Narra Joel :
Que día mas horrible , no e podido robar mas para comer , estoy cansado , el maldito señor del edificio me está cobrando la renta , puede ser peor ?. Estaba caminado por las calles cerca de mi departamento, vi a un chico ya conocido para mi , era El Niño rico de el vecindario , el ejemplo a seguir , el perfecto , agh cuanto lo odio .
Narra Chris :
Estaba caminando como de costumbre por la acera y vi a el chico de rulos , decidí llamarlo así ya que su cabello era una de las cosas que más me gustaba de el , me observo , sus ojos eran oscuros con decepción en ellos , como dicen la curiosidad mato al gato en este caso a Chris , me acerque a él .
Chris : Hola !! Cómo va tu día ? Soy Christopher dime Chris
Joel: Pues quitándole que no tengo nada para comer , el viejo amargado de mi celador me está cobrando , pues creo que está normal .
Chris : No tenía ni idea de eso , pero que te parece si vamos a mi casa te invito a comer
Joel : No es necesario
Chris : Claro que es necesario y no acepto un no como respuesta
Joel : Agh eres insoportable pero está bien
Chris : Solo tengo una duda
Joel : Que ?
Chris : Quien eres ?
Joel : Quien soy ? ~río con amargura ~ pues me gustaría saber quien soy , puede que sea el idiota al cual su padre lo maltrataba o tal vez el delincuente de la zona , no se dime tú crees que soy ?
Chris : Pues creo que eres una chico que debe olvidar el pasado y empezar a ver el lado bueno de la vida
Joel : La vida no tiene lado bueno
Chris: Claro que lo tiene , y me encargaré de demostrarlo
Joel : Veremos su es posible .Y es así como sin querer , terminaron involucrados en algo de lo cual jamás se arrepentirían ...
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanfictionUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno