Epilogo

372 38 26
                                    

Dos chicas , castañas con cabello ruloso , lloraban cada una sobre la tumba de uno de sus padres , sus manos estaban tomadas - Ziara - Hablo Ludmila  con los ojos cristalizados- Ludmi ellos están juntos si ? Tranquila vamos a casa- sonrió con amargura la castaña , sus ojos se conectaron y se unieron en un abrazo , ellas sabían que eran el fruto de el amor entre sus padres , aunque no conocieron a Chris ,Joel se encargó de que supieran todo, ellas amaban a sus padres . Caminaron hasta casa recordando la promesa que le hicieron a su papá ..

- Chicas prométanme algo- agarro la mano de sus hijas- Papá..- comenzó a hablar Ludmila - No , Queridas , ustedes son el fruto de el amor entre su padre y yo- Tosió , las chicas acomodaron su almohada- Prométanme que nunca se van a separar , pase lo que pase- ellas asintieron y lloraron , lloraron como dos niñas indefensas que necesitaban a sus padres ....

Chris esperaba ansioso la llagada de Joel, durante su enfermedad lo guardaba de cualquier peligro,susurraba en su oído la misma frase- Sigo esperándote Joey- , Pero una noche una figura negra intento acercarse a él , Chris se colocó delaten - Christopher- reconoció la voz , era el padre de Joel , había venido a visitarlo varias veces , se arrepentía de lo que le estaba pasando - No se acerque señor - el asintió , luego de eso nunca más apareció entendía , pero no dejaría que nadie se acercara a su novio , en cambio ese día , el estaba apreciando la charla de Joel con sus pequeñas , cuando El espíritu de Paty apareció- Tía - murmuró , sabía por que estaba ahí - Es hora Chris - tomaron sus manos y la extendieron a Joel , este último las tomó (...)








Los dos chicos paseaban por el lago admirando la belleza de este , muchas almas caminaban con sus antepasados por el mundo de los muertos - Te amo- susurró el castaño - Te amo más mi precioso - Joel abrazo a Chris , después de tanto tiempo pudo sentir los labios de Chris encima de los de el , el escuchaba cada noche los susurros de Chris ...

El escuchaba cada .... Sigo esperándote...









____________________________
Y bueno , esta historia termino , :3
Les agradezco que se tomaran el tiempo de leerla , gracias ♥️

____________________________Y bueno , esta historia termino , :3Les agradezco que se tomaran el tiempo de leerla , gracias ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sigo esperándote (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora