Cap.24 Pelea

259 29 4
                                    

Estaba recostado sobre la puerta , había Dormido en el suelo mi espalda me mataba , la puerta fue abierta haciéndome caer ~ Qué haces ahí ?~ pregunto mi pequeño ~ Estaba esperando a que me escucharas ~ me levante e hice crujir mis huesos ~ No debiste quedarte a dormir ahí ~ Dijo avergonzado sin dejar su tono frío ~ Por ti haría cualquier cosa , Joel por favor escúchame ~ el me miro con enojo por unos segundo para luego resignarse
~ Está bien , tienes 5 minutos y ya ~ intente agarrar su mano pero el la apartó
~ no me agarres la mano que ella te toco~
Hizo una cara de asco y yo sonreí por su carita ~ Bien siéntate~ El negó ~ A qui dímelo , apúrate que te quedan 4 minutos~ asentí y suspire~ Mira amor , lo qué pasó es que yo subí a agarrar mis cosas y las tuyas , agarre la ropa , el panda etcétera, entonces me tarde 40 minutos en eso , ya que no encontraba  a donde poner las cosas ~ hice una pausa~ Entonces con las cosas en mano Iba a bajar para poder regresar , pero Madeline me detuvo ~ vi como se tensó al mencionar su nombre ~ Ella comenzó a pedirme perdón, yo solo la escuchaba y asentía , luego ella se acerco a mi , trate de alejarla pero no pude por que tenía las cosas en brazos , ella me beso y fue entonces cuando subiste amor ~ agarre su mano ~ Te juro que jamás haría algo para lastimarte , te amo mas que a mi propia vida eres mi todo , por favor perdóname~ solloce , el agarro mi rostro , plantó un beso en mis labios , necesitaba tanto sus labios ~ Me crees ?~ el sonrió ~ Si amor~ enserio lo necesitaba tanto ~ Pero , voy a arrancarle las extensiones a esa tipa ~ se paro de la cama y salió de habitación traté de alcanzarlo pero el chico corre bastante y no es como que yo esté en buena forma , debería dejar de comer tanto .

Joel toco la puerta de la casa y Madeline atendió con una sonrisa burlona , intercambiaron unas cuantas palabras y entonces el la agarro de el cabello . La arrastró hasta la calle ~ A ver estupida vas a seguir metiéndote conmigo?~ ella solo se quejaba y reía~ No me voy a detener hasta que tú estés muy lejos estupido infeliz~ ella hizo un rasguño en la cara de Joel , me acerque a ellos y los separé ~ Ya los dos , suéltense~
Madeline solo reía como una loca~ Mira ~ elevó un mechón de cabello , no era suyo eran extensiones ~ Te lo merecías ~ bufo enojado Joel~ Te voy a partir la cara estupido ~ Madeline se abalanzó contra Joel jalando su cabello , el hacia lo mismo hasta que con ayuda de Manuel logramos separarlos , el tomo a Madeline y la cargo sobre su hombro , ella pataleaba , maldiciendo a Joel . Por mi lado tenía a un Joel enojadisimo en el hombro , queriendo terminar de arrancarle las extensiones a una chica enojada . Camine con un  Joel quejándose en mi hombro , pataleando y maldiciendo . Como puse abrí la puerta de la casa ~ Amor mira como te dejo ~ lo deje en el sofá , mientras buscaba el botiquín para curarlo ~ Si no te hubieras metido ~ murmuro
~Si no me hubiera metido estarían los dos en el suelo con sangre ~ el rodó los ojos y se quejó por el alcohol que coloque en su herida ~ No puedo creer que le arrancaras las exenciones ~ reí por el recuerdo ~ No me dejaste terminar ~ sonrió con gracia~ No quiero mi imaginarme  como hubiera terminado eso ~ hice una mueca mientras el soltó una pequeña risa ~ Bueno , esto está listo amor~el asintió y dejo un beso en mis labios ~ Te amo mi pelionero ~ el sonrió ~ Yo mas ~ nos besamos dulcemente.

~ LA VOY A MATAR !!~ Bueno les cuento qué pasó , Tía Paty había llegado a la casa y no le hizo especial gracia encontrase a su hijo con un rasguño a media mejilla , después de regañar a Joel , estaba dispuesta a terminar el trabajo de su hijo
~ Ya tía !!~ la sujete de la cintura ~ Bien , Bien me calmo ~ sin mucha seguridad la solté ~ Va a conocer a Patricia De León !~la sujete de la cintura nuevamente ~ Yo te ayudo ma' ~ Joel se iba a parar ~ Tu te sientas ~ lo fulmine con la mirada , el rodó los ojos en respuesta ~ Agg esta bien me calmo~la solté y ella se fue a sentar junto a su hijo ~ Se parecen mucho ee ~ ella rodó los ojos ~ Y tu , deberías dejar de ser tan pelionero ~ tomo la oreja de Joel ~ Auuu Mamá !!~ se quejó ~ Shhh calla estoy enojada ~ solo reí~ Tu también Vélez ~ me miro enojada , solo eleve mis manos en señal de paz , ella me daba más miedo que mi propia madre .




____________________________________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Bien Joel hizo lo que la mayoría queríamos :3

Sigo esperándote (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora