Nos separamos poco a poco , sus labios estaban rojos y su respiración era irregular ~ Emm creo que ustedes ya comieron no ?~ dijo mi mamá ~ Mamá!!~ me sonroje , mientras Chris reía por primera vez desde que llegó ~ Me gusta verte reír amor ~ dije sinceramente, él beso mi frente . Terminamos de cenar y nos dirigimos a la sala~ Joey te quedarás a dormir ?~ ladee mi cabeza sin comprender~ Tu habitación siempre estuvo lista ~ sonreí , pero sentí la mano de Chris en mi cintura ~ Amor te quieres quedar conmigo?~ pregunté cariñosamente ~ Claro bebé , si tú quieres~ asentí , mientras me envolvía más en sus brazos .
Narra Chris:
Después de casi una hora de hablar , tía Paty se fue a dormir no sin antes despedirse de Joe y de mi , nos indicó cual era nuestra habitación. Joe se cambio con ropa que había comprado Mi tía cuando se entero , me presto una pijama y nos acurrucamos ~ Mi amor , quieres escuchar música ?~ pregunté ~ Chris es muy noche ~ canturreo divertido~ Y ? Vamos bebe ven ~ se puso de pie . Coloque la música y enrede mis brazos en su cintura , mientras el lo hacia con mi cuello , Me acurruqué en el hueco de su cuello . Besé suavemente su piel , pero mi mente se nublo con la conversación de el y su madre . Comencé a sollozar , pensando en que me dejaría , que no podría volver a besar sus hermosos labios , no podría volver a verlo despertar despeinado y con sus mejillas sonrojadas ~ Amor enserio me preocupas qué pasa ?~ colocó mi rostro entre sus manos ~ No quiero que te vayas ~ llore , llore como un niño que necesita consuelo ~ Amor no me voy a ir ~ sonrió un poco , me iba a besar pero me aparte ~ Si lo harás , te irás a vivir con tu madre y me dejarás solo ~ llore más fuerte en su pecho~ Amor, No llores ~ se separó de mi y apagó la música. Nos condujo hasta la cama y me sentó , para luego colocarse en mi regazo . Tome su cintura ~ Si me iré a vivir con mamá , pero será mucho tiempo después y de hecho quería pedirte venir conmigo ~ el reía mientras besaba todo mi rostro ~Entonces no me dejarás ?~ solloce ~ Jamás lo haría amor , entonces ?~ se acurrucó en mi pecho~ Que ?~ limpie una lagrima traviesa que bajaba por mi mejilla~ Usted señorito, quiere irse a vivir con su novio a California ?~ sacudió mi cabello ~ Si mi hermoso novio me hace mimos si ~ hice un puchero el cual beso~Dice su novio que si le hará muchos mimos ~ Me beso ~ Entonces si ~ Nos recostamos en la cama , yo me recosté en su pecho , mientras el acariciaba mi cabello . Si alguna vez me preguntaban cual era mi lugar favorito , yo respondería que es su pecho , estar recostado aquí y poder escuchar los latidos de su hermoso corazón , es lo mejor de el mundo.Quite su camisa para luego comenzar a besar su pecho , pasando por sus pezones , mientras el suspiraba , fui bajando mis besos hasta el elástico de su pijama~ Chris~ suspiro , baje la pijama dejándolo en bóxers ante mi ~ Shh~ dije para luego comenzar a bajar la única prenda que cubría su cuerpo , la baje dejando su erección a mi vista , si antes me gustaba ahora me encanta ,tome su miembro arrancando suspiros de placer. ~ Ch-ris, mamá puede escuchar~ me advirtió ~ Shh cariño ~ comencé a estimularlo , bajando y subiendo mi mano con sus erección , el pre semen se hacia presente .
Agarre su miembro entre mis manos , para guiarlo a mi boca , pase mi lengua por todo el largo , besé la punto que estaba roja , para luego meterlo de lleno a mi boca , el gimió , mientras agarraba mi cabello . Envistió mi boca una y otra vez , mordí suavemente la punta , el gimió más alto y se descargó en mi boca , llenándola de su esencia tan deliciosa . Me levante y besé sus labios , haciéndolo probar su propia esencia , tres golpes en la puerta nos separaron ~ Chicos , me acaban de llamar de la oficia y tendré que salir , sigan con lo que estaban haciendo pero usen protección , los quiero ~ dijo mi tía Para luego marcharse y dejarnos solos~ Ooo ahora podrás gritar mi nombre Joey~ Mordí el lóbulo de su oreja , el me quitó la camisa y yo le ayude con mi pantalón , dejándome solo en bóxer. En un ágil movimiento me dejo abajo de el , comenzando a moverse sobre mi erección haciéndome poner duro , bajo mi última prenda e hizo un sonido de asombro supongo por el tamaño, comenzó tomándolo para luego llevarlo de una a su boca , pasando su lengua por la longitud, gemí y agarre sus rizos para comenzar a embestir su boca , una y otra vez provocándole arcadas , el mordió la punta de mi miembro haciéndome vaciarme en su boca , lo trago todo .
Posicione dos de dos frente a el , el los metió a su boca de una manera excitante haciendo doler mi erección , lo coloque debajo de mi . Busque su entrada y metí un dedo , escuchándolo gemir ~ Agg Chris~ besé sus pezones dejándolos rojos~ Gime mi nombre pequeño~ metí mi otro dedo , haciendo movimiento de tijeras escuchándolo chillar de placer~ Aaaa siTe quiero dentro~ dijo gimiendo
~ Que quieres dentro?~ lo provoque~ Mete tu puto pene dentro AAaa Chris~ saque mis dedos, tanteando su entrada , comencé a meter mi miembro~ Con esa boquita me dices mi amor ?~ sonreí juguetón~ Tendré que castigarte~ empecé a dar estocadas lentas , haciéndolo gemir fuerte , se sentía tan malditamente bien estar dentro de el . Mis caderas se movieron en una velocidad rápida , tocando su punto dulce ~ AAAA Chris !! Más Más ~ di estocadas certeras~ Mmm bebé aaa Así?~ seguí dando estocadas rápidas , sacando y metiendo mi miembro en el , sintiendo como sus paredes lo abrazaban tan excitante ~ Aaa Si mm Chris más ~ di unas cuenta estocadas sintiendo como mi miembro era abrazado antes de llegar al climax junto a él ~CHRIS ~ ~ JOEL~ gritamos para acto seguido desplomarnos , salí de el lentamente recibiendo un quejido . Me levante de la cama para buscar una toalla , al encontrarla limpie el semen de su cuerpo , para después acurrucarme junto a él y caer en un profundo sueño pronunciado un~ Te amo ~...____________________________________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Aquí les dejo su smut puerkas
No soy buena para escribir esto sorry
Solo les informo que viene drama :3
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanfictionUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno