~ Se que te lo he dicho muchas veces~ acaricio mi cintura por debajo de mi ropa
~ Me encantan tus labios ~ Dijo besando mi cuello , estábamos acurrucados en la cama desde hace una hora , en medio de besos y caricias ~ Chris...~ murmuré , Apenado ~ Dime Joey ~ acarició con su nariz mi cuello~ T-e.... qui-ie-ro ~ dije apenado ~ Oooo Joey , yo también te quiero y muuuuuuuuchisimo~ me giro y me sentó en su abdomen ~ Estás cómodo ahí ?~ pregunto acariciados mis muslos~ si ~ dije apenado , me acurruco más y nos dormimos .~ Cálmate ~ Dijo mi madre ~ no Tereza~
Ella me miro preocupada~ Madeline deja tu obsesión por el chico , el quiere a Joel~
Insistió ~ Es que los hubieras visto !! El chico estaba acostado en su pecho mientras el abrazaba su cintura~ Grite roja de furia , había ido a las 5 de la mañana a ver qué hacían los chicos , abrí y me encontré a el rizado acostado en el pecho de mi castaño, salí sin hacer ruido no sin antes tomarle una foto que le enseñaría a el señor Leonardo .~ Le enseñaré la foto el no dejará que ellos estén juntos ~ Mi madre me miro decepcionada ~ El señor Leonardo se lleva muy bien con el ~ dijo mi madre~No,
El se opondrá ya verás~ Reí macabramente.~ Bueno Días Joey ~ dijo un sonriente castaño que tenía a un rizado sobre su pecho ~ Mmm déjame dormir~ Dijo acomodándose en el pecho de el mayor~ Podrías quedarte ahí pero me estás metiendo la barbilla en las costillas~ reí ,el se levantó y acomodó nuevamente ~ Bueno tenemos que ir a comer ~ levantó a el rizado en sus brazos y se encaminó hacia la cocina , cuando iban por la sala alguien llamo su atención ~ Entonces era verdad ~ dijo el señor Leonardo junto a Yenny sentados en el sofá , el castaño dejo caer a Joel ~ Auch ~ Christopher !! ~ regaño su madre ayudando a el chico ~ Lo siento Joey , digo Joel y...~ su padre lo interrumpió ~ Tranquilo hijo ya sabemos de ustedes, solo queríamos decirles que echen llave a su puerta ~ dijo don Leonardo ~ Madeline les tomó una foto donde Joel esta dormido encima de tu pecho , seguro lo hizo para que nos enojáramos , pero logro todo lo contrario y Tere también los vio en la misma posición antes ~ sonrió Yenny ~ Ahora chicos vallan a comer ~ Los chicos sonrieron agradecidos desapareciendo por la puerta tomados de la mano~ Entonces ?Cuando te vas Joel?~
Pregunto Madeline sentada en la barra de la cocina ~ Mmm no lo se Chris ?~ miro a su novio ~ Creo que un tiempo mas cuando te saque de esta casa ~ lo miro serio haciendo que Madeline sonriera~Con un anillo en tu dedo para subir a un auto que diga" Recién Casados"
~ Fantaseó el castaño ~ Agg Tu padre no te dijo nada ? ~ pregunto enojada Madeline ~ Mmm dijo que la próxima le pusiéramos llave a la puerta ~ sonrió~ Ag~ La chica se bajó de la barra y topó su hombro con el de Joel a propósito~ Awww la chica es tan tierna intentado separarnos , me siento importante ~ dijo alegremente el rizado ~ Eres importante~
Dijo el castaño para después tomar a su novio y sentarlo en la barra donde antes estaba Madeline ~ Que quieres que te cocine ?~ pregunto el castaño~ Sabes cocinar ?~ pregunto juguetón el rizado~ O mi amor claro que se ~ se acerco a el para dejarle un beso ~ Como me dijiste ?~
El rizado se sonrojó ~ Que si se ?~ el negó~ Lo otro~ el castaño se ruborizó~ Mi amor ?~ murmuro apenado ~ No te gusta que te diga así ?~ pregunto triste
~Por Dios Chris como no me va a gustar~
El chico abrazo a su novio por el cuello~ Sabes necesitamos decirle a Rich~ dijo jugando con la cadena de el cuello de su novio~ Quieres eso ?~ el Chico asintió~ Entonces que te parece decirle hoy después de desayunar~ beso la mejilla de el más pequeño~ Siii!! Y respondiendo a tu pregunta , cocina lo que tú quieras ~
El castaño asintió y preparo unos huevos rancheros , los sirvió junto a un vaso con jugo y se sentaron a devorar la rica comida ~ Uff quedo riquísimo amor~ sonrió el rizado~ dímelo otra vez~ el chico colocó su cara en la palma de su mano para verlo mejor ~ Que está riquísimo amor ?~ pregunto el rizado~ Awww de tu boca suena tan tierno~ se levantó y dejo los trastes sucios en el fregadero , subieron a la habitación a cambiarse y cepillarse, al bajar avisaron que saldrían a Tere por si su padre preguntaba , caminaron tomados de la mano hasta la casa de la pareja Camacho
~ Crees que me acepte?~ pregunto Chris nervioso ~ Mmm creo que si , si no es así solo no te dejará acercarte a mi ~ el soltó mi mano y me miro asustado~ solo bromeó ~ tocamos la puerta y un chiquillo pelinegro abrió~ Joe !!! ~ Me abrazo y luego poso la vista en mi novio~
O tu eres Christopher verdad ? ~ sonrió tiernamente Yoyo ~ Yoandri quien es amor ?~ pregunto Richard llegando a el lado de su novio ~ Joey y Christopher ~ sonrió ~ Solo Chris ~ dijo amable ~ O esta bien , que hacen aquí ? ~ Pregunto dejándolos pasar a la sala ~ Pueeeeesss~ Habló Joel ~ Hablen ~ Dijo serio Rich ~ Quería venir a pedirte permiso para que Joe fuera mi novio~ Chris dijo eso en una velocidad sumamente rápida ..
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanfictionUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno