uno pensaría que por haber sido madre ese hombre seria más delicado, pero no, el griego era todo lo contrario, aún no sabia como el enanito de Krest pudo dominar a esa fiera.

- ¿Encontró algo?

- Nada, pero si se esta escondiendo que ruegue porque no lo encuentre o lo dejare sin dientes. - hizo sonar sus dedos listo para darle un golpe a la primera persona que encontrara.- Angelo llama a Shura.

- ¿A Shura, pero porqué...?

- ¡Solo hazme caso!

Saco su celular y marco lo más rapido que pudo. Una melodia se escucho al fondo del pasillo. Sus sospechas eran las correctas Shura era otro de los tres que querian robarles el dinero para la operación de Camus y  casi matan a su hijo.

El español por su parte trataba de callar lo más pronto posible su celular, debió dejar ese aparato en algún lugar abandonado por ahí o mínimo ponerlo en silencio, no podia parar su escandolo donde los nervios lo traicionaban. Su jefe iba a matarlo le habia informado que entraría por tercera vez a buscar ese tesero, pero las cosas se le salieron de las manos y no tedría escapatoria como las otras dos veces.

- Ven aquí cabrita, no voy a hacerte daño solo voy a romperte algunos huesos y te dejo ir.

Trago saliva, tenia que salir como fuera si no quería terminar en un hospital. La voz de Milo preguntando que pasaba distrajo a Zaphiri y Angelo, distraccion que aprovecho para escapar por la ventana más cercana. Casi se rompe una pierna por el golpe pero era mejor a que lo atraparan, ahora debía pensar como demonios esconderse y que el loco de Kardia no lo encontrara, sabia que ese fanático de las manzanas le dio una paliza a Aioria una vez que se quedaron solos, no quería ni pensar que le haría a él. Busco su celular debía avisar que había vuelto a fallar y que lo descubrieron en pleno robo.

Para su desgracia ese aparatito no aparecía, se le cayó en algún momento mientras corría, al demonio no se arriesgaría por ir a buscarlo.

Por su parte Zaphiri maldecía quería partirle la cara a ese español y el muy maldito había logrado escapar, pero no seria para siempre claro que no, una vez que lo encontrara se encargaría él mismo de darle un buen castigo. Una vez que los invitados se fueron y solo quedaron Milo, Camus y él en la sala les dijo la verdad.

- Ese desgraciado, ¡Primero Aioria y ahora él! ¿Quien sigue Hyoga?

- Milo...

- Milo nada Camus, sabes que cualquiera de ellos puede ser el otro culpable, y desde ahora no confiare en ninguno de ellos.

- Surt, Dégel, Kanon, Angelo y Afrodita ya fueron descartados, el único en la lista que queda es Saga pero dudo mucho que sea él. Kanon no lo defendería tanto si supiera que es culpable. Ademas, ¿Hyoga, porqué sospechas de él?- se cruzo de brazos para que Milo no notara como le temblaban las manos.

- Lo dije solo por decir no te enojes.

- No estoy enojado solo desespcionado.

Lo entendían bien, dos de los que habían sido sus amigos por mucho tiempo, casi desde la infancia en el caso de Aioria, resultaron ser culpables de un robo que casi le arrebata a su esposo y el dinero que habían reunido en secreto para su operación; debió ser un golpe muy duro para él y difícil de superar, por suerte tenia a su griego que lo apoyaría en todo y que no lo dejaría solo jamas, primero daba su vida antes de que eso pasara.

Milo lo rodeo con su brazo derecho y apoyo su cabeza en su hombro, habia notado lo nervioso que estaba y eso no era bueno ni para él o para Dariela, y no quería poner en un mayor peligro a su bello pelirrojo o a su hija.

- Milo creo que sera mejor que cambies de lugar, tú ya sabes  qué, por que casi logro encontrarlo.

- Lo haré, no te preocupes mamá. Gracias.

- Bien, iré a ver como sigue Dégel.

Una vez que se quedaron solos Camus lo abrazo y lo atrajo a su cuerpo lo más que su abultado vientre se lo permitia. De nuevo eran muchas emociones junta, no se sentía capaz de soportarlo por más tiempo, pero debía hacerlo no flaqueo cuando se encontra prácticamente solo los cinco meses que Milo estuvo en coma, ahora con su amado rubio con él debía ser aún más fuerte.

- Va a estar todo bien, pronto Kardia encontrara al ultimo culpable, no tengas miedo.

- No tengo miedo, no estoy enojado ni nada, ya no sé que sentir con esta situacion. Nunca pensé que estábamos rodeados de gente tan... mala.

Le costaba decirlo, despues de todo esos dos habían sido como sus hermanos en su adolecencia y que ahora le trajeran tantas desgracias le costaba creerlo.

- Ven, sera mejor que vayamos a descansar.

Asintió, no tenia ánimos para nada. Era raro saber que ahora él tenia que ayudar a Milo a subir las escaleras  escuchar una y otra vez como peleaba con las pobres muletas, contando hasta mil para no tirarlas lejos.

Escondido detrás de la puerta principal alguien había escuchado todo, su plan salio a la perfección, había utilizado a Shura como carne se cañón y se pudo deshacer de él, un estorbo menos en sus planes.

A él no le importaba el dinero en absoluto, aunque a decir verdad en un inicio si le interesó pero después algo más llamo su atencion, ya se encontraba muy cerca de obtenerlo solo debía esperar tres meses más y seria suyo.

🔹🔹🔹

Hola!

Shura era el segundo culpable! Solo nos queda descubrir quien es el cabecilla de todo y por que lo hace.

🌟[Deposite sus sospechosos aquí]🌟
   
¡Cualquiera puede ser! ¿Un personaje que parezca inocente?, ¿O tal vez alguno que no haya aparecido aún?

ScorpioNoMilo. 💕

Testigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora