Cap.8 Todo bien ?

305 27 0
                                    

Madeline se fue moviendo sus caderas exageradamente , algo que no pasó desapercibido por la pareja de chicos , aunque no lo tomaron de la manera que ella esperaba ya que a ambos les pareció algo innecesario , el rizado bostezo tiernamente, el castaño sonrió - Quieres dormir?- el chico asintió y se levantó de el sofá , caminaron en silencio hasta la habitación ambos se recostaron en la cama , uno a cada lado el castaño estiró su brazo intentado alcanzar el botón de la lámpara , el rizado tomó rápidamente su brazo - Sucede algo ? - dijo el castaño mirando preocupado a el rizado , el chico negó - Todo bien Joey ?- dijo tiernamente acariciando su brazo - M-e me da - suspiro pesadamente - Te da ? Miedo ? - dijo el chico mirándolo con toda la ternura de el mundo , como es que puede existir un ser tan tierno e independiente en el mundo , apago la luz abrazo la cintura de el rizado susurrando un - Yo te protejo - cayendo ambos en un sueño  profundo ....

Madeline había despertado de malas , la noche anterior avía soñado con el Castaño y el rizado juntos , causando su mal humor mañanero , salió de su habitación y camino hacia la de los
Chicos , abrió sigilosamente la puerta y vio algo
Que la puso de peor humor , el rizado estaba dormido en el pecho desnudó de el castaño, el chico tenía ropa no había que preocuparse, cerró la puerta de un golpe causando que los dos chicos se asustaran , se encerró en su habitación maldiciendo en lo bajo a el chico rizado , pero esto no se iba a quedar así , iba a asegurarse que los chicos no tuvieran nada ....









________________________________________________________________
Perdone las faltas de ortografía♥️🖤
Empezaré a actualizar mas seguido , ya que entrare a vacaciones 😁♥️

Sigo esperándote (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora