Cap.10 Estoy confundido

286 31 2
                                    

Esta sería mi oportunidad para impresionarlo , llegamos a el puesto que era de tiro a el blanco con dardos , pagué una ronda y empecé a tirar uno tras otro caían en el punto ~ Felicidades escoja cualquier peluche ~ dijo la señora con una sonrisa ~ Este ~ señale a el panda gigante que estaba frente a nosotras , ella lo descolgó y me lo dio ~ ten ~ le di el peluche a Joel y sus ojitos brillaron como dos luceros que alumbran un sendero , se arrojo encima de mi junto con el Panda en brazo y me abrazo ~ Chris gracias!!! Cumpliste mi sueño gracias enserio ~ beso mi mejilla y apapacho a el panda , ok estoy celoso , caminaba a el lado de Joel por la feria , faltaban algunos puesto pero la mayoría ya estaba , un chico moreno con tatuajes se acerco a Joel~ Joey !! ~ dijo animadamente mientras Joel me entregaba el peluche para abrazar a el chicos , pobre peluche creo que le saque un poco de relleno ~ Richard !!! ~ dijo Joel abrazando a el moreno ~ Quien es el ? ~ pregunto por mi ~ El es Chris un amigo ~ auch eso dolió ~ Mucho gusto Christopher Vélez ~ extendí mi mano el chico gustoso la acepto ~ Richard Camacho Primo de Joel ~ el observó el peluche en mis manos y se volteo hacia Joel~ El lo ganó por ti ? ~ pregunto divertido y vi como las mejillas de Joel se tornaban de un color rosado muy adorable ~ Si ~ musitó apenado ~ Awwww Donde quedó el Joel " Soy un chico malo " ~ remedó el moreno a su primo , en realidad yo también me preguntaba eso , desde que Joel se fue a vivir conmigo , su Faceta de chico malo no se a presentado , tendré algo que ver en eso ?, estoy confundido creo que me gusta ...




















____________________________________________________________________________________
Perdón las faltas de ortografía♥️
Creen que Joel corresponda los de sentimientos de el castaño ?

Sigo esperándote (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora