- ¡Desa, no!
- ¡Desa,sí!
Dariela veía como su prima amenazaba con un palo que sabrá ella de donde saco a un "amigo" que a la menor nunca le agrado, y como cereza del pastel su hermanito de nueve años animaba a su prima a seguir, ya lo veía agarrar un masetero que tenia cerca.
- ¡Alto ustedes dos que lo van a matar!
- ¡Pues que así sea!- dio un paso al frente, mismo paso que el pobre chico retrocedió.
Desde el marco de la puerta Camus y Dégel veían todo el escándalo que estaban haciendo sus hijos, ambos sabian que por más que quisieran no debían meterse ahí, a menos que la vida de esa pobre muchacho corriera peligro de verdad.
- Camie ¿Que esta pasando aquí?- Milo se había despertado de su siesta al escuchar los gritos de su hija y su sobrina.
- Nada muy malo, Desa cuidando a Dariela.- le resto importancia como si fuera lo más normal del mundo.
- ¡Dale, con la silla!
- Buena idea mocoso.
Ahora si ese pobre chico salio casi corriendo de ahí, no quería terminar con un ojo menos por la sobreproteccion de esa enana de cabellos azules, la misma que ahora sonreía como si hubiera ganado una batalla. Dariela a su espalda no sabia que pensar, ¡Su prima era una salvaje! Aunque para ella ese salvajismo fuera normal de verlo todos los días su amigo debió salir traumado de su casa.
- ¿Y todo esto por que fue? - quería saber, era su casi primer novio y estaba segura que ahora no querría nada con ella por temerle a su prima de 14 años.
- Créeme ese estúpido no te convenía, nunca me cayó bien ¡Ya quería sacarle los ojos! ¿O no Elián?
- ¡Sí, a mi no me gustaba!
Por esta vez les haría caso, Elián no se ponía salvaje por cualquier cosa o persona por más que Desa lo incentivará a hacerlo. Ademas confiaba en su prima tenia una intuición muy buena y si ella decía que no le convenia era mejor creerle.
A Camus todo eso se le hizo familiar, él había vivido algo parecido hace muchos años atrás. Miro a Dégel de reojo dándose cuenta de que el salvajismo de esa niña no venia de Kardia sino de él.
- ¿Que?
- Tú hiciste exactamente lo mismo cuando tenias cuatro años. Incluso ahora me sorprende que a Milo no le hicieras nada cuando lo conociste.
- ¡Alto! Si me miro feo al principio.
" Miraba sin poder creerlo como su pequeño sobrino de cuatro años hechaba a patadas de su casa a un compañero de clases que quería ser algo más que solo su amigo, nunca imagino que Dégel fuera capaz de hacer eso.
- Deggie, calma ya se fue.
- No me guta, se ve malo.- se abrazo a su cuello.
Suspiro derrotado, seria mejor nunca más traer a un intento de novio a su casa estando el niño cerca.
Cuando estaba comenzando su relacion con Milo temía que Dégel reaccionara de la misma manera o peor ahora que no podía ver y pensara que el griego quería lastimarlo. Escucho la puerta abrirse y la voz de su madre diciéndole a Milo que se encotraba el menor con él y si podia cuidarlo hasta que Hyoga volviera por él.
- ¡Hola Camie! ¿Ese niño es tu sobrino? Es más grande de lo que creía. Hola pequeño, me llamo Milo.
El niño lo quedo mirando como analizandolo, ni Ècarlate lo miro tanto rato cuando dijo que quería ser novio de Camus. La voz del niño lo saco de sus pensamientos.
- Dégel. ¿Tu vienes a cuidar a mi tío?
Milo sonrió con cariño, ese niño le causo una ternura como ningún otro había podido hacerlo. Lo despeino un poco antes de contestarle.
- Claro pequeño, no dejare que nada malo le pase y también voy a cuidarte a ti.
Nunca supo si fue porque Milo aseguro que los cuidaría a los dos, o simplemente con su inocencia Dégel supo que ese chico rubio seria su felicidad, al poco tiempo comenzó a llamarlo tío."
La historia se repetía esta vez con su hija siendo cuidada por su prima y su hermano. Abrazo a su sobrino por los hombros, de cierta forma debía agradecerle por hechar a patadas a su primer pretendiente y dejar entrar a su vida a Milo, sino su vida seria completamente distinta, puede que ahora mismo nada de lo que estaba frente a sus ojos estaría pasando.
Las cosas habian terminado bien.
❄❄❄
¡El lado salvaje de Desa lo heredo de su madre no de Kardia! Quien lo hubiera imaginado xD
Les cuento esto es basado en hecho reales, con una prima de pequeñas le espantamos un pololo a una prima mayor 😅
Pasen al siguiente capitulo para ver las curiosidades ¡los espero ahí!
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
Testigo.
FanfictionUn terrible crimen y un único testigo, la pareja de la victima, un joven ciego.