Chris recostó a Joel en la cama , besándolo salvajemente, Joel estaba cegado por el deseo , los besos de el castaño se expandieron hasta su cuello , dejando marquitas rojas que pronto tomarían un tono morado algo intenso , Joel pasaba con sus manos por el cuerpo de el castaño, empezando a quitar la camisa de este , el chico más grande quito la camisa de el otro , besando sus pezones dejándolos rojos , tres golpes en la puerta los hicieron separarse , el chico se colocó rápido debajo de las sábanas mientras en más grande iba a la puerta , encontrándose con Madeline ~Que hacen ?-~miro a Joel en la cama tapado hasta el cuello ~Que pasa ?~pregunto irritado el rizado ~Que hacían ?~pregunto la chica ~ Deberías dejar de meterte en las cosas que no te incumben Madeline vete ~ el chico cerró la puerta y camino hasta la cama , se acurrucó en el pecho de Joel ~ Estábamos en algo ?~ dijo juguetón el castaño , Joel se puso encima de el , comenzando a moverse sobre su Miembro ya erecto, Chris soltaba gemidos llenando los oídos de Joel , el castaño le quitó el pantalón y el hizo lo mismo , estaban en bóxers los dos , sus miembros rozaban descaradamente , sus besos eran intensos , las manos de cada uno recorrían el cuerpo de el otro , Chris empezó a bajar el bóxer de el más pequeño cuando su celular sonó ~ Ahggg !!~ bufo enojado , lo contestó~ Ojalá sea algo importante ~ un sollozo se escuchó al otro lado ~ Qué pasa ?Yoandri?~ Joel se colocó al lado de el preocupado~ Rich tiene fiebre y no puedo ir a comprar medicina ,me ha..-~ Joel tomo el celular ~ Si nosotros vamos Yoyo, no llores chiquito es solo fiebre ~ el chico sabía lo sensible que era Yoandri ~ Espero no ser inoportuno ~ Joel suspiro~ no lo eres Yoandri, ya llegamos ~ Joel miro a Chris quien observaba muy entretenidamente el trasero de el rizado~ Qué haces wey ?~ le pegó en el hombro y se colocó sus pantalones~ Cuantas curvas y yo sin frenos ~ Los chicos rieron , se pusieron su ropa, Joel se colocó un suéter delgado de cuello alto , Chris lo miro e hizo un puchero ~ Tus marquitas son muy bonitas ~ Hizo a un lado el cuello y beso las marcas ~ Chris eso después ~ Gimió Joel~ Mmm~ Joel se alejó , negó y rió~ Puerco ~ los chicos rieron una vez más y después se dirigieron hacia la farmacia para comprar la medicina , las compraron y fueron rumbo a la casa de la pareja .
____________________________________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía :)
Que creían ? Que iban a coger ? No puerks :3 será en otra ocasión chau ♥️
Un beso en su mejilla izquierda :)
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanficUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno