Me desperté entre los brazos de mi cachorrito, acaricié su mejilla y el despertó con una hermosa sonrisa~ Buenos días mi amor ~ besé su mejilla, el sonrió ~ Buenos días mi vida~ se estiró para ver el reloj que estaba sobre la mesa y se levantó rápido~ Son las 11 de la mañana amor !!~ corrió hacia el baño. Me
Levante para acercarme a la puerta de el baño , la abrí lentamente , vi su hermosa silueta debajo de el agua ~ Precioso no me haces un lugar ?~ el se sobresaltó pero me dejo un espacio , me coloque detrás de el acariciando su cintura . Después de un rato de bañarnos , salimos y nos secamos con las toallas , me coloque la ropa ayudándolo a el con su camisa que había quedado enganchada en la parte de arriba de el closet ~ No alcanzó !! ~ chillo enojado mientras yo reía ~ Ven ~ lo cargué y el la agarro ~ Gracias amor~ me beso y se la colocó ~ Bajemos~ nos tomamos de la mano y nos dirigimos hacia la planta de abajo .~Entonces usaron protección ?~ Pregunto mi mamá por décima vez~ Mamaaaaa ~ chille rojo de la vergüenza
~ Que ? Solo les pregunto , no es que me moleste ser abuela tan pronto~ despeinó mis rizos ~ Tranquila Tía si usam- ~ Chris se quedó callado y un flashaso vino a mi memoria , no , no usamos protección . Mi cara se puso pálida ~ Qué pasa ?~ mi mamá tomo mi rostro ~ No usaron Protección ?~ negué y ella sonrió para después estallar en risa , mientras Chris parecía un fantasma
~ Ay niños !! No les dijeron que si van a andar en bicicleta tienen que usar casco?~ Me sonroje más y golpee a Chris ~ Es tu culpa ~ el frunció el ceño ~ Oye !! Tu no me recordaste !!~ dijo avergonzado ~ Ya, ya , es culpa de la dos , ahora a ver si mi bebe no está~ la interrumpí ~ No lo digas~ tape mi rostro~ Ok ok no lo diré , pero vayan preparando los pañales~ mi madre rió nuevamente, para después marcharse ~ Te imaginas un mini Joe ?~ fantaseó Chris ~ Prefiero un mini Chris~ reí y el me abrazó ~ será que estás ?~ me pregunto ~ No lo se ~ acaricié mi vientre ~ Oye amor , tengo que regresar a casa~ yo hice un puchero, no quería que se fuera~ Y si te vienes a vivir conmigo?~ pase mi mano por su cabello ~ No lo se, tendría que decirle a mi madre y esas cosas ~ yo asentí e hice un puchero~ Nooo amor tus pucheros son mucho apra mi ~ me beso ~ Bien , vamos a traer mis cosas pue ~ sonreí y corrí hacia la entrada , el me siguió ~ Vamos ~ extendió su mano hacia mi .Al llegar a la mansión no había nadie, entramos y el se dirigió hacia la habitación, me quede en la sala (...)
Chris llevaba una hora arriba y no daba señales de vida , decidí subir , gran error al subir me encontré a Chris con sus cosas en la mano , besándose con Madeline~ Ou Joey que grato Es verte ~ sonrió ~ Lo mismo quisiera decir ~ mire a Chris y el negó rápidamente~ No es lo que crees amor ~ yo reí ~ No lo es ? Y no me digas Amor , me entregue a ti y a si me pagas? Sabes algo ? Quédate si quieres ya no me importa ojalá que esta zorra te Alcance~ me di la vuelta , salí de esa mansión con sus llamados , no lloraría , no me permitiría sufrir , pero duele tanto , me tire a mi cama en donde una noche antes me entregue a el en cuerpo y alma , pero no le vasto , llore , llore como lo hice años atrás , mi corazón se hacía pedazos por cada lágrima .~ QUE TE PASA !!!~ grite histérico~ O vamos Chris te gusto el beso ~ ella se acerco a mi pero yo la aleje ~ Que me gusto el beso ? Por Dios Madeline estás mal de la cabeza !! Los únicos a besos que me gustan son los de Joel !! No me gustas, no me vas a gustar y aunque te duela no te voy a hacer caso nunca , tú no eres ni la mitad de lo que es Joel ~ me senté en el suelo ~ Pues lastima Por que después de esto no creo que el te quiera ver~ Estaba frustrado porque era verdad , el no me querría ver . Corrí en dirección en su casa , toque durante unos minutos pero nadie me abría , rodee la casa y vi que su ventana estaba abierta . Cuando estaba apunto de llegar a la ventana , unos sollozos se hicieron escuchar ~ Maldito sea el día en que me enamore de el ~ sollozo mi pequeño ~ Ou no creo que sea maldito ~ entre en su habitación , el no se movió pero pude observar que se tensó por mi presencia ~ Vete ~ su voz sonaba fría ~ No hasta que me escuches ~ el se levantó , tenía una sonrisa burlona en su rostro , acompañada por sus ojos rojos ~ Escucharte ?~ sonrió con gracias ~ No tengo nada que escuchar ~ agarro mi mano y me empujo hasta la puerta ~ Ahora si me disculpas , quiero estar solo ~
Un sollozo escapó de su boca ~ Créeme nunca me metería co-~ no pude terminar por que el cerro la puerta en mi cara , pegue mi espalda a la puerta y me deslicé hasta tocar el suelo , esta sería la peor noche para mi , sin sus besos , sin su calor , sin él ..____________________________________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Solo les adelanto que en el próximo cap va a ver pelea :3 chau *se va corriendo *
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanfictionUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno